Angel's grace Highschool
Entre susurros [Social Chiara y Rain] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Entre susurros [Social Chiara y Rain] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entre susurros [Social Chiara y Rain]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chiara

Chiara

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockVie Jun 25, 2010 7:09 pm

Chiara suspiró.
Aquella tarde poco tenía que hacer, y había decidido al fin dedicarse a estudiar la poca materia que no había aprendido al no prestar atención en una clase de matemáticas, en las cuales era bastante mala, y si no entendía lo básico mal lo tendría para el examen que se les echaba cada vez mas en cara, amenazador, dentro de dos días.
La joven estaba cuanto mas estresada.
Apenas era su segundo día allí dentro, que tuvo que reincorporarse cuanto antes a las clases, adelantando ella misma temas que ya se daban por dados. Y es que aquello era lo malo de reincorporarse cuando hacía un mes que había iniciado el nuevo curso.
Pero bueno, podría haber sido peor.

Alzó la mirada hacia el techo, allí donde estaba, sentada en una silla cualquiera ante su cuaderno de matemáticas en el cual a duras penas habían apuntes, sobre una mesa de las de por allí, y volvió a suspirar por enérsima vez aquella tarde.
Echó los brazos hacia atrás, estirándose.
Definitivamente aquello de estudiar no era lo suyo.
Pestañeó un par de veces con tal de desperezarse y asintió con la cabeza, inexpresiva como siempre aunque con decisión, y continuó estudiando.

Pasada una hora entera, ya debían ser las siete de la tarde, y aquel día definitivamente pasaba de entrar al Anime Gore Highschool. Iba a tirarse la noche entera estudiando, con las luces encendidas para desgracia de sus compañeras de habitación.
Pero por el momento mejor continuar en la biblioteca.

Pasado un rato mas, decidió que empezaba a aburrirse y necesitaría un descanso, pero aun así no demasiado convencida, cogió el libro sosteniéndolo abierto y sin despegar la mirada de este, leyendo concentradísima, a la par que intentaba levantarse torpemente en dirección a una de las estanterías, en donde pararía unos segundos de estudiar y cogería algún libro del tema que estudiaba.

Y caminó lenta y silenciosamente, cuando de repente se chocó contra un chico de espaldas a ella estrepitosamente, haciéndola caer, y con ella su cuaderno y mil hojas sueltas que habían dentro de este, desparramadas ahora por todo el suelo, mientras los susurros de los demás pedían silencio tras tal alboroto.
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain

Mensajes : 25
Sabiduría : 33

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockVie Jun 25, 2010 7:27 pm

Menudo dia,habian pasado clases y unicamente habia asistido a tres de ellas por ahora,las demas pensé que necesitaba algo de relax por lo que me escaqueé sin que se entara realmente nadie,y como de costumbre me hiba a la azotea a leer con tranquilidad,a esas horas no habia nadie,se agradecia,como no.De murmullos y voces molestas a un silencio permanente era un cambio bastante notable.Ultimamente me habia ausentado tanto que el libro que leia estaba por acabarlo,era ya uno de muchos pero algo es algo,no puedo irme y no hacer nada,por eso siempre llevaba alguno conmigo.Como no,siempre un prefecto salia de vez en cuando a dicha azotea a relajarse,por llamarlo de alguna manera,y siempre tenia que coger un lugar alli arriva donde no me viera,por lo visto era una costumbre,pues siempe y a la misma hora entraba alguno de ellos,que cansados llegan a ser esos tipos.Pero en fin,no me importaba mientras pasase desapercibida mi presencia hallá arriva.
Realmente deveria poner mas empeño a atender las clases,pero pff,todo tenemos nuestro limite,y hay que descansar,y esa palabra solia tomarla bastante a menudo por lo visto,pero bueno,no se hundirá el mundo por subir aun lugar asi de vez en cuando.
Pasaban las horas,minutos y segundos unos tras otros,para mi desgracia habian ocurrido dos cosas,la primera sin duda,es que habia acabado aquel libro,ya no tenia que leer por ahora,y la segunda,que la hora habia acabado,asi que devía aparecer por algun lado para que no notaran que me habia ausentado realmente.Cansado y algo confundido por todo aquello pense en aprovechar e ir a la biblioteca,asi dejaria dicho libro y cogeria otro,a ver que habia.Lentamente,con sigilo y cautela caminé por los pasillos hasta poder mezclarme con la multitud y asi dejar el peligro atras.Una vez llegue a dicha biblioteca,parecia no haber mucha gente,pero bueno,poco me importaba,fui a recepcion y tras un par de minutos de atencion logre dejar aquel libro tan aburrido sinceramente,despues de girarme busque la seccion de los libros que mas me gustaban y asi caminé una vez la encontre,me detuve un segundo mirando un par de estanterias cuando de repente senti que alguien habia chocado conmigo.¿Que pasa,acaso no ven estos cegatos?,pensé para mis adentros pensando en que fue un chico sin mas,pero para mi sorpresa,al girarme pude ver que se trataba de una chica,habia caido al suelo y todas sus cosas estaban desperdigadas,normalmente no suelo hacer nada,pero las pequeñas vocecitas tan sutiles de los de alrededor me incitaron a hacer algo.Me agache sin mirar a la chica y fui recogiendo aquellos papeles,con algo de desgana,y sin mostrar realmente nada dije: -¿Te encuentras bien?- Mencioné mientras acababa de reocjer los papeles y juntarlos ordenandolos para asi levantarme y extenderla una mano para ayudarla a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Chiara

