Clan:Versus (marca en la parte superior de la mano derecha)
Mochila/Bandolera/Bolsillo/etc.Hebilla del cinturón.
Tipo de Arma
Un gran rifle.
Habilidades de profesión·Habilidad: Elementary Bullet
·Descripción: Impregna con alguna energía elemental su bala o flecha.
El tipo de energia puede ser: Fuego, agua, electricidad o hielo. Solo una a la vez.
Nvl 1---> 10 PH
Coste: 10MP.
+5 al daño del ataque al usar la habilidad.
·Habilidad: Perforation.
·Descripción:
Su pistola o arco adquiere tal potencia que la flecha o bala perfora el
cuerpo del enemigo atravesándolo por completo y provocando una
hemorragia.
Nvl 1---> 15 PH
Coste: 10MP.
+5 al daño del ataque al usar la habilidad, y -2 de HP al contringante durante 2 turnos siguientes.
·Habilidad: Bullets'/Arrow's blast
·Descripción:
El
personaje lanza de una vez X balas.
Nvl 1---> 10 PH
Coste: 10MP.
Se lanza 1d2 para saber la cantidad de puñetazos que provoca. Cada uno
representa un daño igual a tu Fuerza sin bonificadores de arma.
Habilidad especial(Creación: Cuesta MP. Inició con un bono de daño 5, y un efecto de daño, y un aliviador por 5 PH)
(Modificaciones a lo largo de la historia: - )
Nombre:Master Shot:
Descripción inicial:Se sienta en el suelo y apunta con el rifle.
1º
efecto: Del rifle sale una especie de aura negra,concentrándose toda en
el cañón de este.Posteriormente se solidifica y es disparada en forma
de una bala de tanque con una rapidez increible y una potencia
devastadora. (PH)
Bonificador 5 [10 PH]
Coste
10 MP [5 PH]
Turno-Si tu agilidad va de 1 a 10:
Posees una acción plena y una acción pasiva.
PVP ganados
Mobs derrotados
Misiones realizadas
Estado de la dominación de Mazmorra:
Techno spheres totales ganadas
Techno spheres conservadas a modo de video
Número de tipos de techno-spheres socialesExp total que has ido ganando con todas las esferas: