Angel's grace Highschool
Ficha de Saito Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Ficha de Saito Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Saito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saito

Saito

Mensajes : 29
Sabiduría : 58

Ficha de Saito _
MensajeTema: Ficha de Saito   Ficha de Saito Ico-clockMiér Jul 07, 2010 7:38 pm

Ficha de Saito Index_04

·Nombre: Saito

·Apellido: Hajime

·Nació en: Inglaterra


·Sexo: Masculino.
·Sexualidad: Heterosexual.
·Edad: 17

·Descripción psicológica: Saito es una persona tranquila y pacífica pero cuando se enoja puede lograr sacar lo más perverso de él. Suele ser divertido pero tiene sus momentos de seriedad. Es un chico muy inteligente y capaz, pero a veces eso se ve reflejado más en sus historias que en sus notas del instituto. Amante de la escritura y lectura pasa horas leyendo historias de terror, misterio y suspenso. Suele ser callado y respetuoso contra otras personas. Es alguien que se ve atraído por el origen de la vida y también es alguien muy calculador y pensador. Llevado siempre por su ética de lo que está bien o mal es un ser justiciero.

·Le gusta: Una de las cosas que más le gusta a Saito es leer y escribir, también escuchar música y hacerlo mientras lee o escribe. Le gusta mucho hacer deportes. uno de sus favoritos es el fútbol y la natación. Fanático de los libros de Edgard Allan Poe y Ambrose Bierce.
·Le desagrada: Hay poco que le desagrade a Saito, pero unas de las cosas es la falsedad en las personas al igual que las mentiras. Los gatos no son algo que le desagraden pero no se lleva bien con ellos.

·Descripción física: Es una persona alta de más o menos 1.87 mts de altura, de contextura delgada sin mucha musculatura pero sin quitarle fuerza física y peso promedio y adecuado a su altura, unos 76 Kg aproximadamente. Cabellos largos y violaseos. Sus ojos son de color celestes y su tez es blanca.
·Vestimenta: No es un gran amante de la moda, por lo que cuando no está en el instituto suele ponerse lo primero que encuentra. Casi siempre una chaqueta negra y por debajo una camisa blanca lisa. Al igual que su chaqueta usa unos pantalones de color negro y unas botas del mismo color que su conjunto.

Spoiler:

·Clase: 4º A

·Club: Natación

·Historia: Saito vivió gran parte de su vida en el Este de Japón, vivió con sus dos padres y una pequeña hermana menor llamada Lin. Eran de una familia noble, por lo que ambos tenían lo que querían pero a ellos dos no les importaba mucho el dinero si no poder disfrutarlos en familia. Eran muy apegados a sus dos padres a pesar de que estos viajaban mucho por todo el mundo haciendo negocios. Cuando Saito cumplió los 15 años de edad, mientras que su hermana apenas tenía 13 años, sus padres fallecieron en un accidente automovilístico tratando de evitar a un ciclista que iba por la ruta mientras hacían un viaje de negocios por Europa, al llegar esa terrible noticia a los dos pequeños, estos se entristecieron y sumidos en la pena de la perdida de sus seres más queridos empezaron a mostrar grandes cambios en su actitud. Por parte de Saito empezó a leer grandes cantidades de libros de terror y alguno que otro libro macabro y empezó a cerrarse hacia otras personas quedandoce encerrado en su cuarto horas y horas sin ver a nadie. Y la pequeña Lin dejó de hablar, no solo con las personas si no con todos. Esto preocupó a sus tutores quienes decidieron enviarlos de viaje a Inglaterra con sus tíos adoptivos, eran muy buenos amigos de la familia.

Una vez llegado a Inglaterra los dos pequeños, ahora huérfanos, se sintieron incómodos de estar en un lugar desconocido y más aún con extraños, que por más que fueran grandes amigos de la familia ellos no sentían el mismo apego que con sus padre como cualquier otro niño. Sus tíos se llamaban Kaus y Liliam Estanford y vivían en una gran casa en Londres. Estos empezaron poco a poco a notar las raras actitudes y comportamiento de los niños por lo que empezaron a preocuparse. A Saito, viendo su facinamiento por la literatura, lo enviaron a un taller literario para que se integrase con otras personas. Y con Lin intentaron llevarla a una escuela para chicos "No Comprendidos por la Sociedad" así se describía ese lugar. Ambos estuvieron un largo tiempo cursando esos raros lugares, además de ir a un instituto realmente respetado por la sociedad. Kaus y Liliam vieron que eso no funcionaba y estaban cansados de ese extraño comportamiento por parte de los niños por lo que decidieron enviarlos hacia otro lugar. A Liam la enviaron de nuevo a Japón con sus otros familiares, y al joven Saito lo enviaron a un Internado llamado Angel's Grace Highschool.

Él pudo adaptarse ya que no hablaba con nadie, pasó desapersivido gran parte de su estancia allí, pero todo cambiaría un día. Mientras visitaba algunas paginas web sobre libros de terror, encontró un raro MMORG que llamó su atención. Hizo todo lo que la página decía, registrarse, crear su avatar, etc. pero derrepente la pantalla se puso en negro lo cual pensó Saito que sería problemas del monitor, pero eso no era así por lo que lo apagó para ver si al día siguiente podía volver a funcionar. Respectivamente al otro día mientras revisaba su correo electrónico resivió otro extraño e-mail del sitio el cual había estado navegando la noche anterior con una contraseña. Seguidamente volvió a entrar a esa página con la contraseña y luego la misma le pidió que aceptara unas condiciones muy sencillas las cuales acepto sin el más mínimo problemas a excepción de la última la cual decía que tenía que pasar por la puerta, cosa que no entendió y omitió. Resivió una extraña indicación, que fuese al sótano a media noche y viera al Espejo. ¿Qué Espejo? Se preguntaba él seguidamente, inmediatamente apagó su ordenador y luego fue a sus clases, estuvo todo el día pensando en ese incidente que no pudo hacerlo concentrar en nada. Exactamente a las 23:50 horas Saito se dirigió a ese lugar, había leído tantas historias de terror que no tenía miedo a lo que fuese a ocurrir, vio que en el sótano había una puerta la cual intentó abrir pero estaba cerrada, era inútil. Al darse vuelta y volver a caminar a las escaleras para volver a su dormitorio sintió como la cerradura se abrió, Saito giró y vio como la puerta se entreabierta. El chico era alguien intrigante, parecía no tener miedo, pero a verdad si lo tenía pero ese mismo miedo lo hacía seguir adelante. Entró en ese cuarto oscuro y en el centro había algo cubierto por una extraña cobertura, parecía una tela oscura, seguidamente quitó eso y vio un espejo de grandes dimensiones. En ese momento todas sus aventuras comenzarían, esa extraña página que visitó aquel día cambiaría su aburrida y típica vida adolescente para adentrarse en un mundo nunca antes visto. Al tocar el espejo sintió como todo su cuerpo era absorbido por una especie de fuerza de atracción su cuerpo se vio fundido en el cristal y luego al abrir sus ojos estaba en la nada, completamente de negro solo una espesa masa al parecer de agua lo ayudaba a moverse. Salió sorpresivamente, pero ya no estaba en aquel oscuro sótano, ahora se encontraba en, al parecer, una especie de mundo paralelo donde su verdadero juego empesaría...
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Ficha de Saito Left_bar_bleue50000/50000Ficha de Saito Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Ficha de Saito _
MensajeTema: Re: Ficha de Saito   Ficha de Saito Ico-clockMiér Jul 07, 2010 7:54 pm

Nyaaaa, genial, una ficha muy trabajada y una original historia *_*
Obviamente te llevas los máximos ^^: +200 MC y 50PH para crear tu habilidad especial ^^
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

Ficha de Saito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-