No se diferencia demasiado de la vida real, con el único detalle de que a veces, en número casi inexistente de ocasiones, es capaz de mostrarse dulce o incluso amable, dejando de lado su traumatizada y deprimente faceta adoptada desde todo aquello sucedido en el pasado, para volver a rescatar los pedacitos de una personalidad al fin y al cabo no del todo extinguida. Aun así, aprovecha que cree que este mundo no tiene demasiada importancia y puede hacer lo que quiera, para comportarse con los chicos de una forma incluso mas lasciva, para después mostrarse incluso el doble de cruel y asqueada con ellos justo en el momento oportuno, que Chiara. Por lo demás, sigue siendo igual de astuta y distante, mostrándose como siempre en un estado de neutralidad con las chicas, pese a mostrarse tal y como es; algo deprimente y oscura, como si estuviera muerta y desalmada, pero aun así amable y cuanto menos repelente. Algo que no se puede decir respecto a lo chicos. Definitivamente, el día en que encuentre a uno que no se preocupa sola y exclusivamente por eso... no le dejará en paz.
·Descripción física:
De cuerpo incluso mejo formado que en la realidad, mas provocativo y desarrollado, luce un bonito y brillante pelo bastante mas largo que el de la realidad, pese a que del mismo color, recogido en dos bien cuidadas coletas, sostenidas por dos extraños coleteros mecanizados. Sus grandes ojos verdes parecen querer expresar mas que lo que en realidad suele contar la expresión normalmente inexpresiva de su perfecto rostro, de tez igual de pálida que todo su cuerpo. Un poco mas alta de lo normal para alguien que aparenta su edad, sigue poseyendo eso que tan única le hace y provoca que los chicos no puedan despegársele, siempre manipulándolos y haciéndoles sufrir gracias a ello.
La vestimenta se ajusta bastante a su cuerpo; está constituida de un corto y elegante vestido blanco y azul (imagen), y unas medias altas mecanizadas también, al igual que sus guantes. En el centro del pecho, lleva atado un curioso y elegante lazo rojo.
·Profesión: Maestra marcial.
·Clan: Omnius.
·Raza: Androide. Zona mecanizada 1: Sus guantes. Zona mecanizada 2: Sus medias.
Mochila: La perla del centro de su lazo hace de almacenador.
HABILIDADES
Básicas...:
·Atacar: El daño es tu F o M partido entre dos mas los bonificadores por arma. Desarrollo---> A nivel 10 es el F o M entero mas lo bonificadores por arma.
·Defenderse: A un ataque del adversario le restas tu DF o DM completa mas bonificadores por protecciones.
·Escapar: Pierdes -10 de esperiencia y -5 PH al intentarlo. A nivel 1 se tiene que tirar 1d10 A y superar una dificultad de 15. A nivel 2, de 20, a nivel 3, de 25, y así consecutivamente.
De profesión...:
50/50
·Habilidad: Martial hurt
·Descripción: El personaje se lanza con mucha mas potencia extra con sus puños cargados de energía espiritual hacia el enemigo.
·Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 10 PH Coste: 10MP.
7 al daño del ataque al usar la habilidad.
Nvl 2---> 20PH Coste: 15MP
12 al daño del ataque al usar la habilidad.
·Habilidad: Break-bones
·Descripción: Mediante una serie de llaves el personaje inmoviliza quedando bajo su total contral una extremidad del enemigo (algún brazo o alguna pierna), y la descoloca durante cierto tiempo. Tras hacerlo, con un ágil salto sale de encima del enemigo.
·Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 20 PH Coste: 15MP.
Dura dos turnos, y cuando el enemigo quiera lanzar un ataque en el que participen las piernas o los brazos, al daño total se le será restado su 20%.
Gastados 50/50
-Nombre de la habilidad: Last breath -Descripción inicial: De la perla del centro del lazo del vestido de Sayu, empieza a aparecer un enorme bazooka (imagen), el cual sostiene entre sus manos como si no pesara absolutamente nada, y de el sale una inmensa bola llena de energía en dirección al enemigo, que lo envuelve y recaen sobre el todos sus efectos y daños.
-Efectos y daño:
·Efecto 1 (10PH): La energia (que es igual en potencia al bonificador) de la esfera que mantiene dentro al enemigo se mete por todos los poros de su piel destruyendo órganos internos, haciendo que sangre por dentro.