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 Lunatic Alice (Coraline)

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AutorMensaje
Amadeus Nightwalker

Amadeus Nightwalker

Mensajes : 18
Sabiduría : 66

Lunatic Alice (Coraline) _
MensajeTema: Lunatic Alice (Coraline)   Lunatic Alice (Coraline) Ico-clockSáb Jun 11, 2011 1:10 pm

Alias: Lunatic Alice
Edad: 16
Lunatic Alice (Coraline) Lunaticalice


Descripción psicológica: Malvada y calculadora, disfruta manejando a la gente a su gusto para conseguir lo que quiere. Allí dentro puede ser todo lo oscura que jamás ha sido en la realidad. Por lo general, la que juega es Christi. Guarda las apariencias comportándose refinada y delicadamente, como una muñeca de porcelana.

Descripción física: Cabello largo y rubio peinado en bucles, ojos entre turquesa y verde, piel tersa, pálida y fría como la porcelana. De aspecto algo aniñado, pero con una imborrable sonrisa de inquietante apariencia. Viste con vestidos cortos, por encima de la rodilla, pomposos, detallistas y botas altas.

Profesión: Pistolera

Clan: Versus (marca en el cuello detrás de la oreja)

Raza: Humana

Atributos:
· Fuerza: 7
· Magia: 6
· Defensa Física: 1
· Defensa Mágica: 3
· Agilidad: 5
MP = 30
HP = 30 + 10 (raza) = 40

Habilidades:
· Habilidades de la Profesión:
a) Perforation: Su pistola adquiere tal potencia que la bala perfora el cuerpo del enemigo atravesándolo por completo y provocando una hemorragia.

Nvl 1---> 15 PH
Coste: 10MP.
+5 al daño del ataque al usar la habilidad, y -2 de HP al contrincante durante 2 turnos siguientes.

b) Bullets' blast: El personaje lanza de una vez X balas.

Nvl 1---> 10 PH
Coste: 10MP.
Se lanza 1d2 para saber la cantidad de puñetazos que provoca. Cada uno
representa un daño igual a tu Fuerza sin bonificadores de arma.

c) Open harmful: Al entrar la bala en el cuerpo del enemigo, esta además de hacer el simple ataque por impactar y meterse en este, a los pocos segundos la víctima nota que la bala se abre haciendo así un doble ataque.

Nvl 1---> 15 PH
Coste: 10MP.
El primer ataque es como si fuera un ataque totalmente normal (ver como son mas abajo, en las habilidades generales) y a este se le suma un segundo ataque que se decidirá tirando 1d5 + un cuarto del resultado del primer ataque.

· Habilidad Especial: "Despertar": "revivir" a un cuerpo sin vida para utilizarlo como arma de ataque, defensa o señuelo.
-Efectos y daño:
Revivir el cuerpo: 10 PH
Aliviador: 10 PH
Poner en marcha la defensa: 10 PH

Bono (10PH): hace 5 de daño/defensa.

La técnica consume 5 MP.

Efectos Personales:
- Bolso de Viaje.
- Arma: Esqueleto humano y par de pistolas (Colt)
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