Angel's grace Highschool
"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockJue Jul 08, 2010 5:12 pm

Después de largas horas de clase fui a mi cuarto a dejar las cosas tan rápido como pude, es decir con normalidad, me hacía ilusión ver como era eso del club de canto pero... mi cansancio y vagancia podía conmigo sobre todo después de tener que hacer gimnasia.

Después de unos diez, quince minutos como mucho llegué al la puerta y aunque no había ruido era normal esta insonorizada por lo que me apoyé en la puerta y esperé como me pidió el profesor que hiciera. Tenia que comportarme un poco, al simplemente recordar lo de la mañana me ponía roja como un tomate, debía pensar que estaba chiflada o algo así aunque no esta muy descaminado, reí ante mi pensamiento y cerré los ojos y me puse a tararear una canción que había estado escuchado antes.
Volver arriba Ir abajo
Adirael

Adirael

Mensajes : 24
Sabiduría : 58
Localización : Seduciendo jovencitas

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockJue Jul 08, 2010 6:34 pm

De repente la puerta se abrió tras de ti, lo que te hizo casi caer al haberte mantenido apoyada en esta, de no ser porque alguien te sostuvo por los hombros antes siquiera de que pudieras hacerlo.
-Ey, cuidado- comentó entonces divertido el profesor, ayudándote a volver a recobrar la compostura para después retroceder un par de pasos haciendo un gesto para que miraras al interior de la sala-. Justo a la hora a la que te dije, muy bien...
Hace media horita que nosotros estamos aquí, así que ya lo tenemos todo preparado-
y hasta que no viste al fondo a tres chicas que componían los coros, y un par de personas mas con los instrumentos a punto para iniciar el ensayo de la canción que deberían tocar para el próximo evento, el del vigésimo cumpleaños de aquel instituto, no entendiste a que se refería.

Hizo un chasquido de dedos y antes siquiera de que pudieras reaccionar, ya estaba sonando una canción, instrumental, sin voz, vacía, aunque bonita.



-Nos falta vocalista. ¿Entiendes a lo que me refiero?- añadió, mientras te miraba de reojo sonriendo-. Pero antes quiero que nos enseñes alguna canción que te guste cantar. A ver si tu voz encajaría con la nuestra...
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockJue Jul 08, 2010 6:52 pm

[i]Abrí los ojos al notar que me caía pero alguien me paró y como era de suponer era el profesor, sonreí al oír que ya estaban allí desde hace tiempo y miré al interior lo que hizo que mis ojos se abriesen más al ver el interior con todos puestos en su lugar y en silencio. Aunque sus miradas se fijaron en mi brevemente un nudo en la garganta se me formó y fue más aun cuando él me dijo eso casi notaba como me moría en esos momentos.

-Yo.. pero si no..no soy del club

Dije pensando una escusa, mis pensamientos fueron interrumpidos por sus siguientes comentarios. Suspiré y sonreí de medio lado pensando que canción me gustaba cantar, había tantas.

-De acuerdo.

Dije dando unos paso para delante y poder entrar del todo al lugar. Tome lentamente aire y después lo solté también despacio.

­
Volver arriba Ir abajo
Adirael

Adirael

Mensajes : 24
Sabiduría : 58
Localización : Seduciendo jovencitas

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockJue Jul 08, 2010 7:12 pm

Aplausos, los de los demás alumnos, fueron con los únicos con los que el profesor pudo reaccionar y volver con los pies en la tierra, incrédulo por haber encontrado a la voz perfecta que no había sabido ver en ninguno de sus demás alumnos del Club. La única que podía sonar acompañada de aquella melodía...
Frunció el ceño, decidido y realmente serio.
-No importa si no eres del club, mientras tu estés de acuerdo aunque solo sea para esta actividad, porque es necesario y dudo que nadie se oponga, te pedimos que seas nuestra vocalista en esta canción...- terminó soltando del tirón, casi rogando con la mirada. Una faceta que nadie conocía de el, siempre amable y pasota, desganado pero elegante y caballero, seductor, aunque siempre imprevisible.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockJue Jul 08, 2010 7:31 pm

Al acabar de cantar todos aplaudieron y no pude sonrojarme como un tomate poniendo mis manos en las mejillas como auto reflejo para poder esconder mi rojez. Al oír lo que dijo de un tirón el profesor casi me caí al suelo de la sorpresa, ni me salía la voz. Miré de reojo a los demás del club y sonreí algo avergonzada.