Chiara

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockVie Jun 25, 2010 7:56 pm

Se llevó una mano a la cabeza, algo dolorida y confusa, antes de ver impotente como el chico con el cual se había resultado chocar terminaba de recoger sus papeles y el cuaderno y se los tendía, atento.
Desvió la mirada, molesta, y soltó un largo suspiro. Chicos, chicos, y mas chicos.
Se los encontraba por todas partes, y siempre que le sucedía algo notable era con estos. ¿No podía dejarla el mundo tranquila?
Evitando entrar en furia a causa del profundo odio que les tenía a estos, irremediable y doloroso que no eran mas que los frutos de un cruel pasado, bastante reciente, y del cual aun quedaban las secuelas mas importantes, respiró profundamente un par de veces, antes de que viera una mano ante ella.
El chico se la tendía para ayudarla a levantarse.

Chiara no supo hacer otra cosa que, casi con aires infantiles dignos de toda una cría de cuidado enrabietada, mirarle frunciendo el ceño, con enfado, pero a la par que le tendía una mano para levantarse con su ayuda. Y a medio camino se dio cuenta de que esta era la de la muñeca vendada, así que la detuvo unos instantes en el aire, dolida al recordar qué había provocado aquello, antes de retirarla.
Volvió a girarle la cara desviando así la mirada para evitar mirarle directamente.
Pensó que, ya que se había mostrado considerado y la había ayudado, lo mejor sería no resultar demasiado borde ni mirarle, evitando así que con odio incluido, pese a saber y pensar cabezotamente que los tíos siempre iban a lo mismo, y que si este había decidido ayudarla era exactamente por eso.
Suspiró y se levantó por su propio bien, sacudiéndose un poco el pantalón por detrás por simple precaución. Odiaba ensuciarse.
Se había hecho daño, si, pero desde haría tiempo que era casi inmune a este.

-Muchas gracias- terminó diciendo, casi con una brusquedad no buscada, aunque decidida y sincera, pese a seguir frunciendo el ceño con enfado, clavando su verde mirada en la suya.
Pero entonces, cuando lo miró a la cara, cayó en la cuenta.
Aquel era un compañero de su clase. Lo sabía, porque de vez en cuando lo veía.
Y solo de vez en cuando, y es que se saltaba la mayoría...
-Anda...- susurró casi para si misma, extrañada de repente.
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain

