Tema: Avatar de Alexia [Kyarin] Sáb Jun 12, 2010 2:34 pm
·Alias: Kyarin.
·Edad: 16 años.
·Descripción psicológica:
Demasiado curiosa como para no meterse nunca en problemas, va de un lado para otro explorando e intentando conocer y acercarse a la extraña gente de por allí, sin parar, casi hiperactiva. Encuentra el Anime Gore Highschool como un segundo mundo real perfecto, que le brindó en su día la posibilidad de volver a nacer para volver a crecer, pero esta vez de una forma acertada. Sin mentiras. Odia las mentiras. Y a los médicos. Esto también en la realidad, pero aquí se atreve a hacer de todo. Como no la conocen ni la conoceran nunca, es demasiado espontánea y natural. Y al igual que (pese a creer que es totalmente real) piensa que todo lo que haga en este mundo da igual y puede hacer lo que le da la gana para beneficio de su diversión (se tomó demasiado a pecho la mentira de que iba a entrar a un MMORG cuando en realidad poco tiene que ver con un juego del ordenador online, pese a tener en común que las identidades son ocultas), sus pensamientos son siempre caóticos y a veces incluso destructivos. Inconscientemente, quizás por la rabia acumulada durante años. Siempre está trasteando con todo, rompiéndolo y destrozando todo lo que se encuentra por delante que llama su atención, pese que a a veces no sea intencionadamente.
·Descripción física:
Una joven felina de estatura media y constitución delgada, con un rubio cabello sobrenaturalmente largo. En la realidad ya lo tiene así, pero al entrar al Anime Gore Highschool le llega prácticamente hasta las rodillas, siendo además mas revuelto, rebelde y adquiriendo un volumen y brillo que, según ella, son preciosos. Dos orejitas de gato lo decoran en la parte superior. Poseedora de ojos de distinto color cada uno; uno color miel y el otro de un azul celeste intenso, rasgo muy característico y que de no ser por la magia que inhunda a las personas que son conscientes de la existencia de este mundo delataría su identidad por completo en ambos mundos. Pero hay una diferencia, y es que al pasar al otro lado de umbral, en el ojo de color miel se le dibuja una estrella. Por supuesto, posee también una larga cola de gato.
Su vestimenta (exactamente la de las imagenes) es bastante caótica y rebelde. Viste unos shorts sobre unas medias que terminan poco antes de llegar a la parte inferior de estos, a los cuales lleva además atados una pequeña bolsita que le hace de mochila. Una camiseta larga de un extraño material, que se abre un poco por el centro, atada con un candado. A la cola también lleva uno extrañamente atado. Y en la cabeza, se puede admirar un bonito y curioso lazo.
·Profesión: Sombra.
·Clan: ·Caos y destrucción---> Versus
Raza: Felina
ATRIBUTOS
Débil a agua.
Fuerza: 5 (+2 por profesión) = 7 Magia: 1 Defensa Física: 5 Defensa Mágica: 3 Agilidad: 6 (+2 por raza) (+2 por profesión) = 10
HP: 30 MP: 30
Arma: Cinco anillos en cada mano con una larguísima aguja cada uno, que hacen de garras.
Mochila: Un pequeño candado que lleva en el centro de su camiseta. Pone delante los objetos y estos son absorvidos.
HABILIDADES Básicas...:
·Atacar: El daño es tu F o M partido entre dos mas los bonificadores por arma. Desarrollo---> A nivel 10 es el F o M entero mas lo bonificadores por arma.
·Defenderse: A un ataque del adversario le restas tu DF o DM completa mas bonificadores por protecciones.
·Escapar: Pierdes -10 de esperiencia y -5 PH al intentarlo. A nivel 1 se tiene que tirar 1d10 A y superar una dificultad de 15. A nivel 2, de 20, a nivel 3, de 25, y así consecutivamente.
De profesión...:
Gastados 50/50
·Habilidad: Shadow Tentacles
(efecto mágico sin daño)
·Descripción: Hace resurgir del suelo viscosos y sombríos tentáculos creados de sombras, que aparte de asquear de una forma casi perversa al enemigo, le impide el movimiento durante X turnos.
·Efectos por niveles de habilidades:
Nvl 1 ADQUIRIDO---> 15 PH Coste: 10MP.
Dura un turno.
Nvl 2 ADQUIRIDO---> 25PH Coste: 15MP Dura dos turnos.
·Habilidad: Shade Fear
(físico)
·Descripción: El personaje se lanza con mucho impulso con sus dos armas por delante para hacer largos aunque poco profundos cortes en el cuerpo del enemigo.
·Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1 ADQUIRIDO---> 10 PH Coste: 10MP.
+7 al daño del ataque al usar la habilidad.
Gastados 45/45
-Nombre de la habilidad: Believe. -Descripción inicial: Consiste en engañar al enemigo haciéndose la inocente a la par que de mientras manipula su mente, al acercarse quizás por lástima o porque la manipulación se lo ordena, en el despiste, aprovecha para asestarle una serie de ataques tanto de daño como de efectos y efectos de daño. -Efectos y daño:
·Efecto 1 (10PH)----> El efecto es inmediato, es decir, se produce en el mismo momento de hacer la habilidad. Se pone a llorar, haciéndose la vencida, provocando que el enemigo se acerque a ella, y entonces es cuando realiza los demás efectos y daños; ·Daño por perforación de arma (en su caso son las largas agujas a modo de garras, por lo que atraviesa al enemigo a la par): 10 (20PH) ·Efecto 2 (10PH)---> Al hacer el daño atravesó una zona clave que provoca que el cuerpo del enemigo quede totalmente paralizado. Duración de un solo turno al ser un efecto de creación.
Tema: Re: Avatar de Alexia [Kyarin] Miér Jun 16, 2010 8:49 am
Aceptada, sin errores. Inmediatamente se te creará la ficha oficial y rellenará la del perfil. ¡Rolea y diviértete!
Alexia
Mensajes : 252 Sabiduría : 249
Tema: Re: Avatar de Alexia [Kyarin] Lun Jul 12, 2010 10:29 am
Okis, pues he subido de nivel :3
·Ganarás 5 puntos para repartir entre Fuerza, magia, defensa física, y defensa mágica.
Fuerza: +3 Magia: - Defensa física: +1 Defensa mágica: +1
·Tu Agilidad aumentará en 3.
Pues guay :3
·Por tus progresos, el clan te dará 300 Monochromes al pasar al nivel 2 y 3, 400 al pasar al 4 y 5, 500 al pasar al 6 y 7. Al pasar al ocho y nueve no te daran nada, pero al pasar al diez 1000, y así cada nivel que ganes, 1000 MC mas.