Tema: Avatar de Irvin [Seishi Avalon] Sáb Jun 11, 2011 1:08 pm
·Alias: Seishi Avalon
·Edad: 13 años
·Descripción psicológica: Es alguien extremadamente tranquilo, pensativo y que normalmente es muy pasivo. Prefiere observar con calma todo lo que sucede alrededor aun que cuando habla no se detiene a pensar en las consecuencias, en otras palabras, siempre es sincero. Cuando se le agota la paciencia pasa a ser alguien muy hablador y con un mal temperamento que no dudara en destruir lo que se oponga en su camino. Normalmente se encuentra en el rio infinito ya que adora la paz que le otorga y odia que le molesten mientras esta allí.
·Descripción física: Tiene la apariencia de un niño de 13 años que no parece ser gran cosa. Tiene el pelo totalmente blanco y los ojos rojos. Normalmente lleva pantalones negros de traje, una camisa blanca y encima de esta lleva una chaqueta sin mangas de color negro con grandes botones. Después encima de la camisa lleva una larga túnica que le llega a un poco antes de los pies, tambien lleva un gran lazo den el cuello hecho con una tela roja y negra que hace que muchas veces lo tomen muy poco en serio. Finalmente tiene unas alas pequeñas que parecen hechas de oscuridad en la espalda y cuando lee se pone gafas. Cuando se enfada o se pone realmente serio sus ojos destellan un color rojizo que casi parece brillar.
·Profesión: Lector de almas
·Clan: Omnius
Raza: Vampiro
- Afinidad a la Oscuridad - Debilidad a la Luz
HP: 30 MP: 30
Fuerza: 3 Magia: 3 Defensa Física: 5 Defensa Mágica: 5 Agilidad: 4
PH sobrantes: 20
·Atacar: El daño es tu F o M partido entre dos mas los bonificadores por arma. Desarrollo---> A nivel 10 es el A o M entero mas lo bonificadores por arma.
·Defenderse: A un ataque del adversario le restas tu DF o DM completa mas bonificadores por protecciones.
·Escapar: Pierdes -10 de esperiencia y -5 PH al intentarlo. A nivel 1 se tiene que tirar 1d10 A y superar una dificultad de 15. A nivel 2, de 20, a nivel 3, de 25, y así consecutivamente.
·Descripción: El lector de almas es capaz de leer las almas de los avatares muertos, de las personas que murieron cuando su avatar lo hizo quedando su alma y poderes encerrados en este mundo destinados a vagar sin rumbo para siempre por su insensatez. Solo puede leer las de alrededor suya, y cuando lo hace estas, alegres al ver que alguien les hace caso, le prestan su poder X durante X turnos, el cual es invocado por el lector de almas. Los poderes que les lee, son sus habilidades únicas especiales.
·Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 10 PH Coste: 10MP.
Al ser un bonificador, debe dar +7 al daño del ataque, tanto físico como mágico, al usar la habilidad. Si es un efecto, puede ser cualquiera, pero solo dura un turno. Al ser un efecto de daño, su daño los turnos que dure (a Nvl 1 solo se pueden usar poderes de efectos un turno) no puede ser mayor a 7.
En caso de ser un efecto con bonificador que no sea de daño, va igual. Me refiero a las barreras y cosas por el estilo. Tu creas la barrera que durará X turnos según el nivel de esta habilidad y restará X puntos de daño que recibes cuando el ataque del enemigo impacta contra ti.
Nvl 2---> 20PH Coste: 15MP Al ser un bonificador, debe dar +12 al daño del ataque, tanto físico como mágico, al usar la habilidad. Si es un efecto, puede ser cualquiera, pero solo dura dos turnos. Al ser un efecto de daño, su daño los turnos que dure (a Nvl 2 solo se pueden usar poderes de efectos dos turnos) no puede ser mayor a 6.
Descripción: Tras la activación de esta habilidad durante un tiempo limitado una aura de energía concentrada de un color grisáceo rodea a Seishi y le da una potencia ofensiva fuera de sus limites. El aura también rodea sus armas potenciándolas también, cuando esta en este estado cuando lanza un ataque, este se impregna del aura grisácea que tras dañar al enemigo le absorbe el daño causado y como si fueran burbujas vuelven a Seishi el cual absorbe esta energía que se transforma en suya propia regenerando sus propias heridas y incluso su propio Mana.
- Aliviador (10 PH) -> 5 de MP cada uso - Efecto (10 PH): Succion de vida -> Todo el daño que se realice con esta habilidad pasa a formar parte del HP de Seishim pero no puede superar su HP máximo, en ese caso perderá el HP que no pueda absorber. Este efecto dura 1 turno - Efecto (10 PH): Retribucion oscura -> Cuando el HP llega a máximo con Succion de vida, todo el HP restante se suma al MP, si este también llega al máximo, el daño restante se pierde para siempre. Este efecto dura los mismos turnos que Succión de vida - Bonificador (20 PH) -> Al usar la habilidad hace un daño de 10.