- Spoiler:
·Alias: Amethyst
·Edad: 26 años.
·Mentalidad: Puede resultar bastante violenta, en un modo que presume, puede ser discreto. Normalmente oculta sus objetivos detrás del rostro que marca su seriedad, pero con los usuarios que se siente cómoda puede incluso reír. Tiene un ego bastante elevado, que a pesar de todo oculta con comentarios que intentan ser humildes, pero si llegan directo al núcleo de ese sentimiento, explotará fácil.
·Físico: De una estatura mucho más alta que su realidad, pues alcanza el metro con 75 centímetros, es una chica bastante fuerte, de largas piernas y abundante cabellera negra, que lleva trenzada en un despreocupado peinado. Posee un ojo verde y el otro azul, tratándose de verde el derecho y el izquierdo, azulado. Su piel es pálida como la de un muerto, y su vestimenta llega a ser femenina gracias al vestido que la acompaña, que no obstante está transformado en una severa armadura para su protección.
·Profesión: Sombra.
·Arma: Espada de doble filo en tipo katana.
·Mochila: Su sostén. (?), mangas o cualquier interior de su ropa. No se marca por el exterior.
·Clan: Omnius. La marca aparece al centro de su clavícula, debajo de esta.
·Raza: Androide.
Atributos.Fuerza: 5 + 2 = 7
Magia: 4
Defensa Física: 5 + 2 = 7
Defensa Mágica: 3 - 2 = 1
Agilidad: 3 + 2 = 5
Habilidades.·Habilidad: Shade Fear
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 10 PH
Coste: 10MP. 7 al daño del ataque al usar la habilidad.
Nvl 2---> 20PH
Coste: 15MP·Habilidad: Hide me-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 10 PH
Coste: 10MP.
Puede ocultar su imagen solo fuera de la batalla para pasar desapercibido, y dura 5 minutos.
·Habilidad Especial: Diamond Rain.-Descripción
inicial: Crea una ventisca de pequeños copos de nieve que en exceso alteran la visibilidad del enemigo, incluso bajan la temperatura.
-Efectos y daño:Efecto 1: Baja la temperatura a los 5 grados, en un rango de quince metros cuadrados. El brusco cambio de temperatura puede afectar el desempeño muscular enemigo. ( 10PH )
Efecto 2: Los copos de nieve se pueden acumular en un lugar en específico. (10 PH )
Efecto 3: Los copos adquieren una textura filosa, que en gran velocidad de ventisca pueden causar tajos superficiales en el enemigo. ( 10 PH )
Efecto 4: Los copos pueden congelar el suelo para hacerlo resbalozo. ( 5 PH )
Bonificación: 5 (10 PH)