Angel's grace Highschool
Dando un pequeño paseo por la azotea Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Dando un pequeño paseo por la azotea Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dando un pequeño paseo por la azotea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

Dando un pequeño paseo por la azotea _
MensajeTema: Dando un pequeño paseo por la azotea   Dando un pequeño paseo por la azotea Ico-clockVie Jul 16, 2010 8:16 pm

*era una tarde agradable, en verdad no tenia mucho que hacer mas que dar vueltas por los pasillos, vagar por ahi, o perder el tiempo en la azotea... pienzo un momento que podria hacer por lo demas veo que este lugar concondaba con migo , LIBERTAD , se podia ver todo desde allí, inclusive el cielo azul y algunas nubes blancas era algo muy agradable cierro los ojos por un momento sintiendo la briza de aire fresco en el lugar... mientras pensaba que seguiria... por lo cual me subo hacia la barra de seguridad y empiezo a hacer equilibrio en ella caminando tranquilamente sin el menor miedo a caerme desde semejante altura*
Volver arriba Ir abajo
Coraline Hewitt

Coraline Hewitt

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

Dando un pequeño paseo por la azotea _
MensajeTema: Re: Dando un pequeño paseo por la azotea   Dando un pequeño paseo por la azotea Ico-clockVie Jul 16, 2010 10:02 pm

- Emm...no sé yo si eso es recomendable...- dijo, enarcando una ceja con cara de extrañada.

Ir a la azotea se había convertido en una rutina. A estas alturas, Christi ni siquiera tenía que insistirle, era ella misma la que sugería dar una vuelta hasta ella.
Esta vez había sido por razones un tanto diferentes...a esa hora debería estar en el Club de música. Al llegar se encontró con el piano ocupado y cada miembro iba a su rollo con sus obras. El ruido era desquiciante. Tan silenciosamente como llegó, se esfumó con el estuche de la guitarra asido al hombro y corrió a refugiarse en su santuario.
Claro que no esperaba encontrarse con ESA escena...
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

Dando un pequeño paseo por la azotea _
MensajeTema: Re: Dando un pequeño paseo por la azotea   Dando un pequeño paseo por la azotea Ico-clockSáb Jul 17, 2010 6:12 pm

*en ese momento me detengo en seco escuchando una voz femenina un tanto agradable... entrecierro los ojos deviando mi mirada hacia ella estando de perfil para luego dar un pequeño salto y caer del lado del edificio, aunque tenia ganas de seguir "jugando" , cierro los ojos por un momento y me recuesto en la barra de seguridad para mirarla desde alli *

Neh neh.... justo que me estaba divirtiendo... todos estan en horarios de clase, por que vos no estas en ello ?

*digo tranquilamente.. para luego colocar mis manos en los bolsillos para observar a mi acompañante, no entendia por que se hubiera "preocupado" por mi, por lo que me daba curiosidad... *

Volver arriba Ir abajo
Coraline Hewitt

Coraline Hewitt

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

Dando un pequeño paseo por la azotea _
MensajeTema: Re: Dando un pequeño paseo por la azotea   Dando un pequeño paseo por la azotea Ico-clockSáb Jul 17, 2010 6:58 pm

<< Temeraria forma de divertirse...>>, opinó divertida ante las quejas del muchacho.
De repente se tensó ligeramente, apretando el asa del estuche de cuero marrón con ambas manos. Cuando estaba de espaldas era más fácil hablar que cuando la observaba. Ante una mirada atenta, Coraline perdía la calma y la vergüenza la invadía, incomodándola.

Por supuesto, Christi lo notó y procedió a bajar la tensión de la mejor manera que conocía:
<< Pss, mira quién habla! ¬3¬ >>, le dijo a su compañera, convencida de que el muchacho debería aplicarse el cuento. A Coraline le encantaban ese tipo de cortadas, sin embargo, ya no la escuchaba.

- Es-..esto, bueno...no creo que me echen de menos...- tartamudeando un poco, y desviando la mirada hacia su izquierda repetidas veces, incapaz de sostener la mirada del desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

Dando un pequeño paseo por la azotea _
MensajeTema: Re: Dando un pequeño paseo por la azotea   Dando un pequeño paseo por la azotea Ico-clockDom Jul 18, 2010 8:57 pm

*entrecierro los ojos y una pequeña sonrriza se dibuja en mis labios, en verdad era asi de timida? o me estaba gastando una broma... me muerdo el labio inferior para luego desviar la mirada hacia mi derecha que seria su izquierda*

neh.. hay algo alla ? ... o_o ...

*pregunté de forma divertida para luego reirme un poco*

neh, relajate n.n pequeña no te reportaré a los profesores ni nada...

*sonrrio.. sacando un pequeño chocolate de mi bolsillo entonces extiendo mi mano hacia ella esperando que se acercara y se hiciera mas amiga ~~*

Eu, te invito chocolate si dejas de ser tan timida... que te parece? en verdad es un buen trato ?

*decia con un aire de confianza muy grande n.n esk en verdad era lo que me caracterizaba*
Volver arriba Ir abajo
Coraline Hewitt

Coraline Hewitt

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

Dando un pequeño paseo por la azotea _
MensajeTema: Re: Dando un pequeño paseo por la azotea   Dando un pequeño paseo por la azotea Ico-clockLun Jul 19, 2010 10:10 pm

<<...O.O>>
Coraline lo miró, recelosa. Lo ojos se le iban al trozo de chocolate...lo cogió con ligera rapidez y luego miró al chico otra vez, esperando algún gesto con el que deducir qué opinaba de su actitud. Y es que no podía evitarlo! El chocolate...no podía resistirlo!

- De acuerdo. - contestó simplemente. Esbozó una leve sonrisa y fue a sentarse en el suelo con la espalda apoyada en la barandilla. Soltó la guitarra y la apoyó a su lado contra la misma, dandole seguidamente un feliz mordisco al chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dando un pequeño paseo por la azotea _
MensajeTema: Re: Dando un pequeño paseo por la azotea   Dando un pequeño paseo por la azotea Ico-clock

Volver arriba Ir abajo
 

Dando un pequeño paseo por la azotea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Azotea-