Mensajes : 25
Sabiduría : 33

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockVie Jun 25, 2010 8:13 pm

Para una vez que mostraba algo de amabilidad ante alguien me respondian asi bueno,que mas da,el caso es que consiga un maldito libre para poder entretenerme mientras descanso.La chica se levanto por si misma a pesar de la incondicional ayuda que la otorge sin mucho interes en hacerlo siquiera,almenos habia dicho un "Muchas Gracias" sin mas,bah.Una vez se levanto,no le di las cosas sin mas,se las tendí para que las cojiera colocandolas sobre las manos de la chica,¿Para que mantener algo que no es mio? Paso,poca importancia daba a aquello de "Anda" parecia haberse dado cuenta de algo,pero no tenia ni idea de lo que era,la verdad,ni curiosidad entraba,siempre estaba a lo mio,asi que no prestaba atencion a lo que otros hacian,es perder el tiempo,mas aun si nunca ha nacido un motivo para ello.Pero bueno,pensé en seguirla la corriente,a ver que cosa habia llamado su atención,aun que siendo una chica no esperaba que llegar a mostrar el mismo interes fuera lo que fuera. -¿Ocurre algo?- Dije arqueando una de mis cejar sin comprender a que se devia aquello.Lancé la mirada de reojo hacia aquellas personas que habia alrededor,la mayoria cuchicheando la escenita que se habia montado por la caida de la chica y el revuelo de los papeles,pff,si alguien quiere llamar la atencion,hay maneras mejores que esa,aun que sea por simple despiste.Ya tenia ganas de poder salir de aquella sala de sabiondos que solo estudian sin parar.¿Cuantas neuronas gastan con eso?,al no ser mi caso,no lo comprendia,pero era agobiante estar en tal lugar y con tanta gente alrededor,mas aun si el centro de atencion se situa en mi lugar,por desgracia,pero en fin,habia que mantener la calma si queria salir lo antes posible,por suerte tener bastante paciencia a veces se agradece,pero todo tiene su limite.Volví a mirar a la chica sin mostrar nada,ni una sonrisa ni curiosidad siquiera,nada,simplemente esperaba ver que hacia o decia aquella chica,por alguna razon me sonaba su cara de haberla visto en algun otro lugar..
Volver arriba Ir abajo
Chiara

Chiara

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockVie Jun 25, 2010 8:49 pm

Chiara, sin demasiado interés pero aun así curiosa, pese a mantener igualmente el rostro inexpresivo mientras aguantaba sus papeles y cuaderno con la mano sin vendajes, se llevó el dedo de a otra a la barbilla, ignorando por completo a la gente de alrededor. Nunca les prestaba atención, ¿por qué hacerlo cuando ellos si le prestaban a ella, y seguramente no con buenos pensamientos?
No había sido su intención montar aquello en un lugar tan silencioso, pero tampoco era su culpa andar medio muerta a causa del estrés de los examenes y los estudios.
Suspiró, notando como la gente empezaba a dispersarse y seguía al fin con lo suyo, al ver que la cosa no daba para mas.
-A ti te he visto yo en alguna que otra clase- musitó al final, arqueando una ceja casi en un gesto irónico y casi borde. No podía evitar seguir mirando con odio el rostro de cualquier chico. Fuera quien fuera, le hubiera hecho lo que le hubiera hecho. Desde ser esto nada, hasta incluso algo positivo como había hecho aquel chico al ayudarla-. ¿Cuarto A, verdad?-prosiguió, desganada y suspirando mientras entrecerraba levemente los ojos, en una mueca de cansancio, antes de poder evitar bostezar para volver a su expresión de siempre; de mala leche.
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain

Mensajes : 25
Sabiduría : 33

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockVie Jun 25, 2010 9:01 pm

Parece ser que a ella tambien le sonaba yo,vaya metedura de pata,con lo poco que me gusta que alguien se de cuenta siquiera de mi propia presencia y acaba por ser asi en fin,bueno,que menos que contestarla,pero no tenia el minimo interes en afirmar o denegar aquella pregunta,por lo que simplemente dije algo para que se quedara con la duda. -Tal vez.- Dije sin muchas ganas de contestar apenas.Cansado de entretenerme con la chica me giré hacia la estanteria que estaba viendo antes del incidente del choque,mientras rebuscaba sin ton ni son,humedeci mis labios para asi poder hablar claramente,aun que algo distraido. -¿Tu nombre es...?- Mencioné sin prestarla atencion,para saber su nombre y asi poder devolverla la broma...nah,mentira,que mas bien que eso era simplemente para aclarar esa duda,dijo haberme visto en clase,y tambien me dio curiosidad en cierto modo saber si era cierto o error,no prestaba atencion a quien habia en clase,pero algun nombre que otro se solia decir por ahí,tal vez la reconociera asi.Al haberme preguntado tal cosa,demostraba que,o bien estudiaba mucho y no prestaba atencion a los compañeros,o bien pasaba por completo de toda,pero bueno,quien soy yo para decir tal cosa si soy el primero que le vale poco lo que digan los profesores,pero,¿Que probabilidades habia de acertar?.A saber siquiera si realmente era asi,pero bueno,al decir el curso y letra de la clase pude saber que de veras estaba en mi clase,a pesar de ser la primera vez que la veia en cierto modo,pues solian pasar todos inadvertidos para mi.
Volver arriba Ir abajo
Chiara

Chiara

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockVie Jun 25, 2010 9:33 pm

Chiara observó como el chico se daba la vuelta para buscar algún libro en la estantería, y cuando esta iba a darse tambien media vuelta en dirección a la sección de libros dedicados a todas las asignaturas, dando por terminado el encuentro, este se dirijió a ella nuevamente, a lo que la joven se quedó pensativa antes de responder, unos instantes, mientras lo investigaba un poco mas con la mirada.
Alto lo justo, cabello de un color castaño bastante normal, y ojos... extrañamente anaranjados, de un color intenso.
Arqueó una ceja. Aun pudiendo, parecía pasar un poco del tema chicas, siendo tan pasota como aparentaba ser. Entonces, no entraba dentro del perfil de chicos a los que tanto odiaba, pero... por experiencia sabía que ese tipo de chicos que parecen mas descuidados al respecto terminan siendo los mas peligrosos.
Inconscientemente, al pensar aquello, retrocedió un paso con miedo, pero cuando se dio cuenta de su estúpido gesto sacudió levemente la cabeza, quitándo de enmedio aquellas ideas.
Suspiró y asintió con la cabeza.
-Chiara Breathing, en...cantada, supongo- terminó respondiendo, algo desganada. No le había extrañado para nada el hecho de que el no recordara su nombre, y es que ella tampoco podía decir lo contrario del suyo.

Nadie le prestaba atención; pues ella tampoco. Y en eso se basaba su solitaria felicidad.
-Bueno, ¿y tu eres...?- preguntó al final, curiosa y no dispuesta a irse antes de serle devuelta la información. Tampoco tenia especiales ganas de empezar una conversación, pero entonces fue cuando le vino a la cabeza la idea de que de no ser así tendría, muy a su pesar, que seguir estudiando, algo de lo cual ya pasaba por completo, totalmente desconectada del tema. Le iba a resultar dificil volver a reincorporarse, por lo que..., ¿por qué no divertirse un rato haciendo de sus crueldades?
Torturar chicos, hacía un par de horas que no había probado a hacerlo, tras lanzarle una mirada asesina a un baboso que se le había echado en cara con ndecentes pensamientos haría ese tiempo.
Si, aquel chico de delante suya parecía bastante pasota. A estos les estorbaba mas que intentara sacar conversación, molestándoles incluso lo pesada y retorcida que era.
Sonrió maliciosamente, esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain

Mensajes : 25
Sabiduría : 33

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockVie Jun 25, 2010 10:20 pm

Entre busqueda y busqueda llegué a encontrar un libro del fondo,parecia que estaba abandonado desde hacia mucho tiempo,pues incluso me costo sacarlo un poco,no era muy grande,era algo ancho con la cubierta negra y la contra-portada del mismo color sin ningun tipo de letra o simbolo por ningun lado,llevado por mi curiosidad abri aquel libro,y en la primera pagina habia unas grandes letras que parecian el titulo en si. "LOVELESS" Pensé para mi mismo mientras despues dirigia la mirada hacia la chica de reojo sin girar mi cabeza para escucharla y ponerla atencion por primera vez.Me preguntó el nombre,pero a mi parecer a nadie le importaba eso lo mas minimo,asi que como a todos,le dije un nombre falso. -Zair Isral.- Ella al no saber mi nombre real no tendria por que hacer ninguna pregunta al respecto,ademas parece que se habia encaprichado o algo asi,por que pensaba que tras recojer sus cosas se iria pero no,ahi estaba,¿Que mas queria?¿La llevo la cosas a su sala?En cierto modo no molestaria si se mantuviera en silencio,pero no,ademas,al mirarla de reojo,pude ver una extraña expresion en su rostro,no le di importancia pero bueno,era extraño. "En fin,ahora a ver que hace,o se va o me sigue,pero bueno,hagamos una prueba." Pense para mis adentros mientras empezaba a caminar hacia recepcion. -¿Que estudias?- Dije mientras hiba a mi paso hasta ponerme a la cola de la recepcion para tasar aquel libro y poder asi tener algo con lo que entretenerme.Pff,para una persona que me decia algo tenia que haberse tropezado conmigo y acabar asi.
Volver arriba Ir abajo
Chiara

