Angel's grace Highschool
Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexia

Alexia

Sabiduría : 249

Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] _
MensajeTema: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMar Jul 06, 2010 11:59 am

Y allí estaba.
Se había apoderado por la cara de uno de los múltiples sillones de mas de una plaza de aquel lugar, todo para ella solita. Allí, estirada, sin importarle que pudiera estar estorbando, con aquella media sonrisa entre abierta con malicia que siempre mantenía, dejando entrever quizás incluso intencionadamente aquellos colmillos de gato de los cuales, desde que se dio cuenta que los poseía, tan orgullosa se sentía.
Era apenas su tercer día, o mas bien dicho noche..., allí, en aquel segundo mndo recién descubierto que parecía ser una insultante aunque mas mágica, siniestra y maravillosa, imitación de su instituto.
Como si este hubiera sido trasladado al mismísimo centro del infierno y lo hubiera transformado como si nada.
Alzó la mirada hacia el techo y bostezó y se estiró como si de un gato se tratara.
Aunque allí dentro, no de aquel lugar, que también, sino de aquel curioso cuerpo que parecía ser el suyo mágicamente moldeado para hacerse pasar por una gatita pero a la vez manteniendo su apariencia natural, no fuera del todo alocado.

Haría dos dias se había sentido tan desorientada que incluso había querido quedarse tirada en el suelo gritando y pataleando como una cría durante toda la noche antes de descubrir que no solo el lugar dejaba dar vuelta atrás hacia el mundo real con pasar por el espejo media hora antes de su hora de... "cierre", sinó que a esta misma este brsucamente te expulsaba.
Aquello de pensar que hubiera podido quedarse allí encerrada para siempre la había matado.
Pero ahora que sabía que no era así, ahora que había empezado a familiarizarse poco a poco con el lugar, tenía intención de seguir visitándolo y desempapelar todos los misterios, los cuales no serían pocos.
Y no solo por ser el sitio que era, sino por ser tan desbaratada la idea de poder haber salido de la nada. Algo que no se creía. Debía tener una fuente, alguien que lo mantuviera, alguien que lo hubiera creado... o se estuviera haciendo cargo...
Lo que fuera, pero pensaba descurbrirlo.
Bostezó de nuevo. Aburrida.
Si, lo descubriría, pero a saber qué año.
Por el momento lo único que quería hacer en aquel instante era descansar allí tirada, y rodearse de aquella gente de su mismo clan que parecía poseer su misma energía caótica y destructiva, sumergirse en el ambiente... con ellos, y a la par sin ellos.

Última edición por Alexia el Mar Jul 06, 2010 3:53 pm, editado 1 vez
Jack Margera

Jack Margera

Sabiduría : 137

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMar Jul 06, 2010 12:19 pm

Tras pasar el espejo, vi un segundo instituto, se parecia al angel's grace, pero no era el. Me sentia raro, y tenia un ojo tapado, me di la vuelta hacia el espejo, y de pronto vi una imagen diferente a la mia normal era mas alto y fuerte, con alas, me extrañe y me mire, era igual que el avatar del mmorpg. tambien note otro cambio, me entraron ganar de andar rompiendolo todo, hasta que el cuerpo aguante. Note un dolor en el cuello, me mire como pude en el espejo y vi que era un tatuaje, nunca habia tenido. Entonces, sali corriendo hacia el "instituto" de ese segundo mundo, mirandolo todo a mi alrededor, el cielo era rojo carmesi y los edificios oscuros, no pare y al llegar, habri la puerta. No habia nadie, subi varios pisos hasta el tercero y llegue a una planta en forma de cruz. Fui mirando las puertas y vi una con el mismo dibujo que mi tatuaje, entre bruscamente y, al fin, vi a alguien. Era una chica rubia, con 1 ojo azul y el otro verde. Le pregunte varias cosas

Hola...Me llamo... En ese momento, solo se me ocurrio un nombre, Skrall, no era el mio, no recordaba el mio...ese...era el nombre del avatar del juego
Me llamo Skrall, encantado.

Tras esto, cogi asiento y le mire, parecia conocer bien este sitio y le pregunte

..¿donde estamos? ¿que es este sitio?
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMar Jul 06, 2010 12:35 pm

Alexia echó la cabeza hacia atrás, perezosa, con tal de observar al que parecía habérsele dirigido, rompiendo toda su calma.
Frunció el ceño antes de arquear una ceja, un tanto extrañada.
-De hecho, doy por sentado que eres novato- no pudo evitar soltar antes de nada, algo brusca al no ver motivo por el cual ella pudiera haber sido el objetivo para saciar la curiosidad de un nuevo avatar. Pero la verdad era que ella tampoco es que pudiera, ya que apenas era su tercer día allí. Aun así, ya había asimilado ciertas cosas, y casi se apiadaba de el por estar pasando por aquel momento que debía ser tan confuso e inquietante. Quizás aun no se habría preguntado si podría volver atrás, por su vida, su futuro, su seguridad...
Al mirarlo de arriba a abajo como pudo, allí estirada forzando un poco la vista, vio como se sentó en un sillón al lado del sofá del cual se había apoderado, y también se percató de que se trataba ni mas ni menos que de un demonio, algo imponente y con cierta aura oscura a la cual ya se había terminado por acostumbrar a la fuerza.
Llevaba uