Angel's grace Highschool
Unfortunate hopelessness [Misión-1] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Unfortunate hopelessness [Misión-1] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Unfortunate hopelessness [Misión-1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heather

Heather

Mensajes : 13
Sabiduría : 25

Unfortunate hopelessness [Misión-1] _
MensajeTema: Unfortunate hopelessness [Misión-1]   Unfortunate hopelessness [Misión-1] Ico-clockMiér Jun 23, 2010 1:35 pm

De no ser por los leves susurros y cuchicheos que corrían por las voces de todos y cada uno de los miembros de aquel exitoso clan a los cuales se había llamado para reunirse en la Sala de Ruiniones del ala de dicha organización, esta misma estaría sumida en un imponente silencio a causa de la importancia que parecía recaer sobre el asunto a tratar aquel día.
Aquel sitio tenía exactamente la misma apariencia que cualquier clase del Angel's Grace Highschool, de no ser porque era mas lúgubre, de dimensiones considerables y sobretodo siniestra, con elementos de decoración algo macabros.
Espadas colgadas en las paredes, cuadros de los que parecían haber sido anteriores líderes de aquel clan en generaciones pasadas, etc. Además la única iluminación del lugar se componía por unas potentes y luminosas velas que daban un mayor aspecto tétrico, colgadas por las paredes.

De repente se escucharon unos pasos rápidos aunque sonoros provenir del fondo del pasillo, dirigirse hacia dicha sala... y cuando la puerta empezó a abrirse lentamente, el silencio, esta vez si, fue absoluto.
A los segundos ya estaba entrando la conocida y respetada líder del clan. Sora Kurai, se llamaba.
Una misteriosa mujer con una poderosa aura maligna a su alrededor que haría estremecer a cualquiera. Conocida por su poco temperamento, gran carácter e impaciencia, además de sadismo y sin una pizca de compasión ante los cuales se interponían en su camino o dificultaban el crecimiento de su reconocido clan.
Obviamente no tardó en, como solía hacer, en vez de sentarse en el lujoso sillón que parecía salido de las mansiones de películas de nobles vampiros, ante la "mesa del profesor", que en aquel segundo instituto se trataba de una mesa de escritorio, de duro acero, negra, se puso de pie sobre ella, con tal de que todos y cada uno de los miembros asistentes a aquella importante reunión pudieran ver la expresión grave de su rostro, pese a siempre seria y gélida, como un témpano de hielo.

Viendo que no hizo falta pedir silencio en aquella ocasión, fue posando la mirada en miembros al azar, teniendo estos que soportarlo procurando no caer del puro susto.
Sus ojos tenían algo... realmente tenebroso, sádico. Era sabia y tenía mas experiencia allí dentro que cualquier otro. Hasta el punto en que uno se llegaba a preguntar cuánto habría vivido allí dentro, y cuánto sabría sobre los origenes y la magia de aquel lugar.
La respuesta a aquello último, por increíble que pareciera, era que... poco mas, además de haber podido comunicarse con los sabios del consejo escasas veces, y sin haber podido nunca observar su apariencia; simplemente para cumplir ordenes.

Resopló y prodeció a hablar tras unos segundos;

