Angel's grace Highschool
Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexandr Zukov

Alexandr Zukov

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] Left_bar_bleue265/500Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] Empty_bar_bleue  (265/500)
PH: 12

Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] _
MensajeTema: Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara]   Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] Ico-clockJue Jul 22, 2010 8:51 pm

En mi reloj ponía que eran las 11:15 de la noche cuando lo miré.Supiré algo aburrido,puesto que todabía faltaban 5 minutos para que empezasé mi plan, pero bueno,por lo menos había encontrado un sitio para sentarme y esperar,sin estar a la vista de las cámaras,y justo al lado de la caja de maniobras del centro.Sinceramente,nunca esperé que me resustase tan fácil aquello,y que las cámaras de seguridad no fuesen de las especializadas,me quitaba mucho trabajo tanbién.
Cuando al fin estos minutos llegaron,me levanté,abrí la caja de cambios y provoqué un corte en la luz.
Rápidamente,me marché de alli hacia los baños de las chicas,el lugar en donde había citado a mi víctima.Todo había sido tan fácil: Hacer una simple notita dicíendole que me gustaba y que quería verla en los baños por la noche,a las 11:30 para que nadie lo supiese...y a juzgar por la cara que puso al verla seguramente iría a la cita.

Mientras me desplazaba hacía los baños con toda la velocidad y sigilo de los que disponía mi cuerpo,estaba casi temblando de excitación...hacía tanto tiempo que no acababa con nadie...concretamente desde la murte de mi padre...Era una mala adicción,si,pero...¿y esa sensación de ver el terror de la otra persona en sus ojos? ¿o la de acabar con su vida? gracias a aquello podía liberar todo el inmenso odio que guerdaba en mi interior.Además,la persona a la que iba a asesinar no era nadie importante,simplemente era una furcia más...nadie la hecharía en falta.

Al fin llegué a los baños.Miré mi reloj:Llegaba antes de la hora acordada.Perfecto,seguramente no estaría dentro.Entré en los baños y miré a ambos lados:En efecto,no había nadie.Era perfecto.Entonces,me dispuse a empezar con mi plan: Abrí los grifos y llené una parte del suelo con agua.A continuación, me senté,apoyado contra la pared de los baños y saqué el cuchillo y un rollo de cinta americana,del cual corté un cacho y oculté bajo la gabardina que llevaba puesta.No había descuidado ningún detalle:LLevaba guantes y mi auténtica ropa debajo de lo que llevaba.No era precisamente fresco,pero era una buena idea.Así,tal como estaba me quedé esperando a que la chica llegase.

Y al fin,algo más tarde de la hora que yo había puesto,una figura humana apareció en la oscuridad.Entonces me tensé,podía no ser ella...Pero todas mis preocupaciones se disolvieron cuando la escuché hablar:


¿Hola,hay alguien?-Dijo mientras escrutaba en la oscuridad.

Una pequeña sonrisa brotó en mis labios.Casi no me podía contener.


Si,estoy aqui...¡ah,no,no enciendas la luz,no quiero que nos descubran!-Dije al ver como el brazo de la chica tanteaba en la pared,buscando el interruptor-Ah,y porfabor,cierra la puerta,asi hay menos posibilidades de que nos descubran.

La chica hizo caso de mi orden y cerró la puerta.Cuando escuché el "clac" de la puerta al cerrarse,le volví a hablar:

Porfabor,¿puedes venir aqui? Esque me he resbalado con el agua que hay en suelo y me he hecho daño en la pierna.Ten cuidado.-Dije trantando de poner la voz más inocente posible.

Y entonces,justo cuando la chica se puso enfrente mio,le apuñalé ráìdamente la pierna derecha,dejándole el cuchillo clavado en la extremidad,casi a la vez,me levantaba y hacía peso con mi cuerpo,tirándola al suelo junto con el mío,pero yo caí encima suyo.Entonces,le puse la tira de cinta en la boca,para que no gritara.
La levanté de nuevo con mucha facilidad,y la empujé hacia dentro de uno de los compartimentos en los que se encontraban los váteres.La chica fue a defensderse,pero entonces,saqué del bolsillo de la gabardina dos tenedores que cojí de la cafetería,convenientemente usados justo antes por un par de chicos.Le clavé un tenedor en cada mano y la chica se retorció de dolor.Presioné tanto estos,que se llegaron a clabar en la pared,algo secillamente perfecto.
Entonces,saqué el cuchillo de su pierna la miré a sus aterrorizados ojos.Había empezado a llorar.