-Emm..esto bueno vale pero solo puedo venir en mi tiempo libre y es poco. Suele ser cuando acabo natación.

Dije al ver la cara del profesor, como podía decirle que no después de lo que había echo esta mañana, suspiré y le miré nuevamente.

-Y de que va la canción?
Volver arriba Ir abajo
Adirael

Adirael

Mensajes : 24
Sabiduría : 58
Localización : Seduciendo jovencitas

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockJue Jul 08, 2010 7:44 pm

-¿Estás segura?- no pudo evitar volver a preguntar al escuchar tu largo suspiro. No quería que te sintieras forzada ni nada por el estilo.
Arqueó una ceja, acompañada por una enigmática sonrisa.
-Va de..., bueno, un chico, una chica. La típica historia de amor no tan típica. El la abandonó, ni se despidió, y... bueno. Ya te pasaré la letra- obviamente era malo para las explicaciones-. No importa el poco tiempo que nos dediques, no te fuerces, ni renuncies tampoco a tu tiempo libre. No necesitamos mucho tiempo, y además aun queda mucho para el evento del aniversario del instituto para el cual hacemos esto.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockJue Jul 08, 2010 8:12 pm

Asentí con la cabeza enérgicamente que casi me mareo, luego reí levemente ante su gran explicación y con ellos iba la ironía que me caracterizaba muy a menudo.

-Es decir una canción lenta, pero es un solo?

Le pregunte, ya que si era de un chico y una chica, que este la abandonaba normalmente era un dúo aunque en esa ocasión dudaba mucho que fuese así.

-De igual modo estaba bien, me encantará ayudaros. Y del tiempo libre no pasa nada si os ayudo en esto al menos estaré entretenida.

Dije sonriendo, me gustaba la música y realmente era una buena oportunidad de divertirme y hacer algo bonito con ella, seguramente no tendría otra oportunidad como esta.
Volver arriba Ir abajo
Adirael

Adirael

Mensajes : 24
Sabiduría : 58
Localización : Seduciendo jovencitas

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockJue Jul 08, 2010 8:49 pm

-Oh- no pudo evitar puntuar entonces el profesor, notablemente mas sonriente-, me alegra ver lo profesionalmente que te estás tomando esto ya de primeras- y te dedicó una amable mirada seguida de una rápida negación con la cabeza-. No, verás, no hay ningún chico. Sí, me temo que es un solo, por eso tenía que ser... precisamente tu voz. Aunque las tienes a ellas de coristas- añadió al final, sonriendo mas ampliamente y señalando con una mano abiertas a las chicas del fondo, que lo miraban siempre algo tímidas y nerviosas. A saber si no estarían en el club únicamente por el profesor...
-Me alegra oír tus palabras, entonces si no te parece mal, podrías pasarte por aquí a esta hora aproximadamente los lunes y miércoles. ¿Qué me dices?- terminó preguntando, extendiendo una mano para que se la estrecharas con tal de cerrar aquello como si de un trato o acuerdo se tratara, amigablemente.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockJue Jul 08, 2010 9:04 pm

-Siempre me lo tomo todo en serio profesor.

Dije en broma ante su comentario, cuando comentó sobre las coristas en mi rostro se mostró una sonrisa de lado, y rodé los ojos estaba bastante claro que ellas no estaban exactamente por el club allí dentro. Era casi tan fácil de ver como en un baso de agua cristalina aunque no era quien para decir nada, lo que estaba claro esque él tenía cierta idea de la verdad y quizás de las intenciones de ellas. Sonreí ampliamente al oír los días de quedar y asentí estrechándole la mano para como dirían muchos comerciales cerrar el trato.

-Claro, estaré aquí puntual.