-Veamos...- empezó, en un tono de voz casi inexpresivo e imponente, que no exigía réplica alguna, pese a melódico-, iré al grano; hoy se tratará un asunto de vital importancia para el normal funcionamiento Anime Gore Highschool.
Todos sabemos que últimamente los mosntruos, que nadie sabe muy bien de donde puñetas salen ni qué quieren exatamente de... este querido segundo mundo nuestro, ¿cierto?, pues... han empezado a mostrarse mas agresivos, atacando sin ton ni son a algunos avatares que quedaron en serio estado de gravedad.
No es ningún tipo de secreto el hecho de que en este sitio también se corren riesgos, y es que si mueres, también morirás en la vida real-
murmullos. Esto era algo que siempre alteraba a la gente, aunque fueran bien conscientes de ello-. Pero también sabemos que muchos de nosotros somos capaces de hacerles frente. El problema han sido siempre los novatos.
De no ser porque en esta última semana han muerto dos personas en la vida real a causa de la inmediata muerte del avatar nada mas ser atacado en la primera o quizás incluso segunda visita a este mundo nuestro, no nos estaríamos alterando tanto-
continuó, con semblante mas serio y grave. La gente estalló en susurros de terror, y ella se vio obligada a dar un suave aunque aun así sonoro golpe en la mesa con el tacón de sus botas-. Si, no hace falta decir lo mucho que nos preocupa, al saber que esto volverá a repetirse hasta que no terminemos con este monstruo, porque sí, se trata de uno solo, que a diferencia de los demás parece poseer inteligencia. La suficiente como para saber diferenciar el poder de los usuarios, localizando y asesinando a saber por qué a los novatos. Eso es lo poco que sabemos de el; que solo ataca a los nuevos avatares, y nunca se ha mostrado ante ningún poder superior.
Pero..., hay otro detalle mas. Bastante... escalofriante.
Veamos, además de ser considerablemente poderoso teniendo en cuenta las heridas sufridas en los cuerpos de los avatares...-
hizo una breve pausa, intentando medir sus palabras, pero terminando por soltarlo todo de golpe, como solía hacer, sin tacto alguno-, elimina también su alma sin darle la posibilidad de quedarse eternamente vagando por el Gore Highschool, y según algunas investigaciones secretas... los recuerdos de la mente de las personas reales que conocían a las víctimas reales tras los avatares, respecto a esta, son totalmente eliminados, borrándolo por completo. Sus archivos..., todo. Como si no hubiera existido nunca.
Y eso nos lleva a la conlusión de que...-
y tragó saliva. Aquello la impresionaba hasta a ella-... no solo existe en nuestro segundo mundo. También en... la Tierra. De alguna forma, quizás es un humano que a saber cómo toma forma de bestia al entrar aquí, o quizás..., no se.
Esto es muy confuso, porque sea como sea, es mágico en ambas dimensiones.
Espero que comprendais al gravedad e importancia de todo esto. No tenemos ni idea de los objetivos de este nuevo ser salido de la nada, pero no puede ser nada bueno.
Por el bien de ambos mundos, me he ofrecido voluntaria ante el consejo de sabios tras estos comunicarnos esto a todos los líderes de clan, para que mis miembros investiguen al respecto y terminen con todo esto.
Pero por favor, antes de ofreceros voluntarios...-
y por primera vez fue reconocida en el rostro de esta gélida mujer una expresión de pura pena, como si supiera de antemano que no cualquier podría sobrevivir a enfrentarse contra un enemigo de dichas características-...necesito pediros que tengáis sumo cuidado.
Obviamente, la misión no se pondrá en marcha si no salen mas de cuatro voluntarios, ¿estamos?

Y supongo que habéis sobreentendido que los que se ofrezcan deberan ser... novatos, muy a mi pesar.
Eso atraería al enemigo. Pero no os estoy enviando a una misión suicida, puesto que seréis un número considerable, y por lo que sabemos se limita a atacar a los novatos de uno en uno, por separado, y dejando pasar tiempo entre un asesinato y el otro. Lo que significa que sus poderes son limitados, y no es invencible; tiene puntos débiles, como el tener pocos Puntos de Maná.
Además, algo nos dice que no le afectan las artes curativas del río del infinito, por eso mismo, porque necesita descansar. Lo que nos llevaría a pensar si realmente es un ser aceptado por este mundo, lo cual también nos llevaría a querer saber las intenciones de la Creadora, si es que realmente existe, de no ser así.
Obviamente, los valientes que se ofrecieran obtendrían una recompensa, además del reconocimiento y mis mas sinceros agradecimientos, además de los del Consejo.


Entonces, finalmente terminó su charla.

_______________________

Rango de la misión: B.
Requisitos: +4 voluntarios. Nivel inferior a tres.
Recompensa: 1500MC y un 50% mas de experiencia en los dos siguientes PvP que realice cada realizador. (Aparte de los PH, exp, etc. que se suele ganar dependiendo de la calidad del roleo de cada uno, el ingenio y las ganas)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia

Mensajes : 252
Sabiduría : 249

Unfortunate hopelessness [Misión-1] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-1]   Unfortunate hopelessness [Misión-1] Ico-clockMiér Jun 23, 2010 6:57 pm

-¡Yo me ofrezco!- resonó entonces la voz de Kyarin, que se encontraba sentada sobre una de las ventanas, con tal de ver mejor a la Líder de su querido clan con mejor claridad, a causa de su estatura mas bien baja y que la gente alta la tapaba por ello, además de que había llegado mas tarde que cualquiera, y los únicos lugares libres estaban al fondo.
Sabía que iba a ser arriesgado, pero el hecho de ir a estar resguardada por como mínimo tres compañeros mas, además de ser una buena oportunidad para conocerlos mejor y entablar amistades con el clan en el cual tan novata era, la tranquilizaba sobrenaturalmente.
Además, debía aprovechar que era novata y servir de ayuda al Clan con ello, algo tan simple..., pero que a la vez significaba ser un cebo de algo tan horrible.
Cuando todo el mundo se giró para mirarla, no le importó en absoluto. En cualquier otra situación dentro del mundo real se hubiera puesto roja y hubiera empezado a hacer la loca, y quedar mas en ridículo, pero sabía que allí dentro nada importaba, al menos no para ella, que se tomaba su vida allí como un mero juego, y era mas lanzada y atrevida. Mas que nada, en lo que a su caótica forma de actuar se refería. Resultaba rebelde e incluso inaguantablemente insolente, por lo que al dirigirse hacia su líder, no hubo el mas mínimo respeto;

