Angel's grace Highschool
Tras el umbral [Clanes] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Tras el umbral [Clanes] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tras el umbral [Clanes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Tras el umbral [Clanes] Left_bar_bleue50000/50000Tras el umbral [Clanes] Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Tras el umbral [Clanes] _
MensajeTema: Tras el umbral [Clanes]   Tras el umbral [Clanes] Ico-clockVie Jun 11, 2010 7:22 pm

Tras el umbral [Clanes] Clanes

Tras el umbral [Clanes] Vampire-1



Los clanes son grupos, organizaciones con el mismo funcionamiento, aunque este sea llevado a cabo de formas diferentes, que comparten ciertos ideales y formas de ver el mundo. No el mundo real, sinó esta segunda oportunidad de vida que se brinda en la segunda faceta de este misterioso instituto. La sombría, la sangrienta. En la que todo vale siempre y cuando no te salgas de los esquemas de la creadora y sus sabios. Y lo mas inquietante de todo, es que tanto la identidad como las preferencias de estos son totalmente desconocidas. Simplemente hay unas cosas que no se pueden hacer porque nunca se ha visto que hayan sido llevadas a cabo allí, y otras que por el contrario sí.
Su forma de llevar el control de este en realidad caótico mundo es bastante confusa, pero al parecer resulta ser cuanto mas efectiva, puesto que nunca parece haber problemas en los que sea necesario su mediación. Y si los hay, se preocupan por ocultarlo.

Igualmente, los clanes pasan bastante los unos de los otros, por lo general, aunque el rencor por la naturaleza contraria siempre esté presente.

Todo el mundo pertenece a un clan. Se podría decir que a su vez son los cuatro bandos, los cuatro pasillos, ahora literalmente hablando, de la planta de un edificio, separadas entre si por un amplio muro de simple pared, y solo unidas por un pequeño hall. El centro de la cruz. Y es que es así.
Se sitúan en una planta de la torre principal, en la misma, que misteriosamente, saliéndose del esquema de la constitución y forma del resto de la torre, tiene solo cuatro pasillos, colocados en forma de cruz, de manera que los bandos opuestos ni se acerquen, quedando opuestos uno delante del otro, y al lado se localicen el clan con el que mantienen una indiferencia súblime, y su aliado.

En esquema, mas o menos iría así:

Versus
|
Summum ----------- Omnius
|
Tempus

Los clanes son, como ya hemos mencionado, grupos de personas que comparten ideales, ideas, y formas de ver el mundo. Pero a su vez, como también hemos dicho, son bandos. Se llevan mal, bien, o neutralmente entre ellos. Eso es explicado mas adelante en el apartado que corresponde a cada uno de los clanes.
Sencillamente se dedican a llevar a cabo una lucha silenciosa y monótona por el control del mundo, de una forma u otra. Sin romper sus ideales nunca, e intentando superar tanto en número de gente como en calidad y poder a los demás clanes, para indicar cual es el que manda y domina, al que nunca hay que llevar la contraria. Esta lucha es constante, pero nunca se han llegado a hacer grandes locuras, a causa del miedo que aplican sombras invisibles de unos sabios y gobernantes supremos de aquel mundo de los cuales tan poco se sabe. Y la ignorancia, a veces, da miedo.

Summum


Tras el umbral [Clanes] Zzzzzzzzzzzzzsummum

Luz y bondad. Lo forman seres pacíficos que poco tienen que ver en esa "batalla silenciosa", como les gusta llamarla a los clanes. Nunca buscan meterse en problemas con ningún clan, y por lo general aplican su bondad y paz a cualquier ser, sea de la raza que sea, sea del clan que sea.
Como clan opuesto, tienen a los Omnius, pero mas que repulso hacia ellos, sienten temor e inseguridad respecto a su odio hacia los integrantes de Summum. Aun con todo, tienen la seguridad de que, precisamente por eso, porque estan en práctica, aunque no en teoría, en una alianza con casi todos los clanes, en caso de que el único que no los ve con buenos ojos pretenda hacer algo en contra suya, saben que los defenderan.

Cuentan con un enorme número de magos blancos, y normalmente los dependientes de las tiendas de objetos curativos son miembros de este clan, por lo que en estas suelen tener un descuento del 25% en sus compras.


