Angel's grace Highschool
Un día tranquilo (Rain y Az) Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Un día tranquilo (Rain y Az) Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un día tranquilo (Rain y Az)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

Un día tranquilo (Rain y Az) _
MensajeTema: Un día tranquilo (Rain y Az)   Un día tranquilo (Rain y Az) Ico-clockDom Jun 27, 2010 3:07 pm

Como cada mañana todo era monótono, las clases, los clubs pero hoy para mi era diferente ya que hoy mi club descansaba y no tenía ganas de nadar. Así que decidí ir donde sabía o al menos suponía que no habría casi nadie por allí la azotea, era un lugar tranquilo sobre todo en invierno. Hacía demasiado frío para pasar allí la tarde, o al menos eso me decían cada vez que decía que iba a ir allí, pero me gustaba.

Y allí me encontraba ahora viendo todo desde podía decir que uno de los puntos más altos de todo el Ange grace high school, con una pequeña brisa de aire frío que hacía mecer mi cabello juguetonamente y levantaba levemente mi falda. Me aparté un poco los pelos que estaba revoloteando sobre mi cara para detrás de mi oreja.

No sabía cuanto tiempo llevaba allí fuera pero me daba igual. Mi rostro frío por el viento y mis piernas también, pero no me importaba porque me sentía a gusto en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain

Mensajes : 25
Sabiduría : 33

Un día tranquilo (Rain y Az) _
MensajeTema: Re: Un día tranquilo (Rain y Az)   Un día tranquilo (Rain y Az) Ico-clockDom Jun 27, 2010 3:35 pm

Malditos profesores,siempre estan molestan,y como no,siempre que ocurre por alguna razon,sea quie sea,era a mi a quien hechaban de las clases,desde luego que el lugar me lo conocia,como no,tantas veces que me habian hechado que tiempo libre para verlo tube.Y ahora me mandaron a un aula alternativa en la hora de descansos,pero bah,que me busquen y me lleven si es que tienen interes,como de costumbre,fui al lugar que para mi,era el mas confortable de todos,solia venir bastante a menudo ya fuera por que me escaqueaba de las clases o por que me hechaban.Subí a la azotea,sin duda hiciera frio o calor era el mejor de todos y ultimamente no solia haber gente,o bueno,cuando subia yo no habia realmente nadie,y no esperaba que hoy fuera una excepcion,pero para mi sorpresa asi fué,tras abrir las puertas y ver el exterior,pude ver a una chica alli.Pff,mientras que no fuera como la anterior no habria problema,por dios,¿Que la habran dicho?Bah,la adverti y continuo,sin duda hice lo que mejor podia por ella,je,en fin,que mas daba.Tranquilamente caminé hasta el saliente y miré por el hacia el patio,apenas habia un par de personas y solian ser las parejas de amor desenfrenado,como siempre.Me hacerque a una de las esquinas de la azotea y me subi al bordillo de esta,dejando una de mis piernas colgando y la otra sobre este felixonada,saqué el libro que habia cogido de dicha biblioteca,el llamado "LOVELESS" No tenia ni idea de que seria,pero estaba medio abandonado y olvidado en el ultimo rincon de las estanterias,asi que yo lo cogi,y bueno,a ver que tal,abriendolo por el inicio comencé a leer detenidamente y en silencio.Normalmente me gustaba estar completamente solo aqui arriba pero bueno,podia hacer una excepcion,o hechar a quien alli estuviera.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

Un día tranquilo (Rain y Az) _
MensajeTema: Re: Un día tranquilo (Rain y Az)   Un día tranquilo (Rain y Az) Ico-clockDom Jun 27, 2010 3:48 pm

Entró un chico que parecía tener más edad que yo, tampoco esque me detuviese a ver a todo el mundo para saber si era de mi curso, mayor o menos pero me llamó la atención el simple echo que subiera alguien aquí y más a estas horas que la gente normal tendría clase. Aunque no tenía pinta de estudioso tenía un libro en las manos, y como no mi curiosidad saltó. Era algo ya instintivo, un día acabaría mal pero no lo podía evitar o al menos no ponía mucho esfuerzo a hacerlo. Caminé unos pasos hasta que quede a un metro más o menos de él sin decir nada, ladeé un poco la cabeza para intentar ver e titulo del libro, aunque me era imposible porque lo tapaba con su mano. Chasqueé la lengua al ver que me era imposible saber cual era sin llamar su atención, o molestarle. Lo pensé durante unos segundos y abrí levemente los labios para hablar pero no solté sonido alguno, ya que por mi mente pasó un rápido y fugaz pensamiento. " Y si le molesta que le hable? seguramente habría subido para estar solo, pero... no quería quedarme con la curiosidad" y en efecto no iba a hacerlo, me quedé en silencio ya que él no parecía que se enterase de lo que pasaba a su alrededor, solo estaba metido en su dichoso libro sin titulo para mi, que despertaba la mera curiosidad. Y aunque era un poco tonta la curiosidad del momento era así, y no me iba a marchar sin hacer nada para al menos intentar averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain

Mensajes : 25
Sabiduría : 33

Un día tranquilo (Rain y Az) _
MensajeTema: Re: Un día tranquilo (Rain y Az)   Un día tranquilo (Rain y Az) Ico-clockDom Jun 27, 2010 4:03 pm

Que libro mas extraño,era una composicion de versos y tratados relacionados con la "diosa",vaya que raro,bonitos versos,pero no era mi estilo,aun asi me interesaba leerlo ya que empece,no dejaba las cosas a medias,y menos si eran de este tipo,merecia la pena haber salido,sin duda,todo estaba tranquilo,hasta que algo ocurrió,la chica que via anteriormente,de reojo me fije en lo que hacia,se habia hacercado,no mucho,pero parecia interesada por algo.Pff,noo por dios de nuevo no,haber que ocurre o si tengo que hacer de las mias,espero no sea como la ultima vez.Alze mi mirada hacia ella y con un tono tranquilo,tras humedecer mis labios,dije. -¿Se te ofrece algo?- Al no saber que ocurria lo menos que podia hacer era preguntar,aun que de por si no esperaba respuesta alguna por parte de ella,o bueno,mas bien de nadie,ni tampoco le daba gran importancia a todo aquello,pero bueno,cuanto antes la atienda,antes podria continuar a lo mio,o almenos eso pensaba en un principio,pero que decri,eso mismo creia la otra vez y no fue asi,por lo que no me sorprenderia lo que sea que fuera que ella quisiera,pues en estos momentos todo podia pasar,y a partir de ahora,habia que andar con mas ojo,pues algunas cosas estaban cambiando.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

Un día tranquilo (Rain y Az) _
MensajeTema: Re: Un día tranquilo (Rain y Az)   Un día tranquilo (Rain y Az) Ico-clockDom Jun 27, 2010 4:18 pm

Le miré algo sorprendida al oírle hablarme, reí tímidamente ya que si se había dado cuenta de lo que hacía. Sacudí la cabeza levemente al ver que no me salían las palabras y suspiré para relajarme un poco.

-Perdón, no era mi intención molestarte.

Comenté algo bajo andando un poco para quedar más cerca de él. Poniendo un tono algo tímido y dulce y poniéndome un dedo en los labios miré para el libro nuevamente.

-Que lees?

Pregunté por fin tras largo tiempo de silencio entre los dos, después volví a dirigir mi mirada a los ojos de él sonriendo tranquila ya por haber hablado, ya con más calma y tranquilidad con el chico que era realmente curioso.
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain

Mensajes : 25
Sabiduría : 33

Un día tranquilo (Rain y Az) _
MensajeTema: Re: Un día tranquilo (Rain y Az)   Un día tranquilo (Rain y Az) Ico-clockDom Jun 27, 2010 5:11 pm

Oh oh,ya empezamos,bueno,haber ahora que hago,si me voy sin mas seria una buena opcion,y por aqui no se me conoce por ser un buen chico digamos,pero bueno,haber cuanto tardaba en conseguir quitarmela de encima,no puedo estar tranquilo asi.En fin,tendre que responderla,aun que no se por cuanto. -Loveless.- Respondí con tono sereno sin ninguna expresion en mi rostro,para despues volver la mirada nuevamente hacia aquel libro.Estaba entretenido pero no tenia mucha ccherencia a veces las frases expuestas en dicho libro. -Estaba escondido en la bilioteca,digamos.- Confirme,a ver si dandola los datos suficientes perdia el interes,o puede que asi logre darla a un mas que antes,pff,que problema,pero bueno,de todos modo me venia bien distraerme,y el libro no me llamaba completamente la atencion,eran puros versos,¿Un poema?No,no sabia bien como definir realmente que era aquello pero bueno,es mejor que nada,tal vez hubiera algo interesante en alguna de las paginas,eso era lo que me incitaba a continuar leyendo,a pesar de tener que contestar a la curiosa chica.Pff,ultimamente estaba encontrando muchas personas,en fin,ya que,el caso era cero molestias,diez diversiones,¿O era pedir demasiado?Nah,yo siempre pido y lo que pido nunca lo acabo pidiendo,solo lo mantengo en mi mente y punto,que mas les daba a los demas saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

Un día tranquilo (Rain y Az) _
MensajeTema: Re: Un día tranquilo (Rain y Az)   Un día tranquilo (Rain y Az) Ico-clockDom Jun 27, 2010 5:30 pm

Alcé una ceja sin comprender que me decía con el titulo, ni que me supiese de que iban todos los libros, aunque con ese titulo seguramente era de amor. Hice una mueca de desagrado ante mi pensamiento y cuando oí su siguiente comentario miré de nuevo al libro y reí levemente. Estaba en el lugar perfecto entonces... aunque bueno para todo había gustos. Caminé un poco más para sentarme como él al menos esa era mi intención cosa que no hice y solo me apoyé viendo para abajo, rodé los ojos al ver la escena precioso deberás. Podían guardarse el amor para ellos y no enseñarlo a los demás.

-Es interesante?

