Angel's grace Highschool
 Unfortunate hopelessness [Misión-2] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
 Unfortunate hopelessness [Misión-2] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  Unfortunate hopelessness [Misión-2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heather

Heather

Mensajes : 13
Sabiduría : 25

 Unfortunate hopelessness [Misión-2] _
MensajeTema: Unfortunate hopelessness [Misión-2]    Unfortunate hopelessness [Misión-2] Ico-clockJue Jul 08, 2010 10:04 am

Y allí estabais, en la sala de reuniones del clan a la hora tan firmemente indicada por la líder el día anterior que, como siempre, volvía a llegar tarde.
Ya veiais que tendríais que esperar allí un buen rato antes de su llegada, y es que a saber a que asuntos siempre de vital importancia estaria prestando atención antes que a aquello que os traiais vosotros entre manos.
Erais novatos, por lo que era vuestra primera misión, y los sentimientos y emociones que podríais sentir debían ser bastante variados en cada uno de vosotros.

Antes de llegar, no había movimiento alguno en la sala. Obviamente, la líder habría dejado bien claro que la quería reservada únicamente para vosotros, y ahora os podíais preguntar que mas cosas podría querer indicaros antes de partir a aquel suic... misión. A aquella honorable misión.
Quizás algunos ya tendríais en mente qué haríais. Quizás otros estarían mas mentalizados. Y otros, sencillamente incrédulos por arrepentiros ahora de un simple gesto que hicisteis el día anterior, como lo era el levantar la mano.

Fuera como fuese, el silencio reinaba allí dentro, y la líder parecía no venir...

_______________________________________

OFF: Vale, os dejo un ratito "conociéndoos" como compañeros de misión que vais a ser xD
Volver arriba Ir abajo
Jack Margera

Jack Margera

Mensajes : 281
Sabiduría : 137
Localización : Huelva

 Unfortunate hopelessness [Misión-2] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-2]    Unfortunate hopelessness [Misión-2] Ico-clockJue Jul 08, 2010 10:56 am

Y alli estaba, esperando a la lider del clan que, como siempre, llegaba tarde, con mis otros 3 compañeros de equipo, todos en silencio esperando a la lider. Tenia curiosidad por saber a que nos enfrentariamos, estaba emocionado y a la vez confuso, queria acabar con el monstruo ese pero no sabia como seria si su forma ni nada. Y pensar que, hace dos dias, estaba como un loco gritando sin saber que hacia, y ahora en una mision que nos quedaba grande, que cambio. Mire a mis otros compañeros de equipo, una felina, un vampiro y una humana...no estaba mal, pude deducir que el vampiro era pistolero dado a que llevaba un gran rifle, los demas no sabia nada aunque la felina me sonaba de algo... Yo me limite a cruzar lo brazos y agachar la cabeza mientras me apollaba en la pared
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia

Mensajes : 252
Sabiduría : 249

 Unfortunate hopelessness [Misión-2] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-2]    Unfortunate hopelessness [Misión-2] Ico-clockJue Jul 08, 2010 11:50 am