-Pero mas vale que sea cierto lo que dices, ¡y no sea una misión suicida...!- terminó espetándole, con una medio sonrisa algo gélida a la par que macabra, llena de ganas por iniciar aquella misión que tantas emociones y fuertes experiencias prometía. Al final, simplemente se mordió el labio inferior con uno de sus colmillos, juguetona e inquieta, esperando a ver quien se animaba a seguir ofreciéndose para realizar junto a ella la misión.
Volver arriba Ir abajo
Coraline Hewitt

Coraline Hewitt

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

Unfortunate hopelessness [Misión-1] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-1]   Unfortunate hopelessness [Misión-1] Ico-clockMiér Jun 23, 2010 8:03 pm

Alice podía notar la tensión entre los demás miembros del Clan sentados a su espalda que cuchicheaban nerviosos. Se había sentado en el suelo, justo delante de Kurai.sama, para no perderse ni un ápice de aquella primera reunión de los Versus, su nueva familia en el extraño mundo Gore...
Escuchó, igual que todos, una voz femenina al fondo gritando "¡Yo me ofrezco!" con una decisión irreprochable. Todos se dieron la vuelta para mirar a la valiente que había roto el hielo, menos Alice que, aunque se girase, no alcanzaría a verla. Tampoco era necesario, sus palabras eran más que suficiente. Agachó la cabeza en medio del silencio de la sala y sonrió entre maliciosa y divertida...

- ¿Ser sebo de un bicho asesino de novatos?...- dijo en tono calmo. Inmediatamente alzó la vista hacia la líder mostrando una expresión de cierto aire...psicópata - ¿Por qué no? Cuenta conmigo también! - echándose hacia atrás, apoyando los codos en el suelo y ladeando la cabeza.

¿Y qué más daba? ¿No decía Peter Pan que "Morir sería una gran aventura"? No estaría mal refutar aquella hipótesis planteada por un niño eterno...
Volver arriba Ir abajo
Jack Margera

Jack Margera

Mensajes : 281
Sabiduría : 137
Localización : Huelva

Unfortunate hopelessness [Misión-1] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-1]   Unfortunate hopelessness [Misión-1] Ico-clockMiér Jul 07, 2010 12:50 pm

Se podia notar la tension, los cuchicheos, los susurros de miedo. Cuando la lider de clan termino de hablar, se escucho un "yo me ofrezco", no levante la cabeza y ni siquiera mire quien era, estaba sentado en el centro con la cabeza agachada y los brazos cruzados. Despues se escucho otra voz femenina diciendo que tambien iba. Tras mucho pensarmelo, levante la cabeza y dije:

Yo voy

A lo mejor era una mision suicida pero...¿que mas da?. Note como todo el mundo me miraba, y volvi a agachar la cabeza. Ya eramos tres y faltaba uno mas, la tension se podia notar a simple vista y no parecia nadie dispuesto a ser el cuarto voluntario
Volver arriba Ir abajo
Walter Elric

Walter Elric

Mensajes : 80
Sabiduría : 99

Unfortunate hopelessness [Misión-1] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-1]   Unfortunate hopelessness [Misión-1] Ico-clockMiér Jul 07, 2010 12:56 pm

Durante el tiempo que duró la charla de la líder,mi sonrisa se iba acrecentando cada vez mas...¿Un mountruo con un poder inmenso? Sonaba divertido...Aunque siempre estaba el riesgo de morir...aún así,merecía la pena intentarlo,y más aún al ver que otros tres novatos como yo se ofrecían a hacer la misión.Apoyado en la pared como estaba,saqué mis manos de los bolsillos y empecé a aplaudir con fuerza,llamando la atención de varios integrantes del clan que estaban cerca mía.

Muy valientes los que se han apuntado,muy valientes...¿porque no ser yo otro de ellos? Ese bicho tiene pinta de ser divertido...Me apunto.-Dije alegremente,mientras mi rostro se ensombrecia,mis gafas brillaban maliciosamente y en mi sonrisa se podían ver todos mis pronunciados colmillos.