Dije pensando si me daba tiempo y así era si no me cambiaban los horarios de nada sería fácil compaginar todo.
Volver arriba Ir abajo
Adirael

Adirael

Mensajes : 24
Sabiduría : 58
Localización : Seduciendo jovencitas

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockVie Jul 09, 2010 10:36 am

Y entonces una sonrisa de orej a oreja se iluminó en el rostro del, en aquel momento, ilusionado profesor.
Cuando creía perdido un proyecto del cual dependía por completo la fiesta del aniversario, algo tan importante para el instituto y que tan alegremente se celebraba dejando en el pasado los malos momentos que se podían llegar a vivir allí dentro, la presión de los examenes, y demás. A sus ojos, tu eras la que lo acababa de salvar.
Entonces, tras unos segundos, soltó tu mano, y desvió la mirada hacia sus alumnas.
-Espero que os podais llevar todas muy bien, puesto que os vais a tener que ver bastante el pelo- comentó, casi de broma pero en el fondo deseando que todo fuera como la seda desde un primer momento.
Entonces suspiró y ladeó la mirada, algo mas desganado ya.
-Y bueno, ¿qué vas a hacer ahora?
No estoy dispuesto a hacerte perder mas el poco tiempo libre que teneis antes del inicio de las clases de la tarde...-
terminó soltando al final, empezando a hacer gestos al instrumental y las coristas para que lo pusieran de nuevo todo en su sitio, y el ayudaba.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockVie Jul 09, 2010 7:18 pm

-Pues supongo que iré a preparar las cosas para el club.

Conteste sonriendo, aunque en cierto modo me gustaba ayudar me daba la impresión de que no iba a ser nada fácil llevarlo aquí dentro con ellas, no era para menos ya que poco más me podían a ver matado cuando el profesor me tomó la mano, al menos si las miradas matasen pero para mi suerte no lo hacían no al menos en este mundo, reí levemente ante mi propio pensamiento. Y volví a pensar en el horario, solo tenía por las noches para ir al Anime Gore pero siempre había sido así por lo que tampoco me fastidiaba mucho. Esperaba que todos acabasen de colocar las cosas, me hubiese gustado ayudar pero entre lo torpe que era y simplemente no sabía donde iba cada cosa. Suspiré al pensar que tenía que cantar delante de todo el instituto que vergüenza, pero quería hacerlo de verdad era una buena oportunidad de a afrontar mis miedos? no para nada era miedo solo que no me gustaba que me mirasen tan fijamente todo el mundo, es decir ser el centro de atención.
Volver arriba Ir abajo
Adirael

Adirael

Mensajes : 24
Sabiduría : 58
Localización : Seduciendo jovencitas

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockVie Jul 09, 2010 7:33 pm

A los minutos todos terminadon de recoger, y ya iba siendo la hora de terminar con las actividades del club.
-Bueno, chicos- dirigiéndose a las coristas y los chicos del instrumental-, ya podéis iros. Una muy buena sesión- los felicitó al final, con una amable sonrisa y después dirigiéndote una cómplice mirada a ti.
-Si pensabas dedicar entonces tras esto tu tiempo a practicar, me quedo aquí contigo y así no te cierran la sala, ¿te parece bien? Y te voy enseñando la letra y las entonaciones.
Obviamente, no tardaron en ir dirijidas a ti miradas de parte de las chicas bastante... despreciables, mientras iban saliendo de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockVie Jul 09, 2010 7:38 pm

No pude evitar sonreí al notar su mirada hacia mi,después cuando dijo lo de ensayar conmigo me recorrió un escalofrío por la espalda, esas chicas estaban trastornadas ni que le fue a quitar al profesor, reí levemente ante mi pensamiento y asentí al profesor.

-Pues sería una gran ayuda, y así puedo ponerme al día.

Dije caminando al lado de este con una sonrisa bastante amplia, al ver que las otras chicas ya salían de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Adirael

Adirael

Mensajes : 24
Sabiduría : 58
Localización : Seduciendo jovencitas

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockVie Jul 09, 2010 7:58 pm

A los segundos las chicas y el instrumental ya había abandonado por completo la sala, directas a disfrutar de una larga tarde en la que podrían hacer lo que quisieran. Un tiempo que a ti poco a poco se te escapaba cada vez mas.
El profesor suspiró viendo a las chicas marchar, sabiendo la obsesión que llevaban encima y que no se iban a tomar bien lo de la nueva integrante temporal, pero debían aceptar que les habías salvado el trabajo.
Fijó entonces la mirada en ti y sin mas preámbulos sacó de un cajón de su escritorio un folio lleno de palabras y frases, que suponias serian la letra.
Entonces, te la tendió.
-Esta será la letra que deberás aprenderte, y...- entonces fue hacia el equipo de música y volvió a poner la canción que te puso anteriormente-, intenta cantar, yo lo haré contigo para marcarte el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockVie Jul 09, 2010 8:28 pm