Kyarin se encontraba, cómo no, de nuevo sentada en la ventana, peligrando de caer con cualquier erróneo movimiento a causa de un posible despiste, pero a sus aires, cómoda, allí en lo alto, como si fuera lo mas normal del mundo.
Suspiró y dejó de mirar al horizonte de aquel cielo carmesí que se abría ante ella tras aquella ventana entre la cual estaba metida, agarrándose a uno de los lados de esta para medio girar su cuerpo, y con el la mirada, para quedar de cara al interior de la sala. Allí habían tres personas, las que reconoció como las que al día anterior se ofrecieron voluntarias para llevar aquella misión que iniciaria en breves.
Posó la mirada en todas y cada una de ellas.
Primero, sobre un vampiro de acentuados colmillos y que el día anterior había mostrado aquella alegre aunque quizás sin querer macabra sonrisa seguida de aquellos... curiosos aplausos. Después, en una chica, rubia y con un extravagante a la par que casi gótico vestido con tonalidades rosas y violáceas que llamaba bastante su atención.
Y seguidamente observó como, a la par que ella, el tercero la miró, y ella no pudo hacer otra cosa que, al darse cuenta de lo familiar que le resultaba, fruncir el ceño.
Definitivamente, era imposible olvidarse de el.
El energúmeno, el motivo por el cual a partir de aquel dia odió con todas sus fuerzas a los novatos que no tenían ni una ligera idea del concepto de "auto control", el mismo que la dejó por los suelos justo cuando pensaba que acabaría con él, tras haber sido amable, aunque a su manera, respondiendo a unas cuentas preguntas de novato.
Le lanzó una mirada asesina y estuvo apunto de soltar un comentario que no iría precisamente a mejorar la situación, antes de morderse la lengua y decidir que mejor era ignorarlo.
Entonces, posó la mirada en los otros dos.
-Supongo que nos tendremos que ver el pelo durante una buena temporada antes de terminar con esto, así que..., mi nombre es Kyarin, encantada- mostrando una medio sonrisa algo desganada, pero intentando resultar amable pese a habérsele quitado todas las ganas haría unos segundos al ver que uno de sus compañeros sería... aquel.
Volver arriba Ir abajo
Walter Elric

Walter Elric

Mensajes : 80
Sabiduría : 99

 Unfortunate hopelessness [Misión-2] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-2]    Unfortunate hopelessness [Misión-2] Ico-clockJue Jul 08, 2010 12:39 pm

Observé con mi típico gesto de mostrar todos mis dientes en una sonrisa a todos lo miembros del clan que se habían apuntado a la misión.
Y allí estaba yo,de pie,con la espalda apoyada en una columna,haciendo danzar mi enorme rifle entre mis manos,girándolo como de un simple palo se tratase,mientras esperaba junto a los otros novatos a que llegase la jefa,que ya llegaba tarde.En fin,era una buena oportunidad para conocernos y para algo más util:Conocer nuestras especialidades y poder idear un plan para la pelea contra aquella bestia sobre la cual sabíamos tan poco,aunque tal vez la jefa nos diese algo más de información al respecto.

Por el momento,me dediqué a analizar a las personas con las que compartía misión: Un demonio alto,aunque no tanto como yo,de pelo oscuro y un parche en el ojo.Algo delgado tal vez,pero probáblemente fuerte.Lo más probable sería que fuese de rama física,puesto que los demonios tienen poca resistencia mágica...aunque perfectamente me podría estar equivocando.
Después dirigí mi mirada a las dos chicas que quedaban: Una gata de pelo rubio,pequeña y de agil complexión.Tampoco parecía pertenecer a una rama mágica.
Y por último posé mi mirada en una chica humana,de argo cabello rubio y vestimenta gótica.Ella si que parecía pertenecer a una rama mágica...o al menos más que los otros dos...Pero no debía sacar conclusiones precipitadas.
Por mi parte,pensé que mi ocupación quedaba bastante clara debido al enorme rifle con el que estaba jugueteando.

Mientras observaba a la felina,me di cuenta de que miraba con mala cara,se podría decir con odio y no iría desencaminado,al demonio.Genial,si hay dos que no congenian en un equipo las cosas se pueden hacer más difíciles...
Al menos esperaba que esos dos no fuesen demasiado tercos y que aceptasen trabajar en grupo,y si tenían alguna trifulca,yo la intentaria remediar...y si fuese necesario los calmaría a tiros.

Después,la felina se presentó,deciendo unas palabras muy acertadas.La chica no parecía muy contenta,debido probablemente a la presencia del demonio...

Yo soy Amadeus,y,porcierto-Miré a la felina con un grado atenuado de severidad,aunque mantenía mi "inocente" sonrisa-si queremos sobrevivir tendremos que trabajar como un equipo,por mucho que nos desagraden las compañias,asi que tratemos de llevarnos todos bien.

Tras decir eso,me senté en el suelo estirando las piernas y apoyando el rifle en mi regazo.

