·Alias: Dark Ghost ·Edad: 19 años ·Descripción psicológica: Aun que muy misterioso es energico y se fija hasta en los mas pequeños detalles aun que a veces cuando se le pone a prueba prefiere trabajar el solo sin necesidad de preocuparse por los otros compañeros ·Descripción física: Algo mas alto que la media humana y muy atletico. De ojos y pelo de color sangre y las orejas algo puntiagudas aun que a causa de su largo pelo son difíciles de ver. ·Especial: Hasta que no lee almas tiene apariencia de un niño y tras la ultima lectura mental en 10 minutos explota en una nube de humo y vuelve a su forma de niño de 13 años. Si usa su habilidad especial cambia a estado adulto hasta que el lo decide. ·Profesión: Lector de almas ·Tipo de arma: Katana ·Tipo de mochila infinita: Es capaz de guardar cualquier cosa dentro de su chaqueta la cual si miras por dentro es toda de un color rojo oscuro y que al meter la mano traviesas y puedes rebuscar dentro, esta prohibido meter la cabeza. ·Clan: Omnius
Raza: Elfo
Fuerza: 4 Magia: 4 Defensa Física: 4 Defensa Mágica: 4 Agilidad: 4
HP: 30 MP: 30+10
Debilidad al fuego
PH sobrantes: 20
·Atacar: El daño es tu F o M partido entre dos mas los bonificadores por arma. Desarrollo---> A nivel 10 es el A o M entero mas lo bonificadores por arma.
·Defenderse: A un ataque del adversario le restas tu DF o DM completa mas bonificadores por protecciones.
·Escapar: Pierdes -10 de esperiencia y -5 PH al intentarlo. A nivel 1 se tiene que tirar 1d10 A y superar una dificultad de 15. A nivel 2, de 20, a nivel 3, de 25, y así consecutivamente.
·Descripción: El lector de almas es capaz de leer las almas de los avatares muertos, de las personas que murieron cuando su avatar lo hizo quedando su alma y poderes encerrados en este mundo destinados a vagar sin rumbo para siempre por su insensatez. Solo puede leer las de alrededor suya, y cuando lo hace estas, alegres al ver que alguien les hace caso, le prestan su poder X durante X turnos, el cual es invocado por el lector de almas. Los poderes que les lee, son sus habilidades únicas especiales.
·Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 10 PH Coste: 10MP.
Al ser un bonificador, debe dar +7 al daño del ataque, tanto físico como mágico, al usar la habilidad. Si es un efecto, puede ser cualquiera, pero solo dura un turno. Al ser un efecto de daño, su daño los turnos que dure (a Nvl 1 solo se pueden usar poderes de efectos un turno) no puede ser mayor a 7.
En caso de ser un efecto con bonificador que no sea de daño, va igual. Me refiero a las barreras y cosas por el estilo. Tu creas la barrera que durará X turnos según el nivel de esta habilidad y restará X puntos de daño que recibes cuando el ataque del enemigo impacta contra ti.
Nvl 2---> 20PH Coste: 15MP Al ser un bonificador, debe dar +12 al daño del ataque, tanto físico como mágico, al usar la habilidad. Si es un efecto, puede ser cualquiera, pero solo dura dos turnos. Al ser un efecto de daño, su daño los turnos que dure (a Nvl 2 solo se pueden usar poderes de efectos dos turnos) no puede ser mayor a 6.
b]Descripción: [/b]Tras la activación de esta habilidad Ghost s evuelve literalmente un fantasma. Mientras esta habilidad esta funcionado y le lanzan un ataque este normalmente lo traviesa pero tambien le causa daños como cortarle un brazo o seccionarlo por la mitad, pero como si de una nube se tratara las partes de su cuerpo volverán a juntarse... Pero no solo eso, cuando se realice este ataque si Ghost recibe algo de daño lo absorbe y lo transforma en su propia fuerza incluso sanando sus propias heridas causadas antes de entrar en este modo. Finalmente tras que todas las partes se junten Ghost es capaz de devolver parte de la energía usada para atacarle contra el enemigo que le ha intentado asestar el golpe aun que con bastante menos potencia a causa que ha gastado parte de esa energía para sanarse y para recomponer su cuerpo etéreo.
- Aliviador (10 PH) -> 5 de MP cada uso - Distorsion (10 PH) -> Anula cualquier daño que reciba mientras tiene activada la habilidad (ACLARACIÓN: Es decir, un turno al ser nivel 1. Es decir, el siguiente a este). - Hollow Abyss (10 PH) -> Todo daño recibido por el enemigo (ACLARACIÓN: mientras que este efecto esté activado. Es decir, un turno al ser nivel 1. Es decir, el siguiente a este) es reconvertido en puntos de HP para el personaje (Restando la Defensa pertinente antes de añadirlo a vida). Aun asi este efecto no permite superar la vida maxima del personaje. - Energy conversion (10 PH) -> Todo el daño que no se haya convertido en HP por que ha llegado al máximo pasa a ser automáticamente MP. - Pay-Back (10 PH) -> Cuando realizan un ataque cuando esta habilidad esta activada (ACLARACIÓN: Es decir, un turno al ser nivel 1, el turno siguiente a este) si el impacto tiene exito el que ha realizado el ataque sufre un daño igual a su bonificador de daño por habilidad menos su defensa. (Por lo tanto con un ataque normal este efecto no funciona)
Equipamiento:
Arma:
---> Gray [Forma Katana de cristal con un cascabel colgando de una cadena al final del empuñadura]: ·Lvl necesario: 1 ·Sube: 2 fuerza ·Coste: 400 MC
MC Disponibles: 4200
Última edición por Edward el Vie Jul 30, 2010 7:40 pm, editado 8 veces
Tema: Re: Avatar de Elrik [Dark Ghost] Mar Jul 13, 2010 2:03 pm
Citación :
- Revenge (10 PH) -> Si recibe un ataque mientras tiene activado Dark Evanecens automáticamente Ghost puede decidir lanzar un contra ataque contra el agresor o agresores.
El daño será igual al bonificador de tu habilidad.
Citación :
- Energía Negativa (10 PH) -> Cuando Ghost ataca mientras esta en este modo es capaz de condensar la energía negativa de su cuerpo con extrema facilidad añadiendo un +5 adicionales a los daños aun que realmente este ataque no es de naturaleza oscura
Los únicos bonificadores que puedes añadir a los efectos son los del bonificador base de la habilidad:
1) Has gastado 10 PH de mas en tu habilidad especial 2) no tienes bonificador, este debe ser comprado para determinar la cantidad de X que cada efecto de daño/cura provoca.