Oh,vamos no llores...-Dije mientras agarraba su cabeza con ambas manos y acercaba lentamente mi cabeza a la suya-...no me gusta verte asi,guapa,pero tranquila,que yo lo arreglo...Ejejejejejejejeje...

Y entonces,con agil movimiento,cojí el cuchillo y le hice un preciso corte vertical,cortándole sus ojos.Tras eso,le clavé el cuchillo en el estómago y empecé a rajarlo lentamente,pero sin matarla.Tras repetir esa operación varias veces en sus extremidades,le hundí el cuchillo en la garganta,tampoco era tan cruel como para torturarla tanto tiempo.
Tras eso,salí de la cabina,moviendo fuertemente el cuchillo hacia abjo,cortando el aire,para que la sangre se desprediese del arma homicida.


Fiuuuuuu,casi había olvidado esta increible excitación...Ejejejejejeje...-Solté mientras me movía hacia los grifos para lavar el cuchillo,con cara divertida y con mis ojos rojizos destelleando malignamente.

Pero entonces...
Volver arriba Ir abajo
Chiara

Chiara

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] _
MensajeTema: Re: Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara]   Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] Ico-clockSáb Jul 24, 2010 4:21 pm

La joven bostezó largamente, cuanto mas aburrida pero a la par, curiosa.
Una de sus compañeras de habitación se había levantado para salir repentinamente en mitad de la noche. Una noche que ella no pensaba dedicar para meterse a través del espejo. Quería matar aquella noche sin hacer nada y quemando el tiempo durmiendo, sin pensar. Puesto que aunque el cuerpo no se cansara allí dentro, la mente si lo hacía, y aquello la incomodaba...
Suspiró desilusionada, puesto que se había conseguido dormir haría un par de horas, realmente temprano, y ella la acababa de despertar, antes de resoplar y reincorporarse sentada en su cama hasta lograr verla salir por la puerta, de puntillas.
No le gustó la expresión de su rostro. Sabía lo... guarrilla que solía ser al tratar con los chicos, pero ella no era como Chiara. Esta última tenía otros intereses; torturar a los chicos y hacerles sufrir por su siempre presente actitud mujeriega. En cambio, aquella chica no solo es que la tuviera, si no que además la mostraba e iba buscando "ese objetivo" en los chicos...
Alzó una ceja, incrédula al pensar que quizás fuera a hacer lo que se imaginaba, pero pasándosele antes de nada la idea de que pudiera llegar a ser una avatar y fuera a pasar por el espejo.
Muchas veces había intentado seguir a gente que se había encontrado por los pasillos para ver quien se metía al espejo, pero a los treinta segundos, aunque ella misma no lo traspasara, se olvidaba de sus rostros, cuando estos desaparecían a través del umbral.
No pensaba seguirla a ella también solo para sufrir la misma sensación de desorientación, la cual ya tenía demasiado vista a causa de su curiosidad.
Pero..., ¿y de ser lo primero?
Tampoco le importaba demasiado verlo, pero el caso era que odiaba con todas sus fuerzas a aquella chica, no solo por tener aquella actitud que tanto odiaba, la que mas, natural en los chicos, sinó por incluso mostrarla y creerla una verguenza para... "las suyas".
Y encima tenía que compartir habitación con ella. Para su suerte, sabía que aquello de levantarse a aquellas horas estaba igual de prohibido que mantener relaciones con alumnos de aquel centro. Podría destrozarle la vida soplándoselo a algún profesor.
Sí, ¿por qué no?
Medio sonrió con malicia, y salió de la habitación echándose una chaqueta por encima del pijama para soportar mejor el frío de aquella noche de invierno, justo para ver como doblaba la esquina hacia las escaleras que subían al piso de arriba, el de los baños.
Chasqueó la lengua, pensando que al final no iba a tratarse de nada interesante, y que sencillamente iba a hacer caso de la llamada de la naturaleza.
Se volvió a meter en la habitación, decepcionada, e intentando conciliar el sueño, cuando de repente un extraño ruido la desveló. Miró el reloj. Solo habían pasado veinte minutos, y soltó una maldición por lo bajo intentando no despertar a las demás.
¿Veinte minutos en el baño?, imposible. De nuevo con curiosidad, volvió a salir de la habitación. Quizás le hubiera pasado algo malo a la guarra de su compañera, o quizás estuviera llevando a cabo su oficio y al final si que resultaría ser aquella una noche divertida para los... 4. La víctima de la guarra, la guarra, la suya, y la del profesor que se enterase por ella.
Sonrió y subió las escaleras a toda prisa aunque disimuladamente, observando que la luz de los baños estaba apagada, pero había un poco de agua que pasaba por el umbral de la puerta hacia el pasillo.
Al final si resultaría que había tenido problemas. En cierto instante pensó dar media vuelta y no ayudarla, pero sabía que no era tan cruel, por lo que avanzó unos pasos y al estar frente a los bañoz tanteó en la pared para encontrar el interruptor de la luz, cuando de pronto vio la silueta, no demasiado clara, de un... ¿chico?
Nada encajaba en su mente, pero... lo que si sabía es que así de primeras, ni rastro de la chica.

