Angel's grace Highschool
Habitación Gore [Post libre] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Habitación Gore [Post libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Habitación Gore [Post libre] Left_bar_bleue50000/50000Habitación Gore [Post libre] Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Habitación Gore [Post libre] _
MensajeTema: Habitación Gore [Post libre]   Habitación Gore [Post libre] Ico-clockMar Jun 15, 2010 10:18 am

Habitación Gore [Post libre] Gore


Habitación Gore [Post libre] 25ff1ee4d9e980_full

Sin duda esta se trata de la habitación mas grande y poco luminosa de toda la torre residencial masculina, pese a resultar la mas elegante y lujosa a la vez.
Al fondo posee dos enormes cristaleras, pese a estar la mayoría del tiempo cubiertas por dos lujosas cortinas rojas de un materal aterciopelado.
Posee únicamente cuatro plazas. Las camas son de dimensiones bastante normalitas.
Pegadas a las paredes hay unas cuantas estanterías llenas de libro, además de dos armarios bastante grandes, de madera oscura.
En el centro una mesita baja, de cristal, aunque bastante larga, con dos sillones en cada lado bastante altos y lujosos.
Recuerda a cualquier película de vampiros. Solo le faltan las lápidas...

PLAZAS

-Matt
-Rain
-Erabu Takeshi
-


Última edición por Naiemh el Jue Jul 15, 2010 4:13 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
Matt

Matt

Mensajes : 26
Sabiduría : 36

Habitación Gore [Post libre] _
MensajeTema: Re: Habitación Gore [Post libre]   Habitación Gore [Post libre] Ico-clockMiér Jun 16, 2010 1:49 pm

Y tras horas y horas de viaje por fin había llegado asta la escuela, la verdad es que no me importaba para nada ni sus lujosas habitaciones, ni su grandaria y siquiera la belleza de sus alumnas. Todo carecía de importancia ahora mismo, solo tenia ganas de descansar y para eso me recomendaron que buscar una habitación, la que mas satisficiera mis necesidades.

Sin pensarlo mucho entre en una habitación cualquiera, entre sin llamar y comencé a mirar su decoración, bastante azul y blanco me recordaba bastante al cielo, rápidamente conté el numero de camas, al parecer era de seis personas, uhh… No, no seria capaz de relacionarme con tanta gente, mejor buscar otra habitación.

Ande durante un rato y de nuevo agarre otra habitación, esta cambiaba bastante a la otra pues si bien la otra recordaba al cielo, esta mas bien al infierno. Su iluminación era pésima, y sus dos cortinas rojizas lograban ofuscar todavía mas la luminosidad. Pero eso de poco me servia, fui rápido a mirar las camas, solo cuatro.

-Interesante…-Musite a mi mismo mientras comenzaba a avanzar mas por la habitación ignorando todo a mi alrededor, y cerrando la puerta de un golpe con la pierna.

Continué analizando la sala, algo tan extraño no seria agarrado por cualquier alumno, cabía la posibilidad de que a los que les gustara eso fueran menos sociales con los demás, algo que me venia perfecto para poder tener un oasis de tranquilidad, por lo tanto esta seria mi habitación.

Así que mas me valía marcar rápido mi territorio, por lo que continuando con tranquilidad me dirigí a una cama, buscando la que estuviera menos en penumbra de todas, la que por lo tanto estaría mas cerca de esas ventanas, la verdad es que las ganas de descansar y dormir se estaban concentrando cada vez mas en mi.

Cuando me encontré frente a la cama agarre las dos bolsas de deporte con las que cargaba y las deje ambas en el suelo, una fue empujada por mi zurda para hacerla entrar debajo de la cama y la otra la abrí enseguida para agarrar mi pc portátil, lo deje encima de la cama y entonces empuje la bolsa junto a la otra para ocultarlas.

Y ya entonces me tumbe en la cama boca arriba, colocando el ordenador entre mis piernas, entonces curve algo mi espalda para tener visión de este para poder invertir en algo provechoso mi tiempo.

FDI: O en otras palabras... Quiero esta habitación! ^O^
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain

Mensajes : 25
Sabiduría : 33

Habitación Gore [Post libre] _
MensajeTema: Re: Habitación Gore [Post libre]   Habitación Gore [Post libre] Ico-clockVie Jun 25, 2010 1:41 pm

Por lo visto las cosas no serian tan sencillas,una vez llegue a las puertas de dicho edificio,vi un par de alumnos con los tipicos murmullos que emitian por curiosidad ante cualquier novedad,eso ya me daba mala impresion.¿Seria todo igual? Voces de un lado a otro y poco silencio,en otras palabras,tranquilidad minima,por ahora almenos.Llevando mi mochila acuestas con mis cosas personales y mi mano diestra agarrando la tira de ese mismo lado,y con mis ojos realmente cerrados,caminaba en completo silencio por la zona,la primera impresion siempre contaba,y aun que al principio parecia a ver algunos problemas,conforme hiba avanzando podia distinguir perfectamente que tipo de lugar era,parecia haber merecido la pena el haber viajado tanto tiempo en busca de algo asi.Sin mas demóra fui subiendo un par de ecaleras que llevaban a las plantas de arriva,la zona de la habitaciones mas bien,esperaba que alguna fuera de mi agrado,aun que no se puede tener todo,pero habia que buscar con detenimiento.
Por lo que me comentaron por el camino,todas estaban con plazas libres,asi que solo habia que ojear un poco,y con algo de suerte,situarme donde pudiera,no habia prisa ninguna.Empecé con la primera que encontre,di unos leves golpes a la puerta con mis nudillos por si habia alguien dentro,al rato de no haber respuesta alguna,abrí y en efecto,no habia nadie,asi con libertad pude ver bien aquella habitacion,sin retirar la mano del pomo de la puerta entre.Era aceptable,pero no como a mi me agradaba,por lo que no lo pensé dos veces y di media vuelta cerrando la puerta tras de mi salida.Pronto encontre otra,y nuevamente me detuve ante ella,no esperaba encontrar verdaderamente a nadie alli dentro,por lo que evita llamar y abri la puerta.Para mi sorpresa me equivoque,habia un joven con un portatil en una de las camas.Por lo que simplemente mencione una simple palabra mientras miraba aquella habitacion. -Disculpa..- La habitacion era bastante aceptable,pensé en dar media vuelta,pero no hiba a pasar media vida recorriendo los pasillos sin cesar,asi que elegí aquella,la decoracion y demas era agradable,y algo diferente a la anterior sin duda alguna.Cuando entre en ella,cerré la puerta y de seguido caminé hasta una de las camas que a mi parecer estaba bien situada,ni muy cerca de la ventana ni muy cerca de la puerta.Dejé mi mochila sobre dicha cama y me senté en ella,simplemente abri mi mochila y comencé a revisarla sin decir una sola palabra,no queria molestar,y no era muy habladro,para que mentirse.

