Clan:Versus (marca en el omoplato derecho)
Mochila/Bandolera/Bolsillo/etc.Mochila.
Tipo de Arma
Guanteletes de acero.
Habilidades de profesión•Habilidad:
Martial hurt•Descripción:
El personaje se lanza con mucha mas potencia extra con sus puños cargados de energía espiritual hacia el enemigo.
•Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 10 PH
Coste: 10MP.
+7 al daño del ataque al usar la habilidad.
Nvl 2---> 20PH
Coste: 15MP
+12 al daño del ataque al usar la habilidad.
•Habilidad:
Double Kick•Descripción:
Hace creer que va a lanzar una patada a una zona del cuerpo del
enemigo, cuando en realidad usa la otra pierna para disparar dicha
patada en otro punto totalmente distinto, a sorpresa del enemigo.
•Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 20 PH
Coste: 15MP.
Habilidad especial(Creación: Cuesta MP. Inició con un bono de daño 10, dos efectos, uno inmediato y otro de turno, y un aliviador por 10 PH)
(Modificaciones a lo largo de la historia: - )
Dark Thunder El
cuerpo de se ve recubierto por electricidad negra la cual suele ser
concentrada hacia su puño para realizar una poderosa ofensiva a altas
velocidades.
Efecto 1 (10 PH) – El impacto directo del ataque causa un daño eléctrico/obscuro en el enemigo igual al poder del bonificador.
Efecto 2 (10 PH) – La electricidad dañará el sistema nervioso y los músculos del enemigo, paralizandolo durante un turno.
Bonificador 10 (20 PH)
Costo de MP o HP: La habilidad cuesta 5HP (10 PH)
Turno-Si tu agilidad va de 1 a 10:
Posees una acción plena y una acción pasiva.
PVP ganados
Mobs derrotados
Misiones realizadas
Estado de la dominación de Mazmorra:
Techno spheres totales ganadas
Techno spheres conservadas a modo de video
Número de tipos de techno-spheres socialesExp total que has ido ganando con todas las esferas: