Angel's grace Highschool
Habitación OMG Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Habitación OMG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Habitación OMG Left_bar_bleue50000/50000Habitación OMG Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Habitación OMG _
MensajeTema: Habitación OMG   Habitación OMG Ico-clockMar Jun 15, 2010 10:30 am

Habitación OMG Omgc


Habitación OMG Lelouch-1

Si, habitación oh my god, ya que esto es lo que suelen decir los estudiantes la primera vez que visitan esta. Y es que la idea para esta habitación, nadie sabe de donde se sacó, pero es bastante innovadora e incluso paranoica.

Todo el suelo de la habitación, absolutamente todo, es un INMENSO colchón, blandito y mullido, realmente la cama mas cómoda de todo el instituto.

El lugar es realmente grande, además, y cabrían perfectamente durmiendo allí dentro unas 30 personas, aunque algo juntas entre ellas.
Aun así, la habitación solo consta para seis plazas.

En las paredes, como se puede imaginar, estan los estantes, armarios, y demás cosas necesarios.

Al igual que el suelo, toda la pared del fondo es una inmensa cristalera, pese a caber la opción de cubrirla con las cortinas que hay a ambos lados.
Por lo que el lugar es bstante luminoso de día, y de noche las vistas del cielo y los alrededores son sobrecogedoramente preciosos.


-Saito
-
-
-
-
-


Última edición por Naiemh el Jue Jul 08, 2010 9:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
Saito

Saito

Mensajes : 29
Sabiduría : 58

Habitación OMG _
MensajeTema: Re: Habitación OMG   Habitación OMG Ico-clockJue Jul 08, 2010 4:16 am

El primer día en el instituto. El joven Saito había ingresado lentamente hacía una de las habitaciones designadas. La que eligió se encontraba libre, es decir no había gente allí al parecer Saito era el único hasta ahora. Solo entró dejando su bolso en una de las tantas camas que había, la que eligió estaba cubierta de una frasada azul apegada a la ventana que daba al bello paisaje del patio del Instituto y allí fue donde dejo su bolso con sus pocas pertenencias, ropas, uno que otro libro de esos que tanto le gustaban a él y otro libro con páginas en blanco, un diario tal vez o si no podría ser uno de sus historias por hacer tanto que a él le gusta escribir y transcribir sus experiencias en esas páginas en blanco.

Al dejar sus pertenencias sobre esa cama, pensando que nadie más entraría y podría urgar entre sus cosas, salió de la habitación para recorrer las instalaciones de esta inmensa escuela y tal vez luego adentrarse en ese raro espejo que alguna vez le trajo tantas intrigas. Empezó a caminar por la habitación camino a la puerta de salida y luego se detuvo allí a observar hacia los interiores del cuarto observando atentamente cada detalle para recordarlo y memorizando el cuarto y el numero de la habitación, si es que tenía un número. Suspiró y luego susurró.

-Bueno, nuevo lugar... nueva vida...-

Y luego dió media vuelta saliendo de la habitación para ir a visitar otros lugares esperando ver de que trataba todo esto de ese mundo paralelo, o tal vez la ilusión que representaba ese intrigante juego.
Volver arriba Ir abajo
 

Habitación OMG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Torre residencial [Masculina]-