Chiara

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockSáb Jun 26, 2010 6:25 pm

Chiara arqueó la ceja durante unos instantes, incrédula. ¿Acaso ese nombre existía?
Pues por supuesto que iba a replicar. O sus padres se habían tomado algo no demasiado sano a la hora de ponerle el nombre, o era de algún lugar extraño...
-¿Y ese nombre?, ¿de donde eres?- empezó diciendo entonces, mostrándose realmente curiosa y con ganas de seguir una conversación, pese a no ser del todo cierto.
Y algo podía diferenciarse de la anterior actitud de la joven y esta nueva tras haber tomado... "la decisión" de tomarlo como uno de los principales objetivos de sus torturas y experimentos en lo que a chicos respectaba, y es que ya no lo miraba con odio ni asco, como hacía siempre con los chicos. Sino mas bien mostraba una simpatía realmente falsa. Una que quizás notaría al darse cuenta del repentino cambio. Pero aquello daba igual.

Al sacar aquel enorme libro de la estantería, abrió algo mas de lo normal los ojos. Esta vez realmente impresionada. ¿Qué tipo de vida llevaría para tener tiempo de leer esas cosas? ¿Y los estudios? ¿Y la vida social? ¿Y el Anime Gore...?
Oh, vaya, realmente tenía que dejar de pensar, emparanoiada, que todo el mundo formaba parte de este. Quizás eso se debía a que siempre se había sentido sola. Incluso en aquella nueva segunda vida que se le brindó haría poco.
Suspiró para tranquilizarse y lo siguió hacia la recepción.
-Pues..., estudiaba matemáticas. Se me da algo mal. ¿A ti se te da bien?
Vamos a la misma clase, así que si no estás tan estresado como yo por el examen de pasado mañana... no me explicaría el por qué se te daría mal-
terminó diciendo, en un tono falsamente amable e interesado.
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain

Mensajes : 25
Sabiduría : 33

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockSáb Jun 26, 2010 6:49 pm

Por lo visto no seria tan facil deshacerse de ella,bueno ya se aburriria,no pensaba cambiar mis que haceres por ella,ni de coña.Para ser sincero,habia encontrado una manera bastante sana de que ella se fuera,o almenos perderla de vista por el tiempo suficiente como para estar tranquilamente donde queria.Pff,¿Que acaso no estaba estudiando?,que deje de hablar y fije sus ojos en las letras,yo no la ayudaria a aprobar por mas que me hablara. -Ya,ya bueno,si se me da mal o no es cuestion mia propia,no creo que te vaya a ayudar mucho saber mi exacta respuesta...Chiara.- Dije mirando la cola,no se movia,por dios,¿Que tipo habria cogido tantos libros como para tardar tanto en tasarlos?No habia manera ni de colarse,pues incluso quedaban pocos asi que salir de ahi seria algo idiota,y para colmo habia que estar bajo la presencia de la chica,para mi nueva,puesto que no la habia visto hasta ahora,pero bueno ya que.El tipo de delante mia llevaba un par de libros tambien,asi que tardaria bastante si le tocaba antes que a mi,asi que,hice algo tipico de mi para poder conseguir antes las cosas.El estaba distraido esperando,asi que mientras que giraba mi cabeza hacia el lado contrario a donde se encontraba la chica,con una de mis manos con total tranquilidad y siglo,toqué la pila de libros que tenia aquel chico,y ups!,vaya,todos se cayeron al suelo.Eran bastantes y todos acabaron desperdigados por el suelo,como no,el chico cabreado se giro a todos lados preguntando quien fue el responsable.Yo no dije nada,simplemente,aproveche la situacion,con mi mano libre,la izquierda,señale a la chica que estaba conmigo,a Chiara,y el chico bastante cabreado fue a pedirla explicacion de forma bastante mala,para que engañarse,cogiendola de los hombros,como si la inmovilizara para asi que le respondiera si o si.Con ese incidente,todos prestaban atencion a la escena,para mi suerte,claro,me hacerque a la recepcionista y mientras todo el jaleo se montaba y decrecia,asi conseguia tasar mi libro.Pasando por el lado de la chica algo alejado,disimuladamente la mire de reojo mostrando una media sonrisa.Y asi,me quede en la puerta de aquella biblioteca como si fuera un curioso mas hacerca de aquel acontecimiento que alli hubo.
Volver arriba Ir abajo
Chiara

