Angel's grace Highschool
Edward Phantom Jackob Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Edward Phantom Jackob Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Edward Phantom Jackob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edward

Edward

Mensajes : 84
Sabiduría : 65
Localización : Riendo malignamente en mi silla giratoria acariciando un gato blanco

Edward Phantom Jackob _
MensajeTema: Edward Phantom Jackob   Edward Phantom Jackob Ico-clockLun Jul 12, 2010 3:41 pm

Edward Phantom Jackob Butterfly_Boy_by_UdonNodu



·Nombre: Edward
·Apellido: Phantom Jackob
·Nació en: Alemania
·Sexo: Masculino.
·Sexualidad: Hetero
·Edad: Mínimo: 17
·Descripción psicológica: Es alguien muy animado y que aprece interesarse por cualquier chorrada y le gusta mucho ayudar a todas las personas que conoce. Aun así tiene cierto desinterés cuando le interesa o parece tener una resistencia titanica hacia las provaciones sean insultos o sexuales, no parece muy interesado en esa chorradas en la mayoria de los casos...
·Le gusta: Los juegos árcade y Online, correr libremente, las amistades, mirar al cielo y la música
·Le desagrada: Los controladores, los que quieren que sus amistades sean solo suyas, los que no les importan los demás, el ruido, al gente que desprecia su vida y la gente que usa sus dones innatas para demostrar su superioridad.

Edward Phantom Jackob Baukopeli

·Descripción física: Es alguien de estatura normal para su edad y de complexión atlética aun que aun algo débil. Tiene los ojos azules y su cabello es rojo marronoso. A veces lleva gafas de sol otras veces gafas normales y en contadas ocasiones simplemente no lleva.
·Vestimenta: Cunado no va de uniforme tiene muchos tipos de carácter de moda, desde pantalones largos y anchos grises llenos de cremalleras y una sudadera hasta vestido con una camisa blanca, tejanos y una larga bufanda que solo sirve de decoración...
·Clase: 4ºA
·Club: Club de deportes urbanos

Edward Phantom Jackob Betaroja

·Historia:

Atrapado... Eso era lo que pensaba cada vez que miraba por la ventana de mi cuarto mientras veía que no podía salir de mi casa...
Se dice que todos los tiempos pasados fueron mejores, yo estoy seguro que mis tiempos pasados nunca lo fueron ni nunca lo serán o al menos eso espero ya que nadie a vivido el futuro...

Nací prematuramente y con una salud muy débil, así que desde que tenia recuerdos tenia que estar en casa casi encerrado en una habitación toda pintada de blanco y con una ventana cerrada que miraba hacia un campo que hasta aquellos tiempos nunca pude pisar...
Eso se debía a que también tenia poca sensibilidad en las piernas y durante media vida tuve que estar en silla de ruedas para evitar romperme algún hueso solo por mi peso...

Hasta los 13 me enseñaban en casa mis padres, mi madre era doctora y me cuidaba de cualquier tipo de enfermedad si cogía aun que fuera el mínimo resfriado, mi padre era corredor de bolsa así que apenas estaba por casa.
Solo podía hacer pinturas sobre lo que imaginaba, leer y escuchar música que explicaban que cosas podía haber detrás de aquella pared invisible mientras veía niños de mi edad jugando al lado de la ventana...
Hasta que un dia tal vez por algun capricho de la suerte algo cambio...

En mi 14º cumpleaños aparte de una mejoría considerable de mi salud por accidente una pelota rompió la ventana de mi cuarto cuando ninguno de mis padres estaba...
Pocos segundos después escuche la el timbre de la casa y la voz de una niña que parecía estar pidiendo la pelota, tras un par de minutos intentado coger la pelota con la silla de ruedas finalmente lo conseguí y abri al puerta, alli esperaba una niña pelirroja tal vez de un año menos de mi edad muy curiosa...