Mucha más gente del clan se giró para mirarme,cosa a la cual no le dí demasiada importancia.
Volver arriba Ir abajo
Heather

Heather

Mensajes : 13
Sabiduría : 25

Unfortunate hopelessness [Misión-1] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-1]   Unfortunate hopelessness [Misión-1] Ico-clockMiér Jul 07, 2010 1:20 pm

-¡Yo me ofrezco!- cayó la primera mosca. Heather alzó la mirada hacia el lugar del cual parecía provenir aquella infantil voz, sorprendiéndose al ver a ni mas ni menos que una atrevida gatita que se sentó en la ventana despreocupadamente.
Sencillamente ignoró sus siguientes palabras que tan osadas le sonaron, para volver a posarse en unas que sonaron poco después;
- ¿Ser cebo de un bicho asesino de novatos?...- dijo entonces una joven rubia de cabello rubio y un impresionante volumen que acentuaba la belleza de su rostro, vestida con curiosas y no menos extravagantes ropas - ¿Por qué no? Cuenta conmigo también! - terminó, a lo que hizo que a Heather se le dibujara una amplia y malévola sonrisa en el rostro.
Después, sencillamente un profundo silencio.
Vaya..., ¿dos jovencitas inexpertas eran las unicas novatas con valor en su clan? Qué decepción.
Posó una mirada desafiante en todos y cada uno de los presentes, asintiendo con la cabeza dando por sentado que muchos mas novatos tendrían que morir a causa de que nadie quería extirpar de raíz el problema, cuando de pronto dos voces salvadoras salieron a la luz de aquella sombría sala;
Yo voy- soltó un chico, al parecer demonio, en el centro de la sala, algo sombrío y con un parche tapando uno de sus ojos. Curioso avatar. Realmente había gente para todo... Llevándose las manos a los bolsillos en un gesto despreocupado y pasota a impresión de la líder.
Y entonces, rompiendo la supuesta normalidad de la sutuación, empezaron a sonar unos extraños aplausos de un punto exacto de la sala de reuniones, a lo que todo el mundo se silenció desviando la mirada hacia el que había empezado a aplaudir sin motivo aparente. Un alto vampiro que no reparaba en mostrar todos y cada uno de sus macabros colmillos que complementaban su no menos sombría sonrisa. Aun así, todo el parecía estar en un extraño estado de animación y alegría.
Muy valientes los que se han apuntado,muy valientes...¿porque no ser yo otro de ellos? Ese bicho tiene pinta de ser divertido...Me apunto.-sentenció entonces el final de la búsqueda de voluntarios.
...o víctimas.
Entonces Heather, manteniendo aquella sonrisa medio curiosa, medio misteriosa y malévola, mirándoos desde allí arriba hizo un gesto de aprobación con una mano levantando el pulgar con cierta desgana.

-A vosotros cuatro, os quiero ver mañana a esta misma hora en la sala de reuniones. Terminaré de explicarlo todo, daros consejos e instrucciones de como debéis llevar a cabo todo este importante asunto, e inmediatamente procedereis a hacerlo- ordenó, sin admitir réplica alguna.
Entonces hizo un gesto para que todo el mundo empezara a salir de allí, ya que no quedaba nada mas que ver...
Incluso la líder terminó por salir de allí dejando conscientemente a los cuatro voluntarios solos allí dentro a los segundos cuando ya no quedaba absolutamente nadie allí, lanzándoles la última mirada de aprobación... extrañamente teñida de... amenaza.

_______________________________

Seguid con el social pre-misión si queréis, y enviadlo a puntuar cuando os de la gana :3
Mañana (xD) abriré el post oficial de la misión, que esta tarde no estaré ^^
¡Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Unfortunate hopelessness [Misión-1] Left_bar_bleue50000/50000Unfortunate hopelessness [Misión-1] Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Unfortunate hopelessness [Misión-1] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-1]   Unfortunate hopelessness [Misión-1] Ico-clockJue Jul 08, 2010 10:08 am

Continuación de la misión. Realización oficial.

https://agh-rol.foroes.org/clase-3-a-sala-de-reuniones-f81/unfortunate-hopelessness-mision-2-t254.htm#1058

Nota: Ireis cambiando de escena mediante vayais cambiando de lugar. Ya me ocupo yo misma de abrirlas ^^
Obviamente, deberíamos seguir un orden, aunque no lo pondré demasiado estricto, con tal de no relentizar las cosas.

Será algo así como; posts vuestros, post narrativo de acontecimientos cuando lo vea necesario (con el pj de la líder), posts vuestros, etc. etc.
Lo que quiero que si que quede mas o menos claro es que vosotros solo narrais los actos de vuestros personajes, y que lo que es el avance en si de la misión lo tendré que narrar yo :3
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
Contenido patrocinado




Unfortunate hopelessness [Misión-1] _
MensajeTema: Re: Unfortunate hopelessness [Misión-1]   Unfortunate hopelessness [Misión-1] Ico-clock

Volver arriba Ir abajo
 

Unfortunate hopelessness [Misión-1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Torre central: Segundo piso, ala norte [Versus] :: Clase 3-A: Sala de Reuniones-