Chiara

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockSáb Jun 26, 2010 7:14 pm

¡Qué cabrón!- no pudo evitar pensar tras ver todo lo sucedido, mientras intentaba ignorar un poco al chico que no paraba de zarandearla por los hombros pidiéndole una explicación, mirando al tal Zair con bastante odio.
Lo había visto. Él había tirado los libros, ¡y le había echado la culpa a ella!
¿Pero por qué habría hecho algo así? Justamente cuando ella estaba empezando a mostrarse amable y agradable, , aunque no fuera con fines demasiado buenos para él, cosa que a cualquier chico le hubiera gustado viniendo de ella. No sabía como sentirse exactamente en aquel momento. A lo único que llegaba era a la conclusión de que...
... le gustaba su estilo.
Tuviera los motivos que tuviera, estaba claro que se la quería quitar de encima y lo había conseguido de una forma cuanto mas inteligente, pese a perversa y cruel.
Él no era como los demás tíos, definitivamente. Si no, ¿cómo es que no había mostrado ni el mínimo interés en una chica como ella?
-Esto, yooo..., no, no, disculpa, fue un accidente... Estoy medio dormida, pasado mañana hay examen, y no me doy ni yo misma cuenta de mis acciones... ¡Perdón!- intentó disculparse entonces mientras volvía a prestar atención a la "víctima" de las acciones de aquel misterioso chico, a la par que intentaba no mirarle con odio y asco. Era un chico, y la estaba tocando...
Unos segundos mas así, y estallaría.
Pero para suerte de la humanidad, este, ya conformado con su respuesta y falsa expresión de arrependimiento, resopló, aun molesto, y la dejó en paz, mientras recogía sus libros y Chiara, como buena mentirosa de emociones, le ayudaba. Todo por sonra convincente y salir de aquel apuro en el cual la había metido aquel cretino.
Cuando terminó a los segundos, y la gente estaba empezando a volver a desviar su atención a sus propios asuntos, se acercó de nuevo al chico, en busca de explicaciones para haber hecho algo tan... genial, como quitársela de encima.
Realmente estaba impactada, y es que ningún chico le había hecho algo así de rastrero y cruel en la vida.
Bueno, si...- pensó, quitando en seguida esos pensamientos de su cabeza, que tan malos recuerdos la traían, y tan rabiosa la hacian sentir.
-¿Pero por qué puñetas has hecho eso?- le espetó entonces, fingidamente indignada, pese a estar pasándoselo bastante bien con aquella situación tan inquietante.
Dios, aquel chico era demasiado... Una especie que nunca creyó que existiera; que no se dejara llevar por el instinto, y que incluso se esforzara en apartarlo.
Y es que no debía haber otra explicación, cuando podía tener a medio universo masculino por detrás, por algo tan simple como el físico.
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain

Mensajes : 25
Sabiduría : 33

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockSáb Jun 26, 2010 7:36 pm

Fue increible,aquel improvisado plan salio perfectamente,mientras veia aquella escena,en mi interior sentia como una profunda carcajada,como si quisiera salir,pero la aguantaba,por mantener aquel dilema tan precioso que se formó.Ella habia pedido perdón incluso,bff,nunca pense que improvisarlo saldria tan bien,incluso le ayudo a recojer aquellos libros,jajaja,aquello habia que repetirlo.Despues de un rato,y de que todo volviera a la normalidad,la chica vino a mi pidiendo explicaciones,vaya,debí haberme ido en la confusion,pero seria muy cantoso,y ademas,me perderia verla pedir perdón. -Hmp...¿Por que no lo repites,niña?- Mencione en tono bajo de manera que solo ella me escuchara.En aquel momento se me ocurrieron miles de maneras de proseguir con aquel acto,hasta el punto de que la llevaran a direccion incluso,o quien sabe,tal vez con expulsion,pero seria mostrar demasiado de mi,y por ahora no merecia la pena hacer nada mas,ya tenia lo que queria,mi nuevo libro listo para ser leido,aun que todavia estaba el problema de la chica.Siendo como es,¿Por que no se hiba a buscar slgun ligue?Por dios,¿Que tenia que estar asi todo el dia acaso?Simplemente la miraba sin ninguna expresion en mi rostro,como de costumbre en mi,claro. -Deverias ir a seguir estudiando,niña.- Dije pensando que asi conseguiria que ella tomara su camino y yo el mio,aun que visto lo visto,ella se empeñaba en no hacerlo,y me preguntaba yo mismo el por qué,aun que poco me importaba,la verdad.Aquel chico al que le tiré los libros acabo su tasacion e hiba a salir de la sala,para mas abreviar palabras con la chica,hice como que no la conocia mientras este pasaba por mi lado dejando tras de si una mirada algo extraña dirigida a la chica.Parecia haberle dado fuerte aquello,¿O por qué razon seria?Bueno,que mas daba,el caso es que no dijera nada al respecto,almenos por ahora,es mas,si el chico decia algo,hasta una idea se me vino a mi mente,como no.
Volver arriba Ir abajo
Chiara

