·Descripción psicológica: No tiene un carácter definido, es difícil encasillarla ya que puede sonreírte, como mirarte con cara de repulsión. Es extrañamente adulta con ese toque juvenil e inocente, el cual suele usar para aprovecharse de sus víctimas(la mayoría hombres) el porque simple las mujeres son demasiado secas para su gusto. Y aunque no precisa alimentarse lo hace igual, el gusto de saborear la sangre en su boca, a veces las suplicas de sus víctimas, o la simple cara que ponen esperando algo a cambio. Inocentes... ella nunca haría ni hará nada sin que pueda sacarle provecho y si tu te dejas sin pedir nada, luego sería demasiado tarde. No es de las que le gusta la muerte, aunque si ha de hacerlo lo hará. Su problema a veces es su obsesión? puede llamarse así, con una víctima y quiere tu sangre por tu olor o por otra cosa hará lo que sea por ella.
·Descripción física: Es considerablemente alta, 1.75cm. Es de complexión delgada y esbelta. Cabello largo por debajo del trasero, de color blanco grisáceo. Tiene flequillo que se le separa levemente por el centro. Sus ojos rojos como la sangre carmesí y su cara ovalada con una tez blanca. Un cuerpo muy bien formado, piernas largas que siempre luciría con faldas quizás para algunas demasiado cortas.
·Profesión: Psíquica
·Clan:
Omnius
Raza: Vampira
ATRIBUTOS
HP:30 MP:30
Fuerza:3 (+2 por raza=5) Magia:3 (+2 por profesión=4) Defensa:4 Física:4 Defensa Mágica:2 (+2 por profesión=4) Agilidad:4
Debilidad a la luz
Pregunta del Test --> Oscuridad y maldad
HABILIDADES
·Tipo: Mágico.
·Habilidad: Psychic magic ·Descripción: Una energía extrañamente neutral se acumula en las manos del avatar en forma de dos bolas de esta energia, que salen disparadas para dañar al enemigo.
·Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 10 PH Coste: 10MP.
+7 al daño del ataque al usar la habilidad.
·Habilidad: Shield
·Descripción: Crea una coraza mágica invisible al rededor de la piel de un avatar, que aumenta la resistencia contra ataque mágicos.
·Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 15 PH Coste: 10MP Tras ser utilizada, aumenta en un 10% la defensa mágica durante los dos turnos siguientes.
·Habilidad: Cuirass
·Descripción: Crea una coraza mágica invisible al rededor de la piel de un avatar, que aumenta la resistencia contra ataque físicos.
·Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 15 PH Coste: 10MP Tras ser utilizada, aumenta en un 10% la defensa física durante los dos turnos siguientes.
Habilidades:
PH sobrantes: 10
·Atacar: El daño es tu F o M partido entre dos mas los bonificadores por arma. Desarrollo---> A nivel 10 es el F o M entero mas lo bonificadores por arma.
·Defenderse: A un ataque del adversario le restas tu DF o DM completa mas bonificadores por protecciones.
·Escapar: Pierdes -10 de experiencia y -5 PH al intentarlo. A nivel 1 se tiene que tirar 1d10 A y superar una dificultad de 15. A nivel 2, de 20, a nivel 3, de 25, y así consecutivamente.
Habilidad Espacial:
35PH disponible.
-Nombre de la habilidad: Senbonzakura -Descripción inicial: Alrededor de ella como unos cien de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las flores del cerezo que pueden llegar forman un escudo casi impenetrable, o atacar al contrario casi sin que se percaten. -Efectos y daño:
- Aliviador (5 PH) -> 10 de MP/HP cada uso - Efecto (10 PH): Ataque en vida -> Todo el daño que se realice con esta habilidad pasa a formar parte del HP de Isobell pero no puede superar su HP máximo, en ese caso el ataque también irá a por ella. Este efecto dura 1 turno. El daño producido sería al bonificador.
- Efecto (10 PH): Defensa -> Cuando usa la habilidad para defenderse de un ataque tanto físico como psíquico absorbe la mitad del Hp usado en ese ataque contra ella. Cuando el HP es mayor que el que ella tiene, el escudo se rompe hiriéndola. - Bonificador (10 PH) -> Al usar la habilidad hace un daño de 5