Edward Phantom Jackob Rakugaki_by_nakiringo

La niña me miro entre extrañada y sorprendida y no dudo en decir energeticamente:

-Desde cuando vives en la casa de los adultos con mal humor?- Al parecer mis padres tenían famas de mal humorados y por eso ningún niño se acercaba a la casa ni conocían mi existencia... Antes de que me diera cuenta aquella niña se puso detrás de mi silla de ruedas y comienzo a llevarme a fuera mientras yo cogía las llaves de repuesto por si la puerta se cerraba...
Aquella chica me presento a los demás niños que siempre había visto jugando desde mi ventana... aun que yo estaba mas concentrado mirando hacia el cielo y aquella chica... Nunca habría podido imaginar que el cielo pudiera ser tan grande y majestuoso como aquella vez....
Aun que tampoco podía quitarle el ojo a aquella niña... Tal vez por que era la primera niña que me hablaba en todo aquel tiempo de vida...

Tras un par de horas donde me divertí casi por todos los años encerrados mis padres me encontraron fuera y tras ver que no me había pasado nada raro decidieron dejarme salir mas con aquellos niños, durante el año siguiente seguramente fue el año mas feliz de mi vida y se podría decir que incluso me enamore de aquella chica...
Descubrí que formaba parte de un grupo el cual su hermano era el guitarrista y una vez me invitaron a un ensayo... Me quede fascinado ante aquella escena...

Edward Phantom Jackob Original_by_nakiringo

Entonces a mi madre le llego una importante noticia, en estados unidos había una terapia que tal vez me permetiria tener todas las funciones matrices de mis piernas pero el proceso duraría un año y seria extremadamente doloroso...
Ella me dejo elegir... Tras hablar con muchos y con aquella niña que se llamaba Sophie, decidí aceptar la oferta bastante animado sobre todo por ella, tal vez tras la terapia podría declararme y tener una vida normal... Asi que finalmente me despedí de ella y le prometí que en un año volvería y que al menos me guardara algo de pastel de cumpleaños...

Durante el primer medio año estuve casi hablando con ella diariamente hasta que seis meses después de repente desapareció de la faz de la tierra...

Aun asi esperaba solo que hubiera perdido el teléfono y pro eso no me llamaba hasta que finalmente paso un año y la terapia fue todo un exito, podía correr y los médicos me recomendaron llevar durante los próximos años hiciera mucho ejercicio para acostumbrarme y fortalecer las piernas...

Finalmente a los 16 años bien cumplidos regrese a casa pero entonces llego la peor noticia que podria haber esperado, mis padres me recibieron atónitos al verme andar pero Sophie nunca apareció...
Fui ha hablar con los demás amigos y me dijeron que Sophie por algún motivo se había mudado de repente, algunos afirmaron que había muerto y otros que había encontrado a un chico que le gustaba y se había fugado con el...

Finalmente no conseguir las respuestas y al preguntarle a mis padres me dijeron que en un mes tendría que mudarme a un internado por que actualmente apenas pasaban por casa y sobre el asunto de Sophie ellos sabían casi lo mismo que yo... Pero afirmaron que tal vez estaban ella estaba en el internado ay que su hermano mayor había estudiado alli y era una posibilitad asi que finalmente no puse ninguna objeción a ir a aquel Internado sin importar lo lejos que estuviera si conseguía volver ha hablar con Sophie...
Tras aquello no tarde mucho en llegar aqui como un nuevo estudiante...

De eso ya han pasado 5 meses y ningún rastro de Sophie cuando de repente me apareció un extraño mail en mi cuenta de correo...


Última edición por Edward el Jue Jul 15, 2010 8:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Edward Phantom Jackob Left_bar_bleue50000/50000Edward Phantom Jackob Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Edward Phantom Jackob _
MensajeTema: Re: Edward Phantom Jackob   Edward Phantom Jackob Ico-clockLun Jul 12, 2010 7:40 pm

Perfecta, cierro.
200MC, 50 PH
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

Edward Phantom Jackob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-