Angel's grace Highschool
Aki Konoe Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Aki Konoe Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aki Konoe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aki Konoe

Aki Konoe

Mensajes : 6
Sabiduría : 36

Aki Konoe _
MensajeTema: Aki Konoe   Aki Konoe Ico-clockLun Ago 16, 2010 8:57 am

Spoiler:
·Nombre: Aki.
·Apellido: Konoe

·Nació en: provincia de Osaka, en Japón.



·Sexo: Femenino
·Sexualidad:Hetero
·Edad: 16

·Descripción psicológica: Aki es una persona alegre, simpática y depreocupada, generalmente es alguien muy positiva y curiosa.Es creativa e imaginativa por leer demaciadoEs torpe y distraída, siempre se queda perdida en sus pensamientos y no escucha a la gente.Es muy sociable y amigable con la gente, pero en frente de quein no le agrade, se muestra enojona, quejosa y algo seria.Puede ser molesta e impulsiva, también puede resultar atrevida para molestar a la gente.Es bastante inteligente, pero no le importa mucho sus notas, solo prefiere aprobar.Suele ser vaga y quejosa con las cosas que no le gusta.Es clara y decidida, suele ser valiente fiel.

·Le gusta: Lo que más le gusta a Aki es leer,y escribir, libros de todos los géneros, pero sus preferidas son de fantasía y de las aventuras.Está obscecionada con los videojuegos y las computadoras, tanto que lso días libres está todo el día jugando con ella. Le gusta dibujar,principalmente el estilo manga.
Ama las cosas dulces, principalmente el helado de chocolate.También le gusta los deportes acuáticos como el surfing.

·Le desagrada: La gente desagradable,grosera y aburrida. Las comidas picantes como el curry.Odia estudiar física y biología. No le gusta los lugares donde no llega internet, y le tiene asco y terror a las arañas y a las cucarachas.

·Descripción física: Aki tine el cabello largo, cedoso y lacio,de color verde agua. Sus ojos grandes son del mismo color.Su contextura física es delgada,pero tiene sus atributos, curvada y su piel es de tes pálida.Sus manos son pequeñas y finas, y sus rodillas siempre está lastimada por las caídas.Tiene una estatura mediana,(1.65m) y es liviana a pesar de la cantidad de cosas dulces que come.

·Vestimenta: Aki es una persona que ne se preocupa mucho por la moda, siempre se ha vestido de acuerdo a lo que le guste.Generalmente lleva unas blusas, de color blancas o sino rosa claro, y siempre lleva polleras.En los pies usa unos zapatos de color blanca y en verano usa sandalias de este color.Suele usar polleras de jeans y botas negras. Generalmente usan colores de tonos suaves como el blanco, rosa claro o celeste.Tiene una gran variedad de accesorios para el cabello, y casi todos los días su peinado es diferente.

·Clase: 3ro C


·Club: literatura

·Historia: Aki nació en Japón en la provincia de Osaka, pero sus padres fallecieron cuando Aki tenía dos años en un accidente cuando viajaron para visitar a sus familiares.Fue un caos en la ruta, ya que muchos autos fueron chocando en serie, y muchas personas perdieron sus seres queridos.Aki y su hermano mayor Kou sobrevivieron, y fueron adoptados por distintas familias.
Así es como Aki fue adoptada por una pareja adineradas. La madrastra era una escritora muy famosa y el padrastro es dueño de una corporación importante de Japón. Ellos vivían en un pueblo pequeño de Okinawa, la provincia más cálida de Japón. En una casa grande y serca del mar azul, Aki creció saludablemente rodeada de gente dulce y amables, de donde adaptó su carácter alegre.

Siempre le gustó leer, y pasaba horas en la orilla del mar o en las sombras leyendo y perdida en su mundo de fantasía.Pero también pasaba surfeando o haciendo deportes acuáticos por estar cerca del mar.
Su afán por los videojuegos y las computadoras es algo nuevo, pues su primera computadora le regalaron a los 14 años.
Cuando Aki cumplió los 16 años, sus padres adoptivos decidieron mandarla al instituto Angel's Grace Highschool, ya que en esa escuela, el nivel académico era alto y fue por,principalmente, para que Aki estudiara literatura que le gusta tanto.

Se adaptó rápidamente a aquel escuela, ella se convirtió en el centro del curso como la más alegre y amistosa.
Un día feriado, Aki se encontraba como siempre en su computadora buscando novelas, mangas, imágenes...cosas que habitualmente hacía.Entró a una págine de juegos online en internet, y encontró un MMORG que le llamó mucha la atención.Le gustó la historia y otras cosas mñas, así que se registró, y creó a su personaje.Pero derrepente, la pantalla se puso negra y Aki se sobresaltó porque pensó que su ordenador se había descompuesto.Apagó tristemente el monitor y se fue a dormir.Al día siguiente revisó su computadora que funcionaba a la perfección, y encontró un e-mail sospechoso del sitio del juego online.
Por curiosidad siguió todas las condiciones, y a la media noche se dirigió al lugar indicado.Entró algo asustada a aquel lugar oscuro, y más al foondo encontró un espejo degran tamaño.Desde aquí comienza la nuevas aventuras de Aki Konoe, su mundo de fantasía, cobrará vida y ahora ella es la protagonista...Al tocar el espejo, su cuerpo fue absorvida por éste.
se despertó lentamente, y observó alrededor, aquel mundo era completamente diferente, y se dio cuenta que su aspecto también lucía diferente.
Este es sólo el prólogo,el principio, ahora Aki dendrá que avanzar hacia el primer capítulo de su propio cuento de aventuras...
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Aki Konoe Left_bar_bleue50000/50000Aki Konoe Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Aki Konoe _
MensajeTema: Re: Aki Konoe   Aki Konoe Ico-clockLun Ago 16, 2010 3:11 pm

Peeeerfecta ^^
te llevas 200MC y 50 PH para la habilidad especial :3
¡Primer paso completado con éxito!
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

Aki Konoe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-