Chiara

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockSáb Jun 26, 2010 7:52 pm

Puesto que aquel chico había creído las palabras de Chiara que ni se había molestado en echarte las culpas autoinculpándose por muy injusto que fuera, no tardó en lanzarle una última mirada de odio antes de desaparecer de allí.
Entonces Chiara volvió a encararse al chico, que parecía haber hecho como si no la conociera cuando este pasó por su lado.
Realmente se tomaba en serio aquello de hacer como si no hubiera tenido relación con él lo sucedido.
La joven resopló, divertida y casi emocionada, aunque tomando un tono de voz bastante mas borde y agresivo que el que quería mostrar:
-No me llames niña- empezó, mientras volvía a la expresión indiferente que su rostro siempre tomaba cuando trataba con alguna chica, a las cuales no tenía odio alguno, y al parecer también tomaba cuando un chico se merecía sus respetos por el simple hecho de no interesarse, y además sinceramente incluso llegando al extremo de querer desearle todo mal a Chiara con tal de quitársela de encima, en ella ni tener que sacárselo ella misma de encima-. Y si quieres te lo vuelvo a repetir; necesito saber por qué me has hecho esto.Y creeme, que no te dejaré en paz hasta entonces- terminó, tiñiendo de una amenaza bastante curiosa sus palabras.
No pensaba dejar pasar la oportunidad de analizar a aquel curioso chico, convencida de que no se encontraría nunca mas con ningún otro parecido.
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain

Mensajes : 25
Sabiduría : 33

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockSáb Jun 26, 2010 8:18 pm

Que persistente,cualquier otra ya se habria ido o bien llorando o bien cabreada,pero parece que aqui la amiga no se daba por vencida,y no le quedaba de otra,no queria hacerlo,pero parece que no hay otra opcion si queria estar descansado. -Entonces...- Cerre mis ojos,meti la mano por debajo de mi camisa,por mi espalda y saque algo,que remedio.De nuevo con algo de disimulo y rapidez, di un paso hacia la chica como si me chocara con ella,y fue en ese momento en el que algo cayó al suelo,bien visto,qu¿Que era? Ah,si,era un libro,y vaya por donde,no habia sido tasado,en otras palabras,era como robado,de aquella manera,hice como si se le callera a la chica al momento del choque.Con algo de disimulo,me impresione por ello. -¿Y eso,Chiara?- Dije en voz alta,todos los que no habian sido tasados,tenian una especie de etiqueta que lo identificaba como tal,y con mi voz,llame la atencion de la recepcionista,que al ver aquel libro,no dudo un segundo en levantarse y hacercarse a verlo. -¿De quien es?- Preguntó la chica a lo que serenamente conteste antes de que Chiara pudiera hablar. -Nos tropezamos y se le cayó de algun lado,no comprendo por que hace eso.- Impresionada la chica,cogio del brazo a Chiara y la llevo hasta la mesa de la recepcion,una vez dejandola ahi,con una especie de pequeño telefono que tenia por ahi,marcó una tecla,y al lado ponia "Direccion" en letras considerables,y asi,la chica empezo a tratar con secretaria del director para poder hablar personalmente con el por aquel acto,otra de las recepcionistas mantenia vigilada a la chica mientras que,a los alumnos que miraban aquello,les decia lo tipico de que siguieran a lo suyo como si nada.Yo sin mas,sali de la sala,pero no me fui,apoye mi espalda con la pared en la posicion en que pudiera ver el rostro de la chica por ultima vez,su expresion seria positiva o negativa,ni sabia,por eso,de nuevo mostrando aquella media sonrisa,vi aquello,bueno,pues ya que,con tranquilidad,tras la ultima mirada a la chica,me gire con mi rostro sereno,y por los pasillos,entre los demas alumnos,desapareci de vista,sin dejar rastro.