Retrocedió un paso. Llevaba un cuchillo en mano.
Decidió no asustarse y ladear la cabeza, extrañada. Nadie tenía el valor suficiente como para matar allí dentro. Al menos, nunca había pasado. Allí dentro solían haber niños pijos y ricos, con modales y esas asquerosidades varias... No asesinos.
No pudo ver, a causa de la oscuridad, demasiado bien que efectivamente el cuchillo estaba manchado de sangre.
-A estas horas, los chicos no pueden estar aquí. Bueno, ni a estas horas, ni a ninguna- no se le ocurrió decir otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Zukov

Alexandr Zukov

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] Left_bar_bleue265/500Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] Empty_bar_bleue  (265/500)
PH: 12

Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] _
MensajeTema: Re: Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara]   Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] Ico-clockDom Jul 25, 2010 9:26 pm

Una chica apareció en los baños.Me quedé atónito,puesto que no me esperaba que nadie más entrase en los baños.Un fallo por mi parte,resultaba lógico que a alguien le entrasen ganas de hacer sus necesidades por la noche.Pero menuda precisión,también podría haber esperado unos 5 minutos más para subir a los baños...
Con la mano que tenía libre me rasqué levemente la parte trasera de la cabeza.


¡Huy!-Dije simplemente,como si aquello que acababa de hacer y el riesgo que conllevaba un testigo fuese lo más normal del mundo.Bueno,para mi lo era,pero a los ojos de las personas normales desde luego no.

Pero ahora que lo pensaba detenidamente,podría ser incluso mejor.Aquella sorpresa me podría venir bien,¿porque no hacer un dos en uno aquella noche? Asi empezaría a lo grande en aquel instituto...una idea que me atraía bastante.

Me desplacé rápidamente hacia la puerta,con la cabeza agachada y riéndome en un tono muy bajo.Una sonrisa de pura felicidad.
Una vez llegué a esta,la cerré muy rápido y me quedé apoyado en ella.


Ejejeje,tienes mucha razón.Pero es que tenía una cita ¿sabes? Buf,a sido perfecta,muy divertida y emocionante.-Dije en tono divertido y bastante contento-Tenía la intención de largarme y que no se supiese nada hasta mañana,pero bueno,como has llegado tú aqui has fastidiado mis planes,te parecerá bonito...-Continué la frase mientras me cruzaba de brazos-En fin,no me importa,tengo suficiente para dos chicas en una misma noche.Y creo que a la otra le ha gustado la experiencia.Es una lástima que no pueda volver a repetirla nunca más.-Añadí resaltando con ironía aquella última frase.

Entonces le di al interruptur de la luz y señalé con el cuchillo ensangrentado el compartimento en que se encontraba el cadaver acuchillado de la chica,abierto porque yo acababa de salir,mientras yo obserbava a la chica.No tenía un mal físico,seguro que sería todo un placer pasarle el cuchillo por sus carnes.

De un brinco y pocos pasos me puse a la altura de la chica,entonces,con el brazo que tenía libre la empujé contra la pared,poniendome yo justo enfrente suya,y situándole el cuchillo en el cuello.


Dime,¿tienes miedo al gran vacio de la muerte?-Dije recordando una de las frases que había inventado para decir en estos casos.Un poco de dramatismo y teatro siempre animaba las cosas.