Tempus


Tras el umbral [Clanes] Zzzzzzzzzzzztempus

Orden y bienestar. Los integrantes suelen ser tranquilos y monótonos, que no estan especialmente dispuestos a correr riesgos ni aventuras innecesarias, sobresaltos, y cosas por el estilo que puedan romper su estricta y calmada, aunque aburrida, rutina. Suele ser también gente seria, ocupada y responsable, muy inteligente y que se para a pensar las cosas antes de hacerlas. Claro está, un crío hiperactivo y enérgico, despistado y con ganas de vivir la vida loca desentonaría quizás demasiado dentro de este grupo.

Los miembros del consejo de sabios les tienen una especial admiración, ya que por lo general nunca les traerán problemas, y seguirán al pie de la letra, casi entusiasmadamente, sus reglas, pese a ser estas tan genéricas y obvias.
Unos maniáticos del orden, políticamente hablando, tienden a mirar con malos ojos a todo aquel que se pasa de la raya dentro de lo moral, pese a estar dentro de un mundo en el que se lleva precisamente todo lo contrario.

Pero precisamente por la ayuda que representan a los miembros del consejo, estos tienden a encomendarles tareas y misiones, casi convirtiéndolos en los "policías" de aquel sitio. Este clan, por lo tanto, posee muchas mas misiones que los demás, provinientes del consejo de sabios.


Omnius


Tras el umbral [Clanes] Zzzzzzzzzzzzzzomnius

Y algún día aquellos malditos Summum dejarán de repartir flores, arco iris y felicidad por este maldito mundo, que parece haber sido creado, dentro de la opinión de los integrantes de este clan, para ser sumido en tinieblas, oscuridad, maldad. Ese cielo rojo carmesí tan intenso no hace mas que hacer que estos peculiares individuos se sientan mas identificados con este segundo mundo, esta segunda oportunidad de vida en la que no se sentiran nunca mas fuera de lugar.
Una intensa aunque oscura rabia, quizás proviniente de experiencias no demasiado deseables en la vida real, no hace mas que crecer y crecer aen esta misma, y este segundo mundo de realidad virtual, o lo que sea, les calma de una forma sobrecogedora. Aquí, y mas dentro de este clan, pueden hacer lo que siempre han deseado; ver el mundo de una forma deprimente y pesimista, o quizás oscura, siniestra o incluso macabra. En este clan, suele haber un poco de todo, dentro de esta forma de ver el segundo mundo tras el umbral, el Anime Gore Highschool. Por dios, si hasta su nombre lo dice. Gore.
Summum, Tempus, esos si que no encajan allí dentro. Quizás los Versus ya se acercan bastante, pero... ¿los demás? Ni idea. Todos un maldito estorbo.

Y no se sabe qué, pero algo extraño los hace tan especiales, tiñe su aura de eso tan... diferente, que al sumerjirse en el agua oscura, del río del infinito, no les recobra un 100% sus energías, sino el 125% (de hp y mp) (Esto hay que rolearlo, antes de meterse en una batalla. Ya que si no te metes en ninguna el efecto desaparece tras dos horitas).


Versus


Tras el umbral [Clanes] Zzzzzzzzzzzzversus

Un mundo creado, dentro de la opinión general de los integrantes de tal clan, para ser descolocado, para sumirse en el caos y la mas absoluta destrucción, para desahogarse de un estricto y legal mundo del cual provienen, precisamente dentro de tal instituto, con unas reglas tan firmes y una educación tan... si, de nuevo, estricta.
Despreocupados, que buscan vivir la vida tan intensamente de una forma quizás un tanto agresiva.
Cosa que suele ser interrumpida por los malditos Tempus, tan rígidos y estirados.
Sin duda, estos dos son los clanes que mas rivalidad y odio sienten hacia su opuesto.
Son el clan mas rebelde, y el que suele ganarse mas problemas con los miembros del consejo.
Amantes del sadismo, no saben vivir sin armas y batallas, siempre buscando pelea, son los que mas frecuentan las tiendas de armas, en las que suelen estar de dependientes, y todos tienen un 25% de descuento en esta.
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

Tras el umbral [Clanes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Ambientación e Información-