Clan: omnius
Mochila/Bandolera/Bolsillo/etc.Chaqueta
Tipo de Arma
Catana
Habilidades de profesión·Descripción:El
lector de almas es capaz de leer las almas de los avatares muertos, de
las personas que murieron cuando su avatar lo hizo quedando su alma y
poderes encerrados en este mundo destinados a vagar sin rumbo para
siempre por su insensatez.
Solo puede leer las de alrededor suya, y
cuando lo hace estas, alegres al ver que alguien les hace caso, le
prestan su poder X durante X turnos, el cual es invocado por el lector
de almas.
Los poderes que les lee, son sus habilidades únicas especiales.
·Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 10 PHCoste: 10MP.
Al ser un bonificador, debe dar +7 al daño del ataque, tanto físico como mágico, al usar la habilidad.
Si es un efecto, puede ser cualquiera, pero solo dura un turno.
Al
ser un efecto de daño, su daño los turnos que dure (a Nvl 1 solo se
pueden usar poderes de efectos un turno) no puede ser mayor a 7.
En
caso de ser un efecto con bonificador que no sea de daño, va igual. Me
refiero a las barreras y cosas por el estilo. Tu creas la barrera que
durará X turnos según el nivel de esta habilidad y restará X puntos de
daño que recibes cuando el ataque del enemigo impacta contra ti.
Nvl 2---> 20PHCoste: 15MP
Al ser un bonificador, debe dar +12 al daño del ataque, tanto físico como mágico, al usar la habilidad.
Si es un efecto, puede ser cualquiera, pero solo dura dos turnos.
Al ser un efecto de daño, su daño los turnos que dure (a Nvl 2 solo se
pueden usar poderes de efectos dos turnos) no puede ser mayor a 6.
Habilidad especialb]
Descripción: [/b]Tras la activación de esta habilidad Ghost s evuelve literalmente un fantasma.
Mientras
esta habilidad esta funcionado y le lanzan un ataque este normalmente
lo traviesa pero tambien le causa daños como cortarle un brazo o
seccionarlo por la mitad, pero como si de una nube se tratara las
partes de su cuerpo volverán a juntarse...
Pero no solo eso, cuando
se realice este ataque si Ghost recibe algo de daño lo absorbe y lo
transforma en su propia fuerza incluso sanando sus propias heridas
causadas antes de entrar en este modo.
Finalmente tras que todas las
partes se junten Ghost es capaz de devolver parte de la energía usada
para atacarle contra el enemigo que le ha intentado asestar el golpe
aun que con bastante menos potencia a causa que ha gastado parte de esa
energía para sanarse y para recomponer su cuerpo etéreo.
- Aliviador (10 PH) -> 5 de MP cada uso
-
Distorsion (10 PH) -> Anula cualquier daño que reciba mientras tiene
activada la habilidad (ACLARACIÓN: Es decir, un turno al ser nivel 1.
Es decir, el siguiente a este).
- Hollow Abyss (10 PH) -> Todo
daño recibido por el enemigo (ACLARACIÓN: mientras que este efecto esté
activado. Es decir, un turno al ser nivel 1. Es decir, el siguiente a
este) es reconvertido en puntos de HP para el personaje (Restando la
Defensa pertinente antes de añadirlo a vida). Aun asi este efecto no
permite superar la vida maxima del personaje.
- Energy conversion
(10 PH) -> Todo el daño que no se haya convertido en HP por que ha
llegado al máximo pasa a ser automáticamente MP.
- Pay-Back (10 PH)
-> Cuando realizan un ataque cuando esta habilidad esta activada
(ACLARACIÓN: Es decir, un turno al ser nivel 1, el turno siguiente a
este) si el impacto tiene exito el que ha realizado el ataque sufre un
daño igual a su bonificador de daño por habilidad menos su defensa.
(Por lo tanto con un ataque normal este efecto no funciona)
PVP ganados
Mobs derrotados
Misiones realizadas
Estado de la dominación de Mazmorra:
Techno spheres totales ganadas
Techno spheres conservadas a modo de video
Número de tipos de techno-spheres sociales