·Nombre: Matthew
·Apellido: Mader
·Nació en: Inglaterra
·Sexo: Masculino
·Sexualidad: Hetero
·Edad: 16
·Descripción psicológica: En el mundo real se comporta amablemente con todo el mundo, aunque poco le importa relacionarse ya con la gente. Tiende a resultar agradable para la gente incluso alguien en quien confiar, aunque en realidad solo habla con la gente cuando le pueden aportar algo interesante o simplemente no tiene otra cosa que hacer.
·Le gusta: La musica(le ayuda a estar alejado de la gente y le mantiene distraído)
·Le desagrada: El Ruido intenso(Interrumpe toda acción que pueda estar haciendo)
·Descripción física: Su pelo no es de ese color originalmente, simplemente en un punto de su vida decidió tintarlo de azul. En cuanto a su cuerpo no es para nada atlético ya que nunca le intereso ningún tipo de esfuerzo físico. Su altura es normal para su edad, tal vez un poco mas bajo.
·Vestimenta: Sin importarle demasiado el tema se limita a utilizar el uniforme en todo momento, pero en las pocas ocasiones en los que utiliza ropas alternativas lleva ropajes coloridos y animados intentando dar una falsa impresión a la gente de el y continuar así con la actuación de ser una persona normal.
·Clase: 3ºB
·Club: Informatica
·Historia: De procedencia inglesa, este vivía tranquilo con sus padres, no eran muy adinerados y estos trabajaban duramente para subsistir, en estos tiempos Josh le gustaba estar con la gente y tener amistades, asta que un día sus padres tuvieron un accidente de coche muriendo, estos sus últimos momentos le vida le pidieron a el tio por parte materna de Josh que se ocupara de el.
A partir de ese momento por el trauma se comenzó a mostrar reacio a la gente, aun manteniéndose en la tutela de su tio, este hizo todo lo posible por conseguir su cariño o por animarle, asta que un día se desespero y decidió enviarlo a “Angel's Grace” con la escusa de que era para aprovechar su potencial.
Sin rechistar Josh acepto la propuesta llegando asta ese lugar alejado de todo, y una vez recibió el mensaje en su portátil le hizo algún caso sin quejarse, agarrando un Avatar lo mas malvado posible simplemente por que le hacia gracia la idea, aunque el no era así para nada.
Finalmente tras el ultimo mensaje el que le citaba en el espejo, lo vio extraño pero decidió ir por la simple razón de que no tenia nada que perder, ningún otro posible plan, nada que hacer... Por ello termino yendo asta ese lugar.