Angel's grace Highschool
Expediente De Andrew Trezze Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Expediente De Andrew Trezze Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Expediente De Andrew Trezze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andrew Trezze

Andrew Trezze

Mensajes : 2
Sabiduría : 20

Expediente De Andrew Trezze _
MensajeTema: Expediente De Andrew Trezze   Expediente De Andrew Trezze Ico-clockJue Sep 15, 2011 2:24 pm

[color=indigo][IMAGEN]: Expediente De Andrew Trezze Andrewtrezze
[CANCION]: ninguna
•Nombre: Andrew
•Apellido: Trezze Giles

•Nació en: Él nació en España, su padre es Italiano y su madre francesa. Pero cuando se mudaron a Inglaterra todos se nacionalizaron allí.


•Sexo: Masculico
•Sexualidad: Hetero
•Edad: 16

•Descripción psicológica: Es un chico solitario, no suele andar con amigos ni nada de eso. Los numerosos cambios de colegio le han hecho cambiar su personalidad. No es borde, pero tampoco amigable, se mete en líos habitualmente, los psicólogos dicen que es para llamar la atención de sus siempre atareados padres, pero él no lo tiene tan claro.

•Le gusta: Le encantan los libros de misterio, y los de fantasía. Así como el manga y el anime. Uno de sus mangas favoritos es Hack. Le encanta la escritura, de hecho tiene un blog en el que escribe semanalmente un capítulo de un libro que está escribiendo. Su sobrenombre como escritor es Klemmil. También le encanta el parkour, como tiene origen francés su madre le hablaba mucho de ese deporte, y no pudo evitar empezar a practicarlo con regularidad, muchas veces a intentado participar en algún concurso pero su estancia en numerosos internados se lo ha impedido.

•Le desagrada: Todo lo relativo con los estudios, todo eso le parece inútil.

•Descripción física: Tiene el pelo castaño, ni largo ni corto y algo alborotado. Sus ojos son un verde oliva, heredados de su madre. Pesa poco, unos 51 kg y su estatura es mas bien baja: 1’65. Sus manos son normales, sus brazos son fuertes, los ha curtido tras 6 años de parkour.
•Vestimenta: Nunca le gustó llevar uniforme, suele vestir ancho, una sudadera negra y una camiseta blanca son perfectas para él. Lleva muñequeras y cadenas decorativas, que enganchan con un adorno cosido a mano en cada una de sus sudaderas. Lleva pantalones vaqueros anchos. Cuando hace parkour se pone unos guantes de ciclismo negros y un pantalón de chandal.

•Clase: A algunos les extraña pero está en 3ºc no ha repetido nunca, consigue recuperar todas las asignaturas en el último momento para intentar que no lo cambien de instituto otra vez.

•Club: Literatura y parkour.

•Historia: Andrew nació en España, en Barcelona. Allí estuvo en los mejores colegios, dos años después sus padres decidieron ir a vivir a Francia por motivos de trabajo, allí Andrew empezó a hacer parkour y empezó su decadencia académica, sus padres estaban muy ocupados para prestar la atención que necesitaba un niño de 10 años. Empezó a fumar, pero lo dejó enseguida apoyado por libros de autoayuda y manga con alto mensaje social. La empresa de sus padres se convirtió en una multinacional y dos años después se mudaron a Florencia, la ciudad natal de su padre para expandir su negocio. Allí Andrew ingreso en una escuela católica en la que estuvo 4 años pero lo echaron tras la mayor trastada que hizo jamás Andrew: Pintar toda la escuela con motivos satánicos, y no por ser satánico, sino solo por molestar a los profesores.
Sus padres decidieron mandarlo a la academia más prestigiosa del mundo: Angel’s Grace.

Nunca a tenido amigos, sus mejores amigos son los personajes manga y los de los libros que lee. Tampoco a tenido nunca una pareja, ni ha dado su primer beso. Es solitario no desea tener a nadie a su alrededor, y la gente no quiere estar cerca suya. Sus padres le lanzaron un ultimátum, o cambiaba o no volvería a ver sus preciados libros. Andrew decidió que pese a su carácter intentaría ser un poco más sociable.
Nada más llegar al instituto se puso frente al ordenador para publicar el capítulo nuevo de su libro en su blog. Cuando terminó abrió su e-mail por que se suponía que sus padres le escribirían ese mismo día. Estaba cansado, y no tenía mucha gana de ponerse a leer nada. Vio un e-mail extraño de un juego MMORPG. Solo había jugado a un juego de rol online en la vida, así que pensó que era de aquel juego al que hacía ya varios meses que no jugaba. Abrió el e-mail y se dio cuenta que no era de ese viejo juego, pero el encantó la historia y siguió leyendo. Pinchó en el link y la pantalla se le puso negra y decidió leer un rato, se quedó dormido mientras leía. Al día siguiente encendió el ordenador, el cual había apagado el día anterior. Tenía un e-mail nuevo, era del mismo juego que el del otro día, se lo pensó dos veces pero lo abrió. Siguió todas las indicaciones que hay se daban. Eran las doce de la noche y entró en un lugar oscuro, el lugar que decía el e-mail. Había un espejo, algo extraño, se acercó lentamente a él y este los absorbió. Cuando despertó estaba en un mundo extraño, dispuesto a vivir mil y un aventuras.

Volver arriba Ir abajo
 

Expediente De Andrew Trezze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-