Angel's grace Highschool
Coraline Hewitt Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Coraline Hewitt Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Coraline Hewitt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Coraline Hewitt

Coraline Hewitt

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

Coraline Hewitt _
MensajeTema: Coraline Hewitt   Coraline Hewitt Ico-clockVie Jun 18, 2010 10:43 pm

Nombre: Coraline
Apellido: Hewitt
Nació en: Toronto, Canadá
Sexo: Femenino
Sexualidad: Heterosexual
Edad: 16 años
Descripción psicológica: Caroline sufre trastorno de doble personalidad (“explicación en la historia”). La personalidad original es Coraline, una joven observadora y curiosa, pero cuya personalidad no está bien definida, nunca se encuentra conforme con su forma de ser por lo que evoluciona constantemente. Actualmente, se muestra como una chica tímida y algo evasiva, ya que, aunque quiera hacer amigos no sabe como relacionarse con la gente, pues siempre ha estado sola. La música, los libros y el cine son su refugio. La personalidad secundaria es Christi, o así la llama ella. Es todo lo contrario a Coraline, tal vez un reflejo de lo que a ella le gustaría ser. Extrovertida, atrevida y algo insolente a veces, rebelde y de carácter. Por lo general, no suele tomar el control a menos que lo crea oportuno o no pueda evitar contenerse.
Coraline toca el piano y algo de guitarra, especialmente le gusta la eléctrica (de lo que se avergüenza porque no pega con su aspecto inocente).

Le gusta: para ella, todo lo considerado un arte es digno de atención. Leer y escribir, escuchar música y tocarla, incluso la fotografía. Su color favorito es el rojo oscuro.

Le desagrada: el verano, porque el sol intenso le molesta y sobre todo porque significa que tendrá que volver a casa,…por lo demás, no siente especial desprecio por nada.

Descripción física: guapa e incluso mona (aunque ella no esté de acuerdo). Cabello extremadamente largo, ondulado en las puntas, de color rubio claro, casi como desteñido, grandes ojos de un inusual color entre turquesa y verde. No tanto por el color, sino por la intensidad, una prolongada mirada directa puede provocar dolor de cabeza al observado. Aparece siempre escuchando música a todo volumen a través de unos grandes cascos, método que utiliza para hacerse la distraída cuando alguien intenta hablarle, lo que la pone nerviosa. Inmersa en su mundo de Rock se siente segura.

Vestimenta: Suele agradarle vestir con un estilo entre clásico y emo/gótico, especialmente prendas con encajes, mezclando blanco y negro con colores predominantemente oscuros. Normalmente prefiere para el calzado, botas de cualquier clase con algo de tacón para parecer un poco más alta. El pelo lo lleva recogido en coletas, aunque a veces se lo deja suelto porque a Christi le gusta así.

Clase: 3º B

Club: canto e instrumental

Historia: Hija única de un matrimonio de reconocidos hombres de negocios. Su nacimiento fue un error, ninguno de los dos buscaba tener hijos, pero (principalmente debido a su sentido de la responsabilidad) decidieron conservarla. A pesar de que le dieron todo lo que necesitaba y cada capricho que pedía, las muestras de cariño eran mínimas, por lo que Coraline se desquitaba pidiendo más y más. Pero no era eso lo que ella necesitaba.
Nunca pudo tener un amigo. Debido a los constantes traslados de sus ocupados padres, su record de meses en un mismo colegio había sido de cuatro.
Su personalidad se fue suprimiendo. La soledad que vivía día a día hizo que su cerebro rellenara ese hueco creando un amigo imaginario que pronto se convertiría en parte misma de ella misma. Su amiga imaginaria se llamaba Christi. Con ella se sentía mejor, podía contarle todo lo que quisiera y siempre contestaría.
Un día Christi le preguntó que si no estaba cansada de viajar tanto. Coraline, dándole vueltas al asunto, se acercó a sus padres y les pidió que la internaran en el primer internado que encontrasen. No pusieron ninguna objeción, es más le sonrieron por primera vez en su vida, le acariciaron la cabeza y en menos de una semana una ya la habían dejado en Angel’s Grace Highschool.
Se dirigía a su habitación, evitando mantener contacto con nadie que se le cruzase por el pasillo, mientras oía la voz de Christi, loca de contenta por haber conseguido alejarse de aquellos que se hacían llamar sus padres.
Cerró la puerta de golpe, tiró la maleta sobre la cama y enchufó el portátil a toda velocidad. Tal vez, ahora que estaban separados por primera vez, sus padres la echarían de menos y le escribirían un mensaje… Por supuesto, no fue así. Christi la regañó por ser tan ingenua y, mientras el discurso de su compañera continuaba, Caroline vio que acababan de mandarle un correo un tanto… extraño.


CORALINE
Spoiler:

CHRISTI
Spoiler:

(Las habría dibujado yo para que fuesen exactamente la misma persona, pero no tengo mucho tiempo, lo siento ^^’’)
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Coraline Hewitt Left_bar_bleue50000/50000Coraline Hewitt Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Coraline Hewitt _
MensajeTema: Re: Coraline Hewitt   Coraline Hewitt Ico-clockSáb Jun 19, 2010 8:14 am

Wooho, perfecta, ni un solo error ^^
Eso de doble personalidad sin duda dará mucho juego :3

Entonces cierro, ¡y espero que pronto puedas empezar a rolear con todos nosotros~! Smile

+200MC
+40PH
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

Coraline Hewitt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-