Angel's grace Highschool
¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naiemh

Naiemh

Sabiduría : 838

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Left_bar_bleue50000/50000¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! _
MensajeTema: ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio!   ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Ico-clockDom Jun 13, 2010 10:29 am

¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Buscandooolideres

¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! 5blarge5d5banimepaper5dl

¡Buenas!
Pues andamos buscando dos líderes de clan y los que hagan falta de gremio, que harían a su vez de moderadores, y como PJ on-rol, aparte de rolear como PJ libre a sus anchas, irían haciendo, on-rol, lo que la creadora (anónimamente) les mandara.
Por ejemplo rolear misiones en las salas de reuniones para que los miembros del clan las solicitaran, o entrenar stats de los miembros del gremio de tu profesión, etc.
Eso ya lo iré notificando yo misma ^^

Tendran nivel 40. Los personajes reales son profesores.
Solo habrña que crear la ficha del profesor en donde estan la de los estudiantes.
La ficha del avatar ya la creo yo, dependiendo de si quieres ser una profesión y una raza xD
Los avatares no podran hacer PVP ni ningún otro tipo de post, solo sociales tanto en anime gore como en angel's grace.

¿Voluntarios? ^^

ATENCIÓN! Si quieres solicitar un usuario líder...:

Leer esto: https://agh-rol.foroes.org/elementos-indispensables-para-la-creacion-del-lider-f102/normas-que-hacer-para-ser-lider-t150.htm#324
Leer esto: https://agh-rol.foroes.org/elementos-indispensables-para-la-creacion-del-lider-f102/creacion-t149.htm

Tener en cuenta que los profesores fueron los primeros en entrar, elegidos : )

Alexia ya es líder del clan versus. (Heather)
Naiemh ya es líder del clan omnius. (Adireael)
Jack ya es líder del gramio pistoleros ( Arthur)

Última edición por Naiemh el Lun Jul 12, 2010 9:02 am, editado 18 veces
https://agh-rol.foroes.org
Irvin

Irvin

Sabiduría : 83

MensajeTema: Re: ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio!   ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Ico-clockDom Jun 13, 2010 12:49 pm

Concreta XD Elisios es el lider, pero es una cuenta mía XD que si no van a pensar que mi avatar es el lider XD
Naiemh

Naiemh

Ficha de tu avatar
Exp:
¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Left_bar_bleue50000/50000¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Empty_bar_bleue  (50000/50000)

MensajeTema: Re: ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio!   ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Ico-clockDom Jun 13, 2010 1:48 pm

Cierto, fallo mío xD
Naiemh

Naiemh

Ficha de tu avatar
Exp:

MensajeTema: Re: ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio!   ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Ico-clockMar Jul 06, 2010 9:23 pm

NUEVAMENTE EL PUESTO DE LÍDER DE OMNIUS QUEDA LIBRE, PERO LO VOY A OCUPAR YO, puesto que es urgente, en breves lo tendré, y pondré una misión para los omnius ; D :3
Arthur Hylian

Arthur Hylian

Sabiduría : 24

MensajeTema: Re: ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio!   ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Ico-clockDom Jul 11, 2010 10:43 pm

AAARRGGG si omnius llega a estar libre 2 semanas hatras seria miooooooooooooo
Alexia

Alexia

Sabiduría : 249

MensajeTema: Re: ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio!   ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Ico-clockLun Jul 12, 2010 10:33 am

Ey, jo, quiero ya un líder del gremio de sombras y maestros marciales, que se me van acumulando los PH y quiero aprender y subir habilidades -3-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio!   ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Ico-clock

¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.