OFF:Chiara,perdona,pero debemos acabarlo aqui,hoy no tengo mucho tiempo para postear,pero igual gracias por haber sido la compañera de post,supongo.
Volver arriba Ir abajo
Chiara

Chiara

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockDom Jun 27, 2010 10:40 am

Chiara, descolocada y totalmente impotente ante los sucesos, sin saber como reaccionar o defenderse contra las acusaciones del perverso chico, se vio de repente arrastrada a Secretaría junto con una insoportable sensación de verse víctima de los engaños y malas artes de aquel curioso individuo. Pero no sabía por qué, no podía sentirse enfadada ni mucho menos cabreada. Sino mas bien impresionada al haber estado ante, y haber podido comprobar su astuta crueldad, una mente tan caótica como aquella, digna de análisis.
Se dejó llevar sin resistirse hacia secretaría, donde explicó lo que hacia ella allí dentro, estudiar matemáticas, y decir, completa, la verdad.
No le importaba en absoluto lo que pensara la gente de ella, pero el director se mostró algo confuso ante sus palabras y la tranquilidad con la que lo decía todo, segura de si misma.
Decidiendo al final que ningún tipo de castigo sería aplicado, al no haber manera de descubrir quien de los dos decía la verdad, ya que los únicos enfrentados y enterados de lo sucedido fueron ellos. Además... algo le decía que el director de aquel centro iba con mero cuidado con ella, con la que creía que era su fragil y ya rota persona. A saber qué le habrían contado de toda la larga historia sus padres...

Chiara, cansada y meditativa sobre aquel extraño día, se dirijió hacia su habitación con tal de seguir estudiando... Sin rencor alguno.
Sí, la había metido en un lío, y de que manera, pero no tuvo demasiadas represalias.
Encuanto a ella... Al dia siguiente se despertaría con un tipo de chico que descolocaba absolutamente todos sus esquemas y crueles e injustas formas de pensar respecto a estos.

________________

OFF: Guay, entonces mando a que cierren y den las recompensas ^^
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Entre susurros [Social Chiara y Rain] Left_bar_bleue50000/50000Entre susurros [Social Chiara y Rain] Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clockDom Jun 27, 2010 11:10 am

FINALIZADO.
Recompensas...:

Rain---> +20 (por practicamente una pagina)+ 42 (por extensión de los posts, 172 lineas, partido entre 7 posts hacen una media de 24 lineas por post)+50 (calidad de narración)= 112 EXPERIENCIA

----> +6PH por ingenio y juego dado.

Y ganas la siguiente techno-sphere según la experiencia que ha significado para tu personaje;

Entre susurros [Social Chiara y Rain] Zzzzzzzzzzzzzzzzsociala


Chiara----> +20 (por practicamente una pagina)+ 46 (por extensión de los posts, 217 lineas, partido entre 8 posts hacen una media de 27 lineas por post)+60(calidad de narración)= 126 EXPERIENCIA

---> +3PH por ingenio y juego dado.

Y ganas la siguiente techno-sphere según la experiencia que ha significado para tu personaje;


Entre susurros [Social Chiara y Rain] Zzzzzzzzzzzzzzzzsociall

Ahora actualizo fichas ^^

NOTA: Las techno spheres se dipositan en la techno-box, sea donde sea
que la tengas, en forma de esfera, y se da por sentado que la metes a
la web del ordenador del anime gore highschool para recibir la
recompensa.
Mas información aquí, por si no te lo habias leido ya antes:

https://agh-rol.foroes.org/sistema-f4/tipos-de-techno-sphere-y-el-techno-box-t17.htm
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
Contenido patrocinado




Entre susurros [Social Chiara y Rain] _
MensajeTema: Re: Entre susurros [Social Chiara y Rain]   Entre susurros [Social Chiara y Rain] Ico-clock

Volver arriba Ir abajo
 

Entre susurros [Social Chiara y Rain]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Torre principal: Primer piso :: Biblioteca [Club de lectura]-