Angel's grace Highschool
Zack Lunt Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Zack Lunt Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Zack Lunt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zack Lunt

Zack Lunt

Mensajes : 103
Sabiduría : 46
Localización : e_e y a ti que te importa?

Zack Lunt _
MensajeTema: Zack Lunt   Zack Lunt Ico-clockSáb Jul 17, 2010 5:36 pm

Zack Lunt Anime_Boy_by_chibi_kiro_cb

Nombre: Zack

Apeliido: Lunt

Nacio en: Inglaterra

Sexo: masculino

Sexualidad: hetero

Edad: 18

Descripcion psicologica: Silencioso, discreto, tranquilo en general, inteligente. Algo vago y engreido, disfruta de la soledad siempre. Generalmente es frio e indiferente con todos los demas, ademas de muy desconfiado, pero si llega a confiar en alguien, se vuelve un amigo muy amable y fiel. Pocos son, sin embargo, los que logran que se abra, por lo que lo ven como muy antisocial.

Le gusta: la soledad, el chocolate, que lo traten como un rey(?)

Le desagrada: las personas que hablan sin parar, las fresas, que lo mandoneen

Descripcion fisica: Pelo anaranjado, ojos oscuros, de tez blanca y contextura delgada. A pesar de no aparentarlo es bastante atletico. Es algo bajito para su edad -mide alrededor de 1,90 metros- pero esto no le importa ni afecta la gran mayoria de veces.

Vestimenta: un pantalon largo de color azul oscuro, con una camisa negra a rayas grises y una chaqueta gris, que tiene tejido una especie de calavera en el pecho. Lleva en ambas muñecas unos relojes bastante raros, de color negro tambien.

Clase: 5º B

Club: Club de atletismo

Historia: Desde que nacio, Zack fue perseguido por la desgracia. Se desconocen sus padres, pero es obvio que no era un hijo deseado, pues su madre a los pocos dias de nacido lo abandono en medio del bosque, a su suerte. Las bestias podrian haberlo devorado, de no ser por una familia que le encontro mientras hiban de caza: la familia Luntbell. Al ver al bebe, decidieron adoptarle, para que en algun futuro heredara la fortuna de la familia. Le nombraron Zack, y le cuidaron gran parte de su vida. Zack era cuidado con los mayores lujos, cosa que sin embargo no le preparo para lo que venia...

A sus 7 años, la familia cayo en la ruina debido a problemas en la bolsa. Entonces recurrieron a la mafia, no teniendo otra opcion. Al principio funciono, pero luego, cuando ya le debian mas de lo que podian pagar a los mafiosos, estos decidieron eliminarles. Uno a uno, los Luntbell fueron cayendo, victimas de "accidentes" causados por estos criminales. Cuando finalmente le toco el turno a quienes lo cuidaban, no tuvieron piedad. Irrumpieron en la casa, y mataron cruelmente a todos los alli presentes... excepto uno. Cuando estaban apunto de dispararle a Zack, la policia acudio, y los mafiosos se dieron a la fuga. Quedo ahi el niño, solo, entre los cadaveres de sus unicos seres amados. La tristesa el invadio, pero se reincorporo, pues sabia que de no hacerlo volverian por el. Mientras su apellido fuera Luntbell, le seguirian persiguiendo... pero, ¿y si no lo fuera? Desde ese entonces, huyo de la ciudad, cambiandose el apellido a lo mejor que un niño de su edad podia inventar: Lunt.

Paso por las calles años, mendigueando y comiendo como podia, hasta que a los 11 años, se encontro con un pariente lejano de los Luntbell. Este le reconocio pronto, y le cuido como antes se lo cuidaba a el: con los mayores lujos. Pero ya su mente estaba bastante endurecida como para apreciarlo. Su pariente murio de un ataque al corazon al poco tiempo, quedando la fortuna para el. Pero al ser tan joven, tuvo que encargarse de el un mayordomo hasta que tuviera edad para manejar ese dinero. Paso el resto de su vida siguiendo estrictas clases con maestros privados muy buenos, hasta que a los 18 años al fin pudo encargarse del dinero legalmente. Su primera desicion: darle la mitad de este al mayordomo, al que desarrollo un gran afecto, y usar el resto para entrar en el instituto Angel's Grace Highschool. No muchos fueron a darle la bienvenida, pero aun asi se adapto con facilidad.

Pero entonces, una noche, recibio al fin un mensaje a su correo... al leerlo, le atrajo ligeramente: era una invitacion a un juego. Como no tenia nada mejor que hacer, entro, y leyo las misteriosas instrucciones. Tras finalemnte crear a su avatar, vio la computadora apagarse, y penso que se trataba de alguna broma pesada. Sin embargo estaba muy cansado, asi que se fue a dormir ignorandolo. Al dia siguiente, al revisar su correo nuevamente, se dio cuenta que no se trataba de una broma... al ingresar el codigo en la pagina, la primera de las condiciones le parecio obvia, pero la segunda le intrigo. Si no hubiera sido por ello, no habria entrado jamas a aquel sotano...

Al aceptar y leer las instrucciones, su intriga solo aumento mas. Pero al ver que volvio a apagarse, empezo de nuevo a pensar en que era una broma. Sin embargo, esta vez tuvo ansias de ver si al dia siguiente volveria a tener un mensaje... y sin sorpresa descubrio que asi era. Al leerlo de nuevo, realmente se le ocurrio pensar que era una broma: siguio las instrucciones exactamente como estaban alli escritas, pero llevo consigo un bate para golpear al inoportuno que le hiso la broma.

Tras llegar y descubrir que no habia nadie, vio el espejo con intriga... se veia a si mismo, pero algo cambiado... al acercarse a este, descubrio asustado que la imagen reflejada era la del avatar que habia creado. Pensando que estaba soñando, entro al espejo para ver si asi se acababa aquel sueño de locura. Al pasar, sintio una sensacion tal de calma, que le hiso adormecerse un poco... sin embargo, al despertar volvio a ver el colegio, si, pero con una imagen mucho mas siniestra.

Paso ahi largas horas, y cuando al fin pudo salir se sintio renovado, de nuevo en el sotano, pero todo empapado. Ahora, podria haber ignorado todo. Si no se equivocaba, de no asistir un dia a aquel lugar, todo se borraria de su mente para siempre, y no tendria tantos problemas. Pero ese mundo le intrigo demasiado... tenia que descubrir que era, como se veia, lo que podia y no hacer... tenia mucho por descubrir. Asi que decidio quedarse, para servirle de guia, en algun futuro, a los novatos.
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Zack Lunt Left_bar_bleue50000/50000Zack Lunt Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Zack Lunt _
MensajeTema: Re: Zack Lunt   Zack Lunt Ico-clockSáb Jul 17, 2010 7:45 pm

Peeerfecta *-*
Muy trabajada, la valido y cierro llevándote los máximos ^^: 200MC y 50PH para la habilidad especial~

¡Primro paso superaado!
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

Zack Lunt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-