NOTA: Existens los gremios de profesión. Según tu profesión, perteneces a uno u otro. Son organizaciones que funcionan de una forma bastante parecida a como funcionaban lso gremios de la edad media en nuestro mundo, la Tierra.
La gente de una misma profesión se reune e intercambia conocimientos y habilidades de la misma.
La elección de profesión será la parte mas importante que tendrás que llevar a cabo a la hora de la creación de tu personaje, ya que será lo que decidirá las habilidades que poseerá tanto en un inicio, como las que podrá ir adquiriendo a lo largo del tiempo mediante puntos de habilidad y experiencia (puesto que aprender habilidades depende de ambas cosas; tienen requisitos de nivel, y cierto PH a gartar en ellas. Tras ello, deberás aprenderlas mediante un entrenamiento, pero esto ya está explicado mas detalladamente en la escena de entrenamientos y la de habilidades).
Además, cada profesión aporta ciertos bonificadores al incio, en la creación;
Castigador:
Los castigadores son fuertes guerreros especializados en la lucha cuerpo a cuerpo con espada. Poseen una gran resistencia y agilidad.
Empiezan con un plus de +2 Fuerza y +2 Defensa física.
Mago negro:
Son poderosos magos que usan la fuerza de los elementos y la energía negativa de este mundo en contra de sus adversarios. Poseen un gran poder mágico y una resistencia sobrenatural a este.
Empiezan con un plus de +2 Magia y +2 Defensa mágica.
Mago blanco:
Los magos blancos son otro tipo de magos, pero que al contrario que los anteriores utilizan la energía positiva de este mundo para hacer el bien, generalmente, y repartirla por este.
Empiezan con un plus de +2 a Magia y +2 a Defensa mágica.
Alquimista:
Los alquimistas son como experimentados químicos que poseen un gran conocimiento de la composición de los objetos, y los manipulan, crean y usan a su completo favor.
Empiezan con un plus de +2 a Magia y +2 a Defensa física.
Psíquico:
Los psíquicos son un tipo de magos bastante curioso que basa su poder en manipular las mentes de sus víctimas.
+2 a Magia y +2 a defensa mágica.
Lector de almas:
Los lectores de almas son personas en perfecta sintonía con las almas al rededor, flotando sobre el cielo carmesí del Anime Gore Highschool, pertenecientes a avatares que perecieron en tiempos pasados dejando atrás la vida de una persona real, de un pobre estudiante que en su mundo de origen darían por desaparecido.
Los lectores piden prestado durante un cierto y escaso tiempo los poderes espciales, únicos, que antaño tuvo ese alma.
Maestro marcial:
Los maestros marciales poseen un gran control sobre su cuerpo, sincronizándolo a la perfección con su mente. Son resistentes y tienen una fuerza sobrenatural que los caracteriza.
Lucha cuerpo a cuerpo, sin ningún tipo de arma mas que unos guantes para protegerse las manos.
+2 a fuerza y +2 defensa física
Sombra:
Los sombra son asesinos, personas muy ágiles y rápidas que usan la oscuridad para ocultarse entre sus propias sombras. Expertos en el subterfugio y los ataques por la espalda, son capaces de acabar rápidamente con el enemigo.
Agilidad +2 y fuerza +2
Pistolero/Arquero:
Los pistoleros o arqueros son maestros en el ataque a distancia y poseen una enorme puntería, necesaria para dar en el blanco en puntos especialmente dolorosos del cuerpo de sus adversarios.
+2 Agilidad +2 Fuerza
(Lo de fuerza puede ser algo confuso en lo que a los pistoleros respecta xD Mas que nada porque la pistola normalmente suele poseer una potencia fija. Pero en este mundo personalizado la fuerza del avatar se filtra por la pistola, siendo esta la que determina la potencia. En el caso de los arqueros, es lógico que necesiten su propia fuerza para disparar la flecha con la maxima potencia).