·Nombre: Heather
·Apellido: Dómine
·Nació en: Francia
·Sexo: Femenino.
·Sexualidad: Hetero.
·Edad: 28
·Descripción psicológica: Una mujer de un temple sobrenaturalmente sereno, siempre tranquila y sin alterarse lo mas mínimo; casi indiferente ante todo, gélida y a veces cortante resultando brusca sin quererlo.
Aun así, cuando la situación lo requiere se tiende a mostrar tierna y dulce respecto a sus alumnos, como buena profesora que es, ante sus problemas o dudas.
Porque además de preocuparse por enseñarles lo mejo posible su materia, se ofrece voluntaria para tratar de un modo mas privado y poco profesional a sus alumnos cuando estos se encuentran en un apuro; ella siempre está dispuesta a ayudarlos, y es que a veces incluso se sobre preocupa, tratándolos como a personas débiles, frágiles y que podrían romperse con solo una simple complicación en su vida.
·Le gusta: Mostrarse seria y segura de si misma, pese a en realidad no estarlo del todo. Cuidar de sus alumnos, la noche, y la música tranquila, además de llevarlo todo al día.
·Le desagrada: El caos y el ruido, que los alumnos se alteren y con ello sus normalmente tranquilas y profesionales clases, además de que sus intentos por descansar leyendo en el jardín se vean interceptados por cualquier alumno que, tomandose las confianzas propias del que haya podido comprobar la consideración de Heather con sus alumnos, la interrumpa para contarle algún problema o complicación.
·Descripción física:
Se trata de una mujer con un cuerpo ni demasiado provocativo ni demasiado poco desarrollado, siendo mas o menos del montón, pese a sus bellos rasgos faciales, delicados y finos.
De grandes ojos negros, que por simple gusto y casi diversión, se tiñió su pelo pelirojo de negro, al menos por las puntas, para que hicieran juego.
Lo lleva largo por detrás, anque algo vaciado por delante.
De constitución delgada, no suele hacer mucho ejercicio ni está en demasiada buena forma.
·Vestimenta:
En horario escolar suele llevar camisas blancas con corbatas negras mal atadas, y una falda bastante formal, ni demasiado corta ni demasiado larga, y siempre con sus queridos tacones, con los que tan elegantemente sabe caminar y que tanto la estilizan.
No suele maquillarse nunca, y es que es de tez mas bien pálida.
Fuera del horario escolar, no varia demasiado de estilo de ropa, pese a verla de vez en cuando con shorts o camisetas normales.
·Clase: Todos los terceros y cuartos.
·Materia: Física y Química.
·Club: Profesora del club de ciencias.
·Historia:
De pequeña sus padres la abandonaron en un orfanato francés. Dedicó su vida a trabajar por las tardes mientras se sacaba a duras penas el graduado y la carrera de profesora, especializada en física y química, mientras cuidaba también de los niños del orfanato cuando ella ya había pasado 15 años dentro de este, teniendo 19-20.
Siempre se sintió muy identificada con todos y cada uno de ellos, con un pasado cruel y solitario, dedicado unicamente a sus estudios con tal de forjar un mejor futuro, quizás, y solo quizás, feliz.
Ella cumplió su sueño.
Se fue al Angel's Grace Highschool, un prestigioso instituto privado en el cual la admitieron gracias a su impecable expediente y excelente currículum, y allí se dedicó desde entonces, y ya lleva tres años, a la enseñanza, su pasión, además de ayudar a los alumnos en todo lo que puede.
Niños y niñas, normalmente con la bendición divina de haber recibido una infancia divertida y feliz junto a unos padres, y ahora una educación súblime. Una suerte que tanto ella como los demás niños del orfanato no recibieron en su dia.
La mitad del dinero que gana actualmente, lo envia al orfanato al cual tanto le debe.