Le pregunte con un tono desganado ante la visión de las parejas, suspiré y le miré de nuevo a él de nuevo con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain

Mensajes : 25
Sabiduría : 33

Un día tranquilo (Rain y Az) _
MensajeTema: Re: Un día tranquilo (Rain y Az)   Un día tranquilo (Rain y Az) Ico-clockDom Jun 27, 2010 6:12 pm

Habia sin duda cosas mas interesantes desde estas vistas,pero lo que respecto al libro se referia,no,pero si empiezo algo siempre lo continuo hasta acabarlo,asi que no tenia otra opcion mas que continuar con mi lectura del libro de...poemas(?) o lo que fuera que estuviera escrito,bah,estos libros no me gustan pero bueno,que mas da. -No mucho.- Respondí volviendo a desviar la mirada hacia ella de reojo para ver que hacia.¿Que tiene de especial ver a parejitas haciendo manitas?Naah no gracias,no era el motivo de mis venidas aqui,pero por desgracia siempre se ponian en la zona que daba esa parte de la azotea. -"Si bien el mañana yermo de promesas se halle,nada habrá capaz de impedir mi venida."- Dije en un susurro leyendo uno de los fragmentos de aquel libro.Dios que frases mas raras,el tio que lo halla escrito debia de padecer de lo suyo pero bastante.En fin,algunas cosas tenian algo que le daba cierto interes,pero otras hacian incluso que el sueño me entrara,para mi desgracia.Volvi a mirar a la chica y dije: -¿Tu nombre es...?- Dije sin mucho interes.Ya que estaba aqui dando la bara almenos que me dijera su nombre,yo creo que no hay nada de malo en eso,pero bueno,distinto seria si ella me preguntara el mio,entonces ya pensaria mejor que decir.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

Un día tranquilo (Rain y Az) _
MensajeTema: Re: Un día tranquilo (Rain y Az)   Un día tranquilo (Rain y Az) Ico-clockDom Jun 27, 2010 6:22 pm

Reí levemente al oír la frase que había leído, un libro de poemas no eran de mis favoritos mas bien ni los quería delante. Suspiré y le miré algo sorprendida cuando me pregunto mi nombre.

-Azmaria, un placer... y el tuyo es..?

Le dije sonriendo y extendiéndole la mano para presentarme correctamente.Creo que por primera vez él había sido quien inició la conversación de nuevo era extraño pero quizás no era tan extraño como pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain

Mensajes : 25
Sabiduría : 33

Un día tranquilo (Rain y Az) _
MensajeTema: Re: Un día tranquilo (Rain y Az)   Un día tranquilo (Rain y Az) Ico-clockLun Jun 28, 2010 2:11 am

"Azmaria,no me suena" Pensé una vez me dijo el nombre,bueno,como era de esperar,ahora me habia preguntado el mio,no se,no tengo muchas ganas de decirlo,asi que decidi hacer lo que la otra vez,ella al no saberlo no tendra por que cuestionar lo que la dijera,por ello precisamente la diria un nombre falso. -Zair.- Dije mostrando poco interes hacia la pregunta,a este paso nadie sabria mi verdadero nombre,bueno,mejor,no sabia por que pero no me gustaba,asi que lo hacia a menudo,tanto era asi que solo algunos profesores especificos poseian el verdadero,me encantaba el entrar a la sala de profesores y removerlo todo,icluso cambiar cosas,menos las notas que por desgracia estaban bajo llave,mucha precaucion para tan poca soverbia,en fin,ya que.Tenia una duda,pero no sabia,bueno,que mas daba,no pensaba quedarme con la duda todo el tiempo.Volviendo la vista hacia ella sin ninguna expresion dije: -¿En que curso estas,Amaria?- Pregunté para luego volver la vista hacia abajo,hacia el patio mas bien,y buah,seguian las mismas parejas,¿No se cansan nunca?Desde luego que si perdieran a la otra persona entenderian un poco mejor las cosas,que lastima que no fuera asi,demasiada suerte para tan poca alma.Me aburrian,asi que volvia a mirar al libro,que incluso era mas interesante que ellos,por dios,¡Calmense!
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

Un día tranquilo (Rain y Az) _
MensajeTema: Re: Un día tranquilo (Rain y Az)   Un día tranquilo (Rain y Az) Ico-clockVie Jul 02, 2010 8:59 pm

Su nombre Zair..lo recordaría tal vez, no era buena para recordarlo tenían que tener muy claro algo que ocurriese el día que nos conociésemos. Así que suspiré ante su pregunta podía decirle que daba igual por así era, al menos para mi pero no creí necesario mentir, o siquiera pensar en darle importancia.

-En 3º y tu?

Respondí el no era de mi clase, o al menos no le recordaba y sería difícil no hacerlo aunque últimamente estaba muy desorientada al a ver nuevos alumnos era como una explosión de gente a la vez, en las aulas e incluso en los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un día tranquilo (Rain y Az) _
MensajeTema: Re: Un día tranquilo (Rain y Az)   Un día tranquilo (Rain y Az) Ico-clock

Volver arriba Ir abajo
 

Un día tranquilo (Rain y Az)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Azotea-