Tema: Alenghil Estrelladesangre Sáb Jun 11, 2011 3:41 pm
·Alias: Alenghil Estrelladesangre
·Edad: 20.
·Descripción psicológica: Serio y racional, piensa antes de actuar. Sin embargo tiene un pequeño atisbo de ilusión e imaginación, que le hace ser un poco a típico a los suyos.
·Descripción física: Pelo largo y suelto, de color oscuro como el del personaje real, de aspecto musculoso y algo siniestro.
·Profesión: Lector de Almas ·Tipo de arma: Sable (·Sube: 2 fuerza) ·Tipo de mochila infinita: Un tatuaje en el dorso de la mano ·Clan: ·Orden y bienestar---> Tempus
Raza: Elfo (Afín a tierra y -10HP)
ATRIBUTOS
Fuerza:6+2= 8 Magia: 3 Defensa Física:3 Defensa Mágica:2 Agilidad: 6
HP: 20 MP: 30
HABILIDADES Help me ·Descripción: El lector de almas es capaz de leer las almas de los avatares muertos, de las personas que murieron cuando su avatar lo hizo quedando su alma y poderes encerrados en este mundo destinados a vagar sin rumbo para siempre por su insensatez. Solo puede leer las de alrededor suya, y cuando lo hace estas, alegres al ver que alguien les hace caso, le prestan su poder X durante X turnos, el cual es invocado por el lector de almas.
Nvl 1---> 10 PH Coste: 10MP.
Al ser un bonificador, debe dar +7 al daño del ataque, tanto físico como mágico, al usar la habilidad. Si es un efecto, puede ser cualquiera, pero solo dura un turno. Al ser un efecto de daño, su daño los turnos que dure (a Nvl 1 solo se pueden usar poderes de efectos un turno) no puede ser mayor a 7.
En caso de ser un efecto con bonificador que no sea de daño, va igual. Me refiero a las barreras y cosas por el estilo. Tu creas la barrera que durará X turnos según el nivel de esta habilidad y restará X puntos de daño que recibes cuando el ataque del enemigo impacta contra ti.
Nvl 2---> 20PH Coste: 15MP Al ser un bonificador, debe dar +12 al daño del ataque, tanto físico como mágico, al usar la habilidad. Si es un efecto, puede ser cualquiera, pero solo dura dos turnos. Al ser un efecto de daño, su daño los turnos que dure (a Nvl 2 solo se pueden usar poderes de efectos dos turnos) no puede ser mayor a 6.
(Coste Total: 30PH de 50PH)
"Corazón Inmortal" Descripción: Cuando el cuerpo del Avatar se ve superado por el daño recibido, entonces su piel se llena de runas cabalisticas y sus ojos se encienden en llamas de color púrpura y un pozo de almas se abre desde el plano espiritual, estas almas dan fuerza a su corazón para que siga latiendo aún después de haber perdido toda la sangre de su cuerpo. Alenghil no será abatido mientras ese canal de energía tenga algo de la reserva de sangre que toma de los muertos. Nvl 1---> 45PH Coste: 10MP
30ph del efecto 1 Reserva de puntos de vida (30 puntos de vida, ya que ese es el bonificador) 10 ph del efecto 2 cuando mi avatar se quede sin puntos de vida, pasan a usarse los reservados. Que solo cueste 10HP/MP---> 5 PH (Coste Total: 45PH de 45 PH)