Última edición por Alexandr Zukov el Mar Ago 10, 2010 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chiara

Chiara

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] _
MensajeTema: Re: Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara]   Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] Ico-clockVie Jul 30, 2010 1:15 pm

Entonces fue cuando el chico encendió como si nada las luces, iluminando todo el lugar y con él el que parecía ser el escenario de la mas sangrienta película de terror. No supo como reaccionar al ver toda la sangre en el suelo, el cadáver con signos de haber sido torturado cruelmente, y por supuesto el cuchillo en mano del... ¿estudiante?
¿Pero con qué tipo de psicópatas convivía dentro de aquel instituto internado? Sin duda resultaba escalofriante, pero intentó mantener la calma.
Aquel chico estaba loco. Sin duda. Se medicaría o algo y se le habría olvidado aquel día. No cabía otra explicación mas lógica. Nadie asesinaba tan a sangre fría y sin motivos. Aunque quizás lo tuviera, pero aun así aquello era demasiado subrealista. ¿Cómo pensaba deshacerse del cadáver y todas las pruebas?, ¿y qué haría con el hecho de que la chica desapareciera de la faz de la tierra, cosa que mas de uno notaría?
Había que estar mal o tener ganas de entrar a la carcel. Y fuera una o la otra, ambas opciones significaban que Chiara corría un grave peligro allí dentro.
Y sus pensamientos no tardaron en comprobarse, y es que a los segundos se veía entre el cuchillo y la pared, sin escapatoria.
El chico parecía seguro de si mismo y de lo que iba a hacer. Sus palabras habían sido rápidas y confiadas. Loco. Estaba loco.
-Nah, no me mostrarías nada nuevo- respondió secamente. Sabía que si bajaba la guardia o empezaba a aburrirle empezaría antes a... "hacer cosas malas". Podía imaginarse como funcionaba la mente de un transtornado mental..., aunque no predecir sus acciones.
Aun con todo, no podía evitar mantenerse serena, y cuanto menos nerviosa. Es mas; aquello incluso sería divertido. Si moría le daba igual, ya que se divertiría igualmente.
Pero antes de empezar de verdad, prefería investigar un poco mas la situación y las intenciones del chico, aunque esta pérdida de tiempo supusiera lanzarse al sucidio.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Zukov

Alexandr Zukov

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] Left_bar_bleue265/500Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] Empty_bar_bleue  (265/500)
PH: 12

Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] _
MensajeTema: Re: Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara]   Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] Ico-clockMar Ago 10, 2010 2:57 pm

Y entonces me llegó la respuesta de la chica.Una respuesta que no esperaba para nada.Yo me esperaba algo del estilo de "¡no me mates,por fabor! Pero no esa respuesta.Por ello abrí los ojos algo más de lo abitual y me quede con la boca entreabierta,con una expresión algo extrañada.Sin embargo,cuando volví a pensar sus palabras sonreí abiertamente y una gran risa digna del más cruel y loco de los asesinos de las películas brotó de mi garganta.Aquello me había resultado muy divertido.

Cuando al fin cesé mis risas,observé a la chica con una media sonrisa en mi cara,mirándola a los ojos con los míos entrecerrados,de mirada interesada hacia ella,analizándola.De vez en cuando un leve destello rojizo se podía vislumbrar en mis ojos.

La chica era muy interesante,de eso no cabía duda...Además,aquella actitud tan tranquila que mostraba no era muy común en las personas que se encuentran en este tipo de situaciones.Alomejor estaba segura de que saldría del baño con vida,o tal vez se aferraba a una mínima posibilidad de sobrevivir con todas sus fuerzas e intentaba no mostrar ningún signo de debilidad.Quizás estubiese loca y aquello le importase un comino...o quizás no le temiese a la muerte.

Por todo aquello me entraron ganas de divertirme con ella,pero antes quise hacer una comprobación.Vería si no le temía a la muerte o si simplemente quería salir de alli con vida bajo cualquier precio,además,también me divertiría con aquello.Serían dos pájaros de un tiro.

Di un paso hacia atrás y la apunté con el cuchillo,mientras sonreía ampliamente.


Se me acaba de ocurrir una cosa,si te arrodillas y me suplicas por tu pequeña vida igual me pienso eso de cortarte la piel en tiritas ¡Vamos,ruega por tu vida,adelante!-Dije con seguridad y diversión.

Bueno,ahora tocaba ver lo que ella haría...lo más lógico sería que se rebajase y humillase suplicándome para que le perdonase su vida...algo sin duda vergonzoso.Si ese fuera el caso,desde luego la mataría,aunque rápidamente,pues tampoco era plan de hacerla sufrir mucho después de haberla obligado a suplicarme.Si no lo hacía...bueno,ya vería lo que haría entonces,aunque probablemente también la matase con rapidez,aunque,¿quien sabe? tal vez me entretubiese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] _
MensajeTema: Re: Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara]   Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara] Ico-clock

Volver arriba Ir abajo
 

Simplemente pasando el rato [Alex y Chiara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Torre residencial [Femenina] :: Duchas y baños-