Creo que la mía queda clara,así que me gustaría conocer vuestras profesiones...dependiendo de cuales sean podré hacer distintas distribuciones para nosotros...si me permitis...y si quereis seguir mis planes.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia

Mensajes : 252
Sabiduría : 249

 Unfortunate hopelessness [Misión-2] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-2]    Unfortunate hopelessness [Misión-2] Ico-clockJue Jul 08, 2010 3:55 pm

Y entonces observó como el vampiro al parecer pistolero volvía a mostrar una sonrisa y, con esta, su escalofriante dentadura.
Pestañeó un par de veces intentando mantener la compostura.
Si que le habían tocado compañeros siniestros...
Intentó mantenerle la mirada al este desviarla hacia ella, suspirando tranquila cuando al final volvió a posarla sobre los demás. No parecía agresivo, y mucho menos agresivo como el... impresentable del otro dia con el cual se estaba volviendo a reencontrar en aquel mismo momento, pero algo en el le daba escalofrios.
Pero entonces, este habló, y unas palabras parecían haber ido dedicadas esencialmente a ella. A ella, y supuso, al otro, porque si no... lo que faltaba.
-Eso díselo a el. Mientras no intente matarme, todo en orden...- avisó, posando una mirada desafiante y amenazadora en el demonio del demonio.
Entonces suspiró y asintió con la cabeza tras sus últimas palabras.
Al menos tenían a un estratega en el grupo; aquello les iría bastante bien.
-A mi me parece bien. Yo soy Sombra- añadió al final en un tono de voz ya mas tranquilo y monótono, casi desganado mientras volvió a girarse dando la espalda a la sala, hacia mas allá de la ventana, fijando la mirada en el horizonte pero pendiente de todo lo que se dijera allí dentro.
No daba su participación en la conversación por concluida tampoco, pero si hablaba a partir de aquel momento, sería en aquella posición.
Pasaba de tener que soportar el ser consciente de la presencia del tal Skrall.
Volver arriba Ir abajo
Jack Margera

Jack Margera

Mensajes : 281
Sabiduría : 137
Localización : Huelva

 Unfortunate hopelessness [Misión-2] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-2]    Unfortunate hopelessness [Misión-2] Ico-clockJue Jul 08, 2010 8:24 pm

Estaba pensando mientras miraba el suelo cuando el demonio hablo, unas palabras que iban por el y por la chica, a lo que respondio

Si conservo la compostura y nadie me convierte en un loco perdido, vale- dijo mientras le enviaba una mirada asesina a la felina

el vampiro siguio hablando, al parecer se le daban bien las estrategias, asique le di la informacion

Perfecto, yo soy castigador. Por cierto, mi nombre es Skrall, encantado
Volver arriba Ir abajo
Heather

Heather

Mensajes : 13
Sabiduría : 25

 Unfortunate hopelessness [Misión-2] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-2]    Unfortunate hopelessness [Misión-2] Ico-clockDom Jul 11, 2010 9:42 am

Entonces la puerta se abrió de par en par, cortando por completo vuestra conversación, o si eso pausándola para retomarla mas adelante y con mayor tranquilidad. Cosa que no podía decirse que hubiera nada mas llegar la líder e inhundar con su presencia y aura casi maligna todo el lugar.
Aquella mujer realmente haría poner los pelos de punta a cualquiera.
Posó la mirada, o casi la clavó si se quería ser mas descriptivo, en todos y cada uno de vosotros, desviando la mirada hacia su escritorio casi bruscamente para ponerse a caminar hacia este.
Estaría de mal humor o algo. Como fuera, lo descubriríais en breves.
Se sentó sobre el escritorio, cruzando las piernas y echándose levemente hacia atrás apoyándose en ambas manos. Pero antes, os hizo gestos para que os acercarais.
-Veo que una de vosotros no ha tenido el valor suficiente como para presentarse...- dijo, casi comentó como si de un simple hecho sin relevancia se tratara-. Como sea, espero que eso no entorpezca vuestra misión- o mas bien lo ordenaba. Suspiró, algo inquieta.
-A ver, quiero que cada uno me hagais un pequeño resumen de lo que os quedó claro ayer del que hoy va a ser vuestro cometido.
___________________
Hacemos como si Coraline no se hubiera presentado a la hora hasta que se conecte xD
Como sea, si eso ya la reincorporaremos como vea :3
Pero hasta el momento, sois vosotros tres :/
Volver arriba Ir abajo
Coraline Hewitt

Coraline Hewitt

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

 Unfortunate hopelessness [Misión-2] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-2]    Unfortunate hopelessness [Misión-2] Ico-clockDom Jul 11, 2010 11:46 am

[Mierrrrrdaaaa!!! XDDD ¿Por qué las cosas interesantes pasan cuando yo no me puedo conectar? ¬3¬ es igual... yo lo arreglo...veeeamosh!]

