Naiemh
Mensajes : 463 Sabiduría : 838 Localización : Delante del ordenador..., seguro.
Ficha de tu avatar Nick: Naery Exp: (50000/50000) PH: Infinitos
| Tema: ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Dom Jun 13, 2010 10:29 am | |
| ¡Buenas! Pues andamos buscando dos líderes de clan y los que hagan falta de gremio, que harían a su vez de moderadores, y como PJ on-rol, aparte de rolear como PJ libre a sus anchas, irían haciendo, on-rol, lo que la creadora (anónimamente) les mandara. Por ejemplo rolear misiones en las salas de reuniones para que los miembros del clan las solicitaran, o entrenar stats de los miembros del gremio de tu profesión, etc. Eso ya lo iré notificando yo misma ^^ Tendran nivel 40. Los personajes reales son profesores. Solo habrña que crear la ficha del profesor en donde estan la de los estudiantes. La ficha del avatar ya la creo yo, dependiendo de si quieres ser una profesión y una raza xD Los avatares no podran hacer PVP ni ningún otro tipo de post, solo sociales tanto en anime gore como en angel's grace. ¿Voluntarios? ^^ ATENCIÓN! Si quieres solicitar un usuario líder...: Leer esto: https://agh-rol.foroes.org/elementos-indispensables-para-la-creacion-del-lider-f102/normas-que-hacer-para-ser-lider-t150.htm#324Leer esto: https://agh-rol.foroes.org/elementos-indispensables-para-la-creacion-del-lider-f102/creacion-t149.htmTener en cuenta que los profesores fueron los primeros en entrar, elegidos : ) Alexia ya es líder del clan versus. (Heather) Naiemh ya es líder del clan omnius. (Adireael)Jack ya es líder del gramio pistoleros ( Arthur)
Última edición por Naiemh el Lun Jul 12, 2010 9:02 am, editado 18 veces |
|
Irvin
Mensajes : 65 Sabiduría : 83 Localización : Gira a la izquierda en la 5º dimension
| Tema: Re: ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Dom Jun 13, 2010 12:49 pm | |
| Concreta XD Elisios es el lider, pero es una cuenta mía XD que si no van a pensar que mi avatar es el lider XD |
|
Naiemh
| Tema: Re: ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Dom Jun 13, 2010 1:48 pm | |
| |
|
Naiemh
| Tema: Re: ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Mar Jul 06, 2010 9:23 pm | |
| NUEVAMENTE EL PUESTO DE LÍDER DE OMNIUS QUEDA LIBRE, PERO LO VOY A OCUPAR YO, puesto que es urgente, en breves lo tendré, y pondré una misión para los omnius ; D :3 |
|
Arthur Hylian
| Tema: Re: ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Dom Jul 11, 2010 10:43 pm | |
| AAARRGGG si omnius llega a estar libre 2 semanas hatras seria miooooooooooooo |
|
Alexia
| Tema: Re: ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! Lun Jul 12, 2010 10:33 am | |
| Ey, jo, quiero ya un líder del gremio de sombras y maestros marciales, que se me van acumulando los PH y quiero aprender y subir habilidades -3- |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Buscando dos líderes de Clan y líderes de gremio! | |
| |
|