Tema: Decorus [Avatar de Haine] Sáb Jun 11, 2011 3:08 pm
Nombre: Decorus Ater Astrum (estrella negra del abismo en Latín)
Edad: 18
Descripción Psicológica: Es un ente misterioso a primera vista ya que nunca muestra su rostro, pero hay algo que deja claro y es que es fiel a la teoría caotica. Le fascina estar en todo y causarle problemas a los demás aunque tiene una extraña maña de siempre intervenir para salvar a los compañeros de su mismo clan. Aun con esto tiene un sentido del honor que le implica pelear uno a uno, pero más que nada porque esto los libera, no por alguna otra razón mas extraña. Sus verdaderas metas se mantienen ocultas hasta la fecha.
Descripción Física: Algo alto para ser un humano, midiendo 1.82 metros y su compostura es atlética pero bastante agil. Su cabellera es blanca al igual que su piel. Sus ojos son de una tonalidad azul celeste pero es difícil verlos a través de su mascara. Siempre trae una especie de armadura de acero ligero que le permite tener un gran movimiento y de paso sirve para ocultar todas sus facciones. Se desconoce su rostro original.
Profesión: Artista Marcial
Arma: Unos guanteletes de acero.
Clan: Versus (El tatuaje esta en el omoplato derecho)
Habilidades de Profesión: (50/50 PH) •Tipo: Físico
•Habilidad: Martial hurt
•Descripción: El personaje se lanza con mucha mas potencia extra con sus puños cargados de energía espiritual hacia el enemigo.
•Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 10 PH Coste: 10MP.
+7 al daño del ataque al usar la habilidad. Nvl 2---> 20PH Coste: 15MP
+12 al daño del ataque al usar la habilidad.
•Habilidad: Double Kick
•Descripción: Hace creer que va a lanzar una patada a una zona del cuerpo del enemigo, cuando en realidad usa la otra pierna para disparar dicha patada en otro punto totalmente distinto, a sorpresa del enemigo.
•Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 20 PH Coste: 15MP.
Habilidad especial: Dark Thunder (50/50) El cuerpo de se ve recubierto por electricidad negra la cual suele ser concentrada hacia su puño para realizar una poderosa ofensiva a altas velocidades.
Efecto 1 (10 PH) – El impacto directo del ataque causa un daño eléctrico/obscuro en el enemigo igual al poder del bonificador.
Efecto 2 (10 PH) – La electricidad dañará el sistema nervioso y los músculos del enemigo, paralizandolo durante un turno.