Para Alice, la sala estaba como vacía. Realmente no prestaba atención a sus compañeros, ya tendría tiempo de verles las caras durante largo rato. Es más, estaba emocionada con tantas ganas de empezar como nadie. Se balanceaba sobre sus talones canturreando por lo bajo cerca de la puerta e ignorando inconscientemente a sus nuevos... aliados. ¿Qué se le va a hacer? Si es como una niña...

El tiempo se le pasó volando. Para ella no había transcurrido mucho tiempo desde que se había presentado en la sala hasta que la líder del clan entró. Casi la aplasta contra la pared al abrir las puertas, sacándola de sus ensoñaciones repentinamente.
Alice sacudió la cabeza y se asomó por detrás de la puerta, con el ceño medio fruncido cuando Heather insinuó algo sobre su valentía...

- Eh! - se quejó, levemente. No debía olvidar que, al fin y al cabo era la jefa, ¡THE BOSS! - que estoy aquíi~ -w-

Ya que ahora tenía la atención de los presentes, comenzó a caminar tranquilamente para acercarse a los demás y contestó a la petición de Heather. Carraspeó, intentando mantenerse lo más seria que su personalidad le permitiría y comenzó a hablar:

- Emmm... un monstruito picaron está atacando a los novatos y quiere usarnos de carnada para eliminarlo del partido. Además, es diferente a los demás que conocemos. Es inteligente, poderoso, elimina las almas de sus víctimas...yyy...- enumerando mientras contaba con los dedos. -...creo que no me dejo nada atrás. Dicho así, parecemos masocas presentándonos a una misión como ésta ^^ - sí, sonreía como de costumbre, algo escalofriante dado el hecho de que estaba hablando de que muy posiblemente perecerían en dicha misión. - Bastante resumido, ¿no?

[Aisss~! XDD Vaya chorráaaah que acabo de poner!]
Volver arriba Ir abajo
Walter Elric

Walter Elric

Mensajes : 80
Sabiduría : 99

 Unfortunate hopelessness [Misión-2] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-2]    Unfortunate hopelessness [Misión-2] Ico-clockDom Jul 11, 2010 12:39 pm

Bien,aunque los miembros del grupo fuesen muy extraños,incluyéndome a mi mismo y aunque esos dos parcían llevarse bastante mal,al menos podríamos trabajar como un grupo.
Pero las palabras que decíian y las miradas que se hechaban Kyarin y Skrall no me gustaban nada.
Cuando Skrall me dio la información,sujeté el rifle con mi antebrazo derecho y salté enmedio de Kyarin y Skrall sonriendo como siempre y dando unas cuantas palmadas.

Vamos,vaaaamos,sed amigos.-Dije alegremente-Bueno,veamos que es lo que tenemos...-Me quedé pensativo un minuto aproximádamente.

Un castigador y una sombra...un castigador sería muy util para la misión que habíamos aceptado y la sombra...bueno,los sombras bajo mi parecer,son muy versátiles y tal vez vedría bien que perjudicase al enemigo desde la sombras...

Muy bien,muy bien,unas profesiones bastante útiles...al menos para esto...si es el tipo de criatura que pienso que es.

Aún no debía de hacer planes precipitados puesto que no sabía cuales eran los principales rasgos de la bestia,eso ya se lo sacaría a la jefa cuando viniese.

Y entonces me di cuenta de una cosa: La humana de vestimentas góticas no nos había dicho ni su nombre ni su profesión.Su nombre era irrelevante pero me convendría saber su profesión.

