Clan:Tempus
Mochila/Bandolera/Bolsillo/etc. Un tatuaje en el dorso de la mano
Tipo de Arma
Sable
Habilidades de profesiónHelp me·Descripción:
El
lector de almas es capaz de leer las almas de los avatares muertos, de
las personas que murieron cuando su avatar lo hizo quedando su alma y
poderes encerrados en este mundo destinados a vagar sin rumbo para
siempre por su insensatez.
Solo puede leer las de alrededor suya, y
cuando lo hace estas, alegres al ver que alguien les hace caso, le
prestan su poder X durante X turnos, el cual es invocado por el lector
de almas.
Nvl 1---> 10 PH
Coste: 10MP.
Al ser un
bonificador, debe dar +7 al daño del ataque, tanto físico como mágico,
al usar la habilidad.
Si es un efecto, puede ser cualquiera, pero
solo dura un turno.
Al ser un efecto de daño, su daño los turnos que
dure (a Nvl 1 solo se pueden usar poderes de efectos un turno) no puede
ser mayor a 7.
En caso de ser un efecto con bonificador que no
sea de daño, va igual. Me refiero a las barreras y cosas por el estilo.
Tu creas la barrera que durará X turnos según el nivel de esta habilidad
y restará X puntos de daño que recibes cuando el ataque del enemigo
impacta contra ti.
Nvl 2---> 20PH
Coste: 15MP
Al ser un
bonificador, debe dar +12 al daño del ataque, tanto físico como mágico,
al usar la habilidad.
Si es un efecto, puede ser cualquiera, pero
solo dura dos turnos.
Al ser un efecto de daño, su daño los turnos
que dure (a Nvl 2 solo se
pueden usar poderes de efectos dos turnos)
no puede ser mayor a 6.
Habilidad especial"Corazón Inmortal"Descripción:
Cuando el cuerpo del Avatar se ve superado por el daño recibido,
entonces su piel se llena de runas cabalisticas y sus ojos se encienden
en llamas de color púrpura y un pozo de almas se abre desde el plano
espiritual, estas almas dan fuerza a su corazón para que siga latiendo
aún después de haber perdido toda la sangre de su cuerpo. Alenghil no
será abatido mientras ese canal de energía tenga algo de la reserva de
sangre que toma de los muertos.
Nvl 1---> 45PH
Coste: 10MP
30ph
del efecto 1 Reserva de puntos de vida (30 puntos de vida, ya que ese
es el bonificador)
10 ph del efecto 2 cuando mi avatar se quede sin
puntos de vida, pasan a usarse los reservados.
Que solo cueste
10HP/MP---> 5 PH
PVP ganados
Mobs derrotados
Misiones
realizadas
Estado de la dominación de Mazmorra:
Techno
spheres totales ganadas
Techno spheres conservadas a modo de
video
Número de tipos
de techno-spheres sociales