Asentí y miré la letra con detenimiento, no era muy difícil ya que rimaba bastante por lo que me sería fácil de recordar o al menos eso intentaría. Miré de nuevo al profesor y asentí a lo que me decía al oír la canción intenté compaginar la letra con la música aunque realmente no sabía muy bien donde empezaba y como iba pero por suerte él me ayudaría.
Volver arriba Ir abajo
Adirael

Adirael

Mensajes : 24
Sabiduría : 58
Localización : Seduciendo jovencitas

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockVie Jul 09, 2010 8:41 pm

La canción no tardó mucho en terminarse. El se había mostrado atento y concentrado, sin desviar la miarada de la hoja en la cual se hallaba la letra del canción, y ayudándote poniendo mas énfasis en algunas partes en las cuales era algo dificil adivinar el ritmo.
Al final, terminó, y no supiste decir si la expresión del rostro del profesor fue amable o casi entusiasmada, pese a no mostrarlo en su indiferente tono de voz, pese a con una sonrisa;
-Y bueno, así debería ser mas o menos. Vas bien, pero deberás aprenderte mejor la letra, y cada vez que quieras prcticar el ritmo y las entonaciones, no tienes mas que buscarme...- mientras guardaba su hoja e iba recogiendo las cosas en su maletín, sacando también de el unas llaves y un CD, que te dio-. Voy a avisar al director de que, a causa de ser algo bastante repentino, deberás hacer uso cuando quieras de la sala insonorizada y que te he dado el permiso y las llaves, a ver si está de acuerdo- con una amplia sonrisa complice-, y en el CD tienes nuestra grabación instrumental.
¿Qué te ha parecido?
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockVie Jul 09, 2010 8:49 pm

[i]Al acabar la canción no sabía si me había salido mal o lo siguiente aunque el profesor fue bastante amable y me ayudo, pero tenía razón tenía que mejorar mucho con el ritmo y la letra pero era la primera vez así que no me preocupé demasiado en exigirme. Asentí con una sonrisa ilusionada con la idea de que podía usar ese lugar con tranquilizad para ensayar.

-Espero que no haya problema, si hay algún problema puedo ensayar en otro lugar no tengo reparo en eso.

Dije sonriendo para que no se preocupase demasiado y guardé las cosas.

-Prometo guardar muy bien las llaves y el CD.

Al preguntarme que me había parecía sonreí entusiasmada era difícil de definir mi sensación vivida hoy pero tenía que intentarlo.

-Es genial, es melodiosa y relajante y se nota que los músicos ponen todo su corazón al tocarla.
Volver arriba Ir abajo
Adirael

Adirael

Mensajes : 24
Sabiduría : 58
Localización : Seduciendo jovencitas

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockDom Jul 11, 2010 9:16 am

El profesor sonrió ante tus comentarios y, entonces, asintió con la cabeza.
-No sabes cuanto te agradecemos lo que estás haciendo, todos- añadió entonces, antes de empezar a encaminarse hacia la puerta-. Ya sabes que para cualquier cosa, me tienes normalmente en la sala de profesores- y entonces te dedicó una última sonrisa, antes de salir sin ningún comentario mas por la puerta.
Sin duda, conocias lo que decian los demás de ese profesor, pero al menos contigo no ponía en práctica aquello de "seduce y haz que todas las niñitas del instituto se derritan ante ti".
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Left_bar_bleue50000/50000"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clockDom Jul 11, 2010 9:20 am

Cierro entonces y puntúo ^^

Azmaria----> 20 (por una pagina) + 40 narración + 20 (9 lineas de media) = 80 experiencia.
4 PH
¡Dime por MP la techno sphere que corresponde y te la pongo ^^!
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
Contenido patrocinado




"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] _
MensajeTema: Re: "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]   "un tiempo después..."[Adirael y Azmaria] Ico-clock

Volver arriba Ir abajo
 

"un tiempo después..."[Adirael y Azmaria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Torre principal: Tercer piso :: Sala insonorizada [Club de canto e instrumental]-