Tranquílamente,cojí el rifle con la mano derecha y apunté con el a la chicamcogíendolo por la culata para que no interpretase que le iba a disparar o al menos amenazarla.Sonreí como siempre,mostrando mis colmillos.

¿Y la tuya? ¿Cuál es tú profesión,chica desconocida?-Le pregunté

Y entonces,la puerta se abrió de par en par bruscamente y la jefa entró en la sala.Curiosamente,la chica parecía haber desaparecido.Tal vez la brusca apertura de las puertas le había hecho daño.

La jefa parecía estar de mal humor ¿Sería por la misión tal vez? Pues no,me equivocaba,era por la aparente desaparición de la segunda chica que se apuntó a la misión.
Entonces,señalé hacia las puertas,pero entonces la chica salió,indicando su presencia en la..¿reunión? Si,podría llamarse así.

La gótica respondió bien a la pregunta de la jefa...más o menos.Asentí con la cabeza cuando terminó de hablar.

Básicamente,lo que ha dicho la chica.Sólo he de añadir que la misión tiene pinta de ser divertida...-Agregué,dejando notar todo mi sadismo,en mis palabras y en una sonrisa mucho más siniestra de lo normal,sumada a mi cara ensombrecida y a un pequó resplandor de luz ténebre en mis gafas-Porcierto-Dije mientras levantaba en dedo índice,a modo de pregunta-Probáblemente sepas más sobre la criatura que lo que dijiste ayer...¿porqué no nos lo cuentas,jefa?-Dije como si estuviese hablando con un amigo.

No le había mostrado todo el respeto necesario,pero tampoco quería pasarme demasiado,seguramente,alguién del nivel de jefe de clan barrería de un plumazo a un novato como yo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia

Mensajes : 252
Sabiduría : 249

 Unfortunate hopelessness [Misión-2] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-2]    Unfortunate hopelessness [Misión-2] Ico-clockLun Jul 12, 2010 9:58 am

¿Amigos?, cuando el se le pusiera de rodillas y admitiera que fue toda una locura fuera de contexto el lanzarse a atacarla. Estaba segura de que si le hubiera pillado menos desprevenida, hubiera ganado, sin duda alguna.
Le lanzó una última mirada asesina, antes de fijar esta en la chica de larga y brillante melena rubia que se encontrño tras la puerta a la hora de entrar la jefa. La misma que inocentemente dio a recalcar su presencia, cosa que la líder había pasado por alto.
Se llevó una mano a la boca antes de poder reprimir unas cuentas risitas ante el despiste de esta última.
Podría haberse asegurado mejor antes de hablar, que era una líder supuestamente todo poderosa...
Enseguida volvió a una expresión casi inexpresiva en su rostro, y cuando su macabra líder les ordenó que se acercaran, ella lo hizo, para sentarse de rodillas en el suelo ante el escritorio sobre el cual ella se había sentado, y de camino escuchó su pregunta...

-Pues si, mas resumido no se podía hacer. Eso mismo- añadió entonces a las palabras de ambos compañeros, esperando a las del "innombrable".
Entonces, se giró hacia el vampirito que había sido el último en hablar antes que ella;
-Y claro que tiene mas información al respecto, tonti; si no no nos hubiera reunido para un segundo tostón... Digo, charla- rectificó de inmediato y tomándose todas las confianzas imaginables hacia el chico, a la par que no se reprimía en ser natural, sin mostrar respeto alguno, ante la líder. Tampoco es que se hubiera parado a pensar en a quien sería capaz de matar con un simple chasquear de dedos.
Mientras tanto, un gesto que ya se había acostumbrado a mantener e ignorar; el hecho de mover de tan estresante manera, lentamente, su larga cola de gato de un lado para otro.
Volver arriba Ir abajo
Jack Margera

Jack Margera

Mensajes : 281
Sabiduría : 137
Localización : Huelva

 Unfortunate hopelessness [Misión-2] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-2]    Unfortunate hopelessness [Misión-2] Ico-clockLun Jul 12, 2010 11:43 am

Conque amigos eh...si ser amigos implica no hacer un loco a los demas por mi bien. Noto como la chica lo miro, y se limito a mirarla y a esbozar una medio sonrisa, entonces entro la lider estampando a la otra chica contra la pared, cosa que le hizo gracia pero no se rio, no era el momento.

