Angel's grace Highschool
La teoría del espejo Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La teoría del espejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
La teoría del espejo Left_bar_bleue50000/50000La teoría del espejo Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

La teoría del espejo _
MensajeTema: La teoría del espejo   La teoría del espejo Ico-clockSáb Jun 12, 2010 1:08 pm

La teoría del espejo Teoriaespejo

La teoría del espejo Nine_days___Mirror_Mirror



ON ROL


En el Angel's Grace Highschool...


...se encuentra en el sótano, el cual se encuentra cerrado con llave durante todo el día, pero misteriosamente, a las doce menos cinco, se abre, para dar paso cinco minutos después a la activación de un extraño espejo, al fondo de todo, pegado a la pared y normalmente cubierto por una fina manta negra.
A las doce en punto, la manta desaparece, y el espejo, para todos aquellos que sean conscientes de la existencia de tal instituto paralelo al suyo propio, el mundo de la noche, se ilumina levemente con un destello carmesí.

Cuando uno de estos últimos individuos se acerca, descubre, con admiración la primera vez, que el reflejo no muestra su propia imagen actual, la de un simple estudiante que poco tiene que ver con un mundo de tinieblas y fantasía, sinó su propio avatar. Su propia imagen, con ligeros cambios que se adaptan al nuevo mundo al cual, con un simple paso, podría llegar a entrar.



La teoría del espejo Mirrork

Y es que simplemente respirando hondo, concentrándote, haciéndote a la idea de lo que quieres hacer y vas a hacer, y dando un sencillo paso con decisión para meterte dentro del espejo y encarnar la imagen que segundos atrás habías visto como tu propio reflejo, lo haces.

Tras ello, todo desaparece de tu visión. Pareces estar durante unos segundos sumergido en un líquido negro.
Si te pararas a investigar durante unos segundos, sabrías que aun posees la apariencia de un estudiante normal y corriente.
Entonces empieza a suceder todo muy rápido. Algo, una orden proviniente de a saber donde, en tu mente, parece obligarte a nadar hacia adelante, y en ese preciso instante empiezas a notar, casi con una sensación entre dolorosa e inquietante, a la vez que tu mente se sumerge en una profunda calma, que tu cuerpo no hace mas que cambiar, y cambiar. Te salen alas. Quizás cuernos. O quizás orejas de gato. Cola, el pelo te crece. O quizás simplemente empiezas a notar tus vestimentas cambiadas. Tus ragos faciales, color de ojos. Todo.
Muchas cosas cambian, pero a la vez no dejas de ser tu, ni de sentirte el mismo estudiante de siempre.
Pero no es así.


En el Anime Gore Highschool...

A la mínima que te quieres dar cuenta, te encuentras con los ojos cerrados, de pie, en un lugar seco, pese a que tus nuevas vestimentas y tu piel se encuentren aun húmedas.
Una humedad que a los segundos sería totalmente eliminada a causa de la intensa luz carmesí del cielo, que desprende un calor tan reconfortante siempre, pese a no dejar de dar unos escalofríos y dar aquel toque siniestro al lugar impresionantes.

Y si te das la vuelta, te lo encuentras.


La teoría del espejo Mirror_by_i_Riya

Levitando sobre un fondo negro, que en realidad es la cúpula de materia negra que rodea todos los alrededores y límites del instituto, que en realidad, si das un paso adelante hacia ella, te encuentras nadando en la misma agua negra en la que te encontrarías haría unos segundos, tan revitalizante.
Sabes, por la información colgada en la web que verías mas adelante, que si haces esto último simplemente te verías con las fuerzas totalmente recobradas, pero sin dejar de ser el avatar. Simplemente si cruzas el espejo hacia este mismo río del infinito, nadarías hacia adelante y volverías sano y salvo a tu querido instituto.


OFF ROL

Cuando te metes desde el instituto real por el espejo hacia el de tinieblas, justo en el momento de la transformación dejas flotando por el río del infinito del Anime Gore Highschool tras el espejo el cuerpo real, el del estudiante, el cual se encuentra en un constante reposo.
Cuando quieras volver al instituto real, dejarás allí flotando reposando al avatar, mientras que resurgirás en el mundo real con el cuerpo de tu estudiante, empapado.

La teoría del espejo Sleepx

El problema es que allí no tienes un precioso y siniestro cielo carmesí que te seque, así que será todo un problema secar tu uniforme, pijama, o lo que llevaras antes de entrar al Anime Gore Highschool, para retomar las clases con normalidad, y es que el propio universo virtual no te deja retornar al Angel's Grace Highschool antes de las seis y media de la mañana, una hora y media antes del inicio de las clases. Si no vuelves a esa hora, el propio lugar te expulsa por si solo a las siete y media.

Por lo tanto, cuando tu avatar entre por segunda, tercera, o la que sea, vez al Anime Gore Highschool, lo hará al tope de HP y MP, al haber estado reposando todo el día en el río del infinito, desconectado.
Y en cuanto a tu estudiante cuando vuelvas por la mañana al instituto real, se encontrará también con las fuerzas renovadas, como si hubiera dormido de la mejor forma posible, cuando en realidad tu mente ha estado vagando en el cuerpo del avatar toda la noche por el segundo mundo.


La teoría del espejo Scarlet_Illusion_by_kurot

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!

Al igual que hay una magia especial que se piensa que proviene de este mismo mundo, dentro de cada jugador, en ambas dimensiones, que hace que, por muy reconocible que sea una persona con su avatar siempre, algo se bloquee en la mente de los jugadores
para que no descubran la identidad de los otros, además de que cuando alguien revela su identidad en cualquier mundo, se borra la memoria instantanea de es emomento tanto del que se dio a conocer como los receptores de dicha información (además de las medidas que puede tomar la creadora, expulsando quizás del juego a este individuo), hay otro dilema.
Podría ser que los jugadores se encontraran, en el momento de entrar o salir por el espejo, con otros jugadores.
Por ejemplo, entran dos personas a la vez por el espejo, y al estar en el Anime Gore Highschool ya se podría saber perfectamente que la persona que hay a tu lado se trata ni mas ni menos que de la que viste antes de entrar en el sótano.
Pues bien, esto no es posible.
Es decir; la memoria del estudiante antes de pasar por el espejo se borra. Al entrar al Anime Gore Highschool, solo recuerda que pasó por el espejo, pero no qué había a su alrededor, ni quién, ni como lo hizo, etc.
Y lo mismo al pasar del Anime Gore Highschool al Angel's Grace ^^
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

La teoría del espejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Ambientación e Información-