Angel's grace Highschool
*~Saeko~* Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
*~Saeko~* Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 *~Saeko~*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Busujima Saeko

Busujima Saeko

Mensajes : 4
Sabiduría : 22

*~Saeko~* _
MensajeTema: *~Saeko~*   *~Saeko~* Ico-clockSáb Jul 17, 2010 4:19 pm

Spoiler:

Nombre: Saeko

Apellido: Busujima

Nació en: Japón

Edad: 17

Sexualidad: Hetero

Descripción Psicológica: Una persona con un orgullo y convicción inquebrantables, bastante amable con los que le rodeen, pero a veces la seriedad la domina. Pudiendo llegar a ser ser solitaria y distantes con las personas pero se preocupa al ver a otros en peligro. Mantiene la calma ante cualquier situación, impidiendo que la dominen las emociones. En ocasiones el ser experta en el kendo y por ende en el uso de las katanas siente un poder muy fuerte en ella, pensando que debido a eso puede matar cualquier cosa que quiera acercarse, aunque en realidad nunca ha matado a nadie

Le gusta: la comida japonesa, el kendo, las katanas.

No le gusta: ver gente herida o las injusticias

•Descripción física: De cabello largo, pasándole la cintura y lacio en tono violeta. Sus ojos son una tonalidad de azul, en ocasiones se pueden ver claros otras veces un poco más oscuros, depende la ropa que utilice. Delgada, pesa alrededor de 52 Kg y de estatura alta, 1.70 tal vez un poco mas
•Vestimenta: cuando no esta en la escuela lleva ropa cómoda, jeans con playeras o ropa de entrenamiento
•Clase: 4ºA
•Club: Atletismo


•Historia: De nacionalidad Japonesa, presidente del club de kendo de su antigua escuela. No se sabe mucho acerca de su familia a excepción de su padre, que había viajado al extranjero (Inglaterra) en una conferencia de autodefensa.
El encantado por el lugar decide llevar a Saeko con el después de un tiempo de acomodarse en la ciudad, y encontrar una escuela a la altura de su hija.
Saeko es muy hábil con el bokken y katana, tiene un sentido de orgullo muy arraigado a sus habilidades.
Cuatro años antes del esto, un hombre había tratado de abusar de ella. Armada con su bokken, pudo eliminar fácilmente al atacante, rompiendo varios de sus huesos antes de que llegara la policía.
Esta experiencia reveló sus tendencias sádicas, ella disfruta con el poder que tiene para infligir dolor a otro ser humano. Saeko continuamente lucha con esta parte de su ser, que le provoca debilidad momentánea en su comportamiento contrario fuerte, aunque la verdad es que nunca ha matado a nadie.
Una vez que estuvo ya instalada en esta nueva escuela y sin conocer mucho a nadie, sentada frente al ordenador pasada la 1:00 am, estaba por irse a dormir cuando el sonido de “has recibido un nuevo mensaje” la distrajo, pensando en revisarlo a la mañana siguiente, pero algo la atraía a revisarlo en ese momento, así fue como abrió ese correo electrónico que la invitaba a un juego, bastante extraño en ese momento.
Pensando que tal vez seria divertido en sus momentos de ocio siguió los pasos que le indicaban para crearse su personaje, termino esto y la pagina murió, o eso pensó ella al momento que la pantalla se torno completamente negra, esperando unos segundo que algo le indicara que la pagina seguía andando, cerro la computador, pensando en irse a dormir mientras murmuraba
Tonterías Saeko, ya tienes sueño.
Así se fue a la cama ignorando toda aquella intriga que la “muerte” repentina de la página misteriosa esta le había dejado.
A la mañana siguiente lo primero que hiso fue encender la portátil, esperando encontrar algún mensaje importante de su antigua escuela o algo similar, pero solo tenia un nuevo mensaje de esa extraña pagina, de nuevo arrastrada por la intriga lo abrió, riendo un poco por lo absurdez de las indicaciones.
Como si no supiera lo que debo mantener en secreto… proteger mi vida, vaya jueguito
Aun así siguió leyendo… dando el click que le llevaría a la “aventura” de su vida.
Su día transcurrió normal, aparentemente, pero cierto era que esperaba ansiosa la media noche, el pensar en el misterio que las indicaciones de ese juego le excitaba.
Al fin la hora había llegado, estaba ahí, frente a ese espejo “mágico” lo observo por unos segundos con una sonrisa marcada en sus labios. Lo toco sintiendo una extraña adrenalina que le recorría por las venas, y al abrir nuevamente los ojos se encontró en su mismo instituto, pero más sombrío y tenebroso de lo que podía llegar a ser. Esto se tornaba más raro de lo que cualquier casa pudiese haber vivido.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~
en fin espero este bien la historia .-.
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
*~Saeko~* Left_bar_bleue50000/50000*~Saeko~* Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

*~Saeko~* _
MensajeTema: Re: *~Saeko~*   *~Saeko~* Ico-clockSáb Jul 17, 2010 7:29 pm

Claro, todo perfecto ^^
Validada y cerrada, +200MC y 45PH para tu habilidad especial ^^
¡Primer paso superadooo~!
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

*~Saeko~*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-