·Nombre: Elishabeth
·Apellido: Stahl
·Nació en: Britania.
·Sexo: Femenino
·Sexualidad: Hetero
·Edad: 15.
·Descripción psicológica: Es bipolar, aunque puede ser que parezca una chica dulce, amable y tranquila puede ser todo lo contrario, no le gusta mostrar debilidad ante nadie y siempre intenta superarse. Es inteligente e incluso manipuladora si se da el caso de necesidad, es rápida pensando planes o recursos para poder escapar de algo.
·Le gusta: La música, el canto, y el baile.
·Le desagrada: La mentira.
·Descripción física: Rubia, de cabello largo por la cadera. Sus ojos azules y su carita de niña buena confunden a cualquiera. Tiene un cuerpo delgado y esbelto. No es de las chicas que tiene un pecho espectacular, tiene el normal, piernas largas.
·Vestimenta: Fuera del colegio suele variar de ropa puede llevar, faldas cortas, no tan cortas, largas.. etc. También lleva pantalones ajustados y camisetas de tiras o de manga corta. No es mucho de vestidos y siempre suele llevar zapatos de suela baja.
·Clase: 2ºB
·Club: Canto e instrumental
·Historia:
Elishabeth es desde siempre una niña huérfana, junto a su hermano Alec. Pasado el tiempo su hermano se fue y ella se quedó sola sin saber nada de él. Cuando ella tenía 12 años la adoptaron y la metieron a este internado el cual no estaba muy segura de si encajaría aquí. Y aunque su nueva familia la trata muy bien y nunca se ha sentido sola desde que esta con ellos sigue sintiendo que le falta algo.
Entonces una noche le llegó un mensaje extraño el cual solo hacía que la pantalla del portátil se quedara en negro. "Página inútil" fue lo último que dijo antes de a pagarlo, pero al poco tiempo le llegó otro mensaje que ni se molesto en abrir hasta que pasado ya unos meses, limpiando su correo de spam y correos basura lo vio algo le dijo que lo abriese y así lo hizo. Para su sorpresa esta vez fue diferente, siguió las instrucciones de como crear a su personaje y después apago el ordenador, pero no podía dormir estaba pensando en las palabras allí escritas.
Un espejo en el sótano del colegio, así que se levantó y fue allí y para su sorpresa allí estaba así que se acercó y cuando se dio cuenta estaba en un mundo extraño, su apariencia era diferente.. como su personaje del juego, debía estar soñando pero sabía que no porque era todo tan real. Poco a poco fue un día si, un día no al nuevo instituto hasta que comenzó a entrar todos los días.
Ahora con las clases intenta complementarlo para poder seguir con la rutina de siempre.