La lider ordeno que nos acercaramos, asique comenzo a andar poniendose al lado de la mesa de la lider.Cuando hablaron todos me llego el turno

Esa es la idea principal-dijo tras que sus compañerpn hablaran, y respondio a las ultimas palabras del vampiro

Si no tuviera mas informacion, nos habria mandado de cabeza contra el bicho-dijo sin mostrar mucho respeto hacia el vampiro ni hacia la lider, aunque me pudiera matar de un solo golpe...bah, seguramente no lo hiciera, no hay mas novatos dispuestos para ir a una mision suicida
Volver arriba Ir abajo
Heather

Heather

Mensajes : 13
Sabiduría : 25

 Unfortunate hopelessness [Misión-2] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-2]    Unfortunate hopelessness [Misión-2] Ico-clockLun Jul 12, 2010 12:34 pm

-Oh, disculpa- pudo añadir antes de nada respecto a que se le hubiera pasado por alto la presencia de Alice.
Tras ello, escuchó todo lo que cada uno tenía que decir o añadir y, arqueando una ceja tras los últimos comentarios, asintió con la cabeza.
Fuera como fuera, durante sus próximas palabras posó mas que nada la mirada en Amadeus, el cual parecía tomarse aquello mas en serio. El que, supuso, sería la cabeza pensante de aquello... O al menos aquello había parecido desde los primeros momentos.
Suspiró.
-El resumen de la rubia no ha estado mal. Quedándonos algo cortos, se trata de eso mismo- repitió;-, un enemigo inteligente que se encarga de seleccionar novatos en su primer dia de estadía aquí y matarlos antes de que se den cuenta siquiera de que acaban de entrar al mundo del mmorpg del cual hablaba la web. Aun así sabemos que sus energías son limitadas porque lo hace cada largo periodo de tiempo. Pero lo mas escalofriante es que es capaz de hacer desaparecer las dos almas del avatar y todos sus archivos y memorias de ambos mundos. En teoría, por eso mismo no podríamos saber que han desaparecido. Pero esta información nos llega desde... uno de los de arriba, así que será fiable.
Entonces volvió a suspirar, desviando casi aburrida la mirada hacia un lado. Realmente le molestaba que les ocultaran cosas incluso a ellos.
-Bueno, como sea. El caso es que hoy estais aquí para escuchar lo que tengo que deciros al respecto de como deberéis llevar a cabo la misión. Y es que con esta información, no teneis por donde empezar, sinceramente.
A ver. Sabemos que los novatos le atraen. Hoy hará un par de dias que no lleva a cabo sus acciones, por lo que podemos suponer que ya ha recobrado sus energias y volverá a la carga en breves.
Mi idea es que os oculteis cerca del espejo y..., aunque va a sonar pesante y aburrido, espereis. Espereis todo lo que haga falta, hasta que pase por el espejo un recién llegado.
La mandamás ya lo ha preparado todo para que un mensaje llegue al correo electrónico de un estudiante, para que descubra nuestro mundo.
Obviamente, si, esto significa que lo usaremos de cebo principal. Y obviamente, también, tras todo esto quien nosotros ya nos sabemos se ocupará de borrarle la memoria y devolverlo a su vida normal, ignorante de todo este mundo, así que no sintais pena por el, y no vacileis en ningún momento; ¿estamos?
¿Que por qué necesitamos mas novatos al rededor de este, si ya hay uno principal?, para que el olor a carne fresca aumente...-
terminó, con una maliciosa y casi macabra sonrisa dibujada en su rostro, aunque algo os decía que aquel último comentario no iba del todo en serio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Unfortunate hopelessness [Misión-2] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-2]    Unfortunate hopelessness [Misión-2] Ico-clock

Volver arriba Ir abajo
 

Unfortunate hopelessness [Misión-2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Torre central: Segundo piso, ala norte [Versus] :: Clase 3-A: Sala de Reuniones-