OFF:Eligo esta habitacion si no es mucha molestia.
Volver arriba Ir abajo
Erabu Takeshi

Erabu Takeshi

Mensajes : 8
Sabiduría : 39

Habitación Gore [Post libre] _
MensajeTema: Re: Habitación Gore [Post libre]   Habitación Gore [Post libre] Ico-clockJue Jul 15, 2010 4:12 pm

La llegada a aquel instituto inglés no era lo que más ansiaba la verdad, de nuevo evadirme del mundo real tras los estudios y unas paredes de cemento y hormigón no era la mejor idea de vivir mi vida. Sin embargo para mi padre si lo era, era más cómodo internarme y alejarme de él para que no molestara a su crecimiento en la empresa, que el responsabilizarse de sus deberes como padre y educarme. Siempre había sido así tomar el camino más fácil para él. Mientras yo tenía que enfrentarme a una nueva escuela, nuevos compañeros y hasta nuevos profesores... caminé en silencio por aquellos pasillos llenos de silencio y de opulencia no es que se pudiera decir que se hubiera detenido en cuestionar el coste de la institución, la verdad es que era un lugar bastante elegante, pero sus habitaciones dejaban mucho que desear... tenía que compartir mi intimidad con otros y eso no era algo que me agradara. De entre las tres habitaciones comunes elegí la más adecuada para mi, había una que era todo colchón... ¿quien podría estar allí sin dormirse? demasiado "blanda" para mi gusto. la otra era muy normal por asi decirlo, demasiado iluminada demasiado "abierta" podría calificar. Sin embargo esta pese a ser algo oscura era perfecta, la elegancia de los muebles, de las finas decoraciones además de las hermosas vidrieras, hizo que me calara bien hondo, además había menos plazas que en las demás estancias por lo que tendría menos gente que invadiera mi intimidad, algo a agradecer. Al entrar había ya dos chicos que habían ocupado dos plazas por lo que conmigo ya solo quedaba una libre, saludé con la cabeza y me presenté a ellos respetuosamente.

- Hola soy Takeshi y seré vuestro compañero de cuarto.

Suspiré casi en silencio y comencé a desempaquetar mis bártulos, llenando una de las estanterías vacías con mis libros, mi ropa clasificada en un lado del armario más cercano. Daba gracias a que mis compañeros en la habitación parecían ser como yo en ese aspecto, no eran muy habladores, así que lo agradecí. Tomé un libro y me sumí en su lectura, abandonándome a la fantasía que ocultaba tras sus letras necesitaba relajarme un poco antes de ponerme a hacer nada nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Zack Lunt

Zack Lunt

Mensajes : 103
Sabiduría : 46
Localización : e_e y a ti que te importa?

Habitación Gore [Post libre] _
MensajeTema: Re: Habitación Gore [Post libre]   Habitación Gore [Post libre] Ico-clockLun Jul 19, 2010 5:05 pm

Al fin llegaba a la dichosa institucion, estaba bastante cansado y no tenia ganas de hablar con nadie. Caminaba meditante por los pasillos, pensando en que seria de mi futuro... y finalmente, luego de horas y horas de caminata, vi una puerta que sobresaltaba. MI instinto me decia que no me acercara... pero yo jamas le hago caso a mi instinto, asi que simplemente abri la puerta y entre. Parecia la perfecta escena de una pelicula de terror, bastante tenebroso... note uqe tenia libre una cama. Calmadamente me acerque a ella y, mirando de reojo a los que habian alli, llegue a decir simplemente:

-Hola, soy Zack Lunt. Parece que seremos compañeros de cuarto...

Dicho esto, empeze a desempacar mis cosas, sentado en la cama que habia tomado. La habitacion habia quedado llena, asi que era probable que no vinieran mas. Simplemente, era excelente. Solo tendria que aconstumbrarme un poco al resto de ellos... o hacer que se fueran. Me daba lo mismo, en tanto no molestaran. Aquel dia me parecia de lo mas tranquilo, sin saber que pronto empezaria un evento "extraño" que cambiaria mi vida entera... Tras desempacar mi equipaje, me acoste en aquella cama, y me puse a leer placidamente, mientras comia una barra de chocolate. Asi son los dias aburridos generalmente. Este no lo seria del todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Habitación Gore [Post libre] _
MensajeTema: Re: Habitación Gore [Post libre]   Habitación Gore [Post libre] Ico-clock

Volver arriba Ir abajo
 

Habitación Gore [Post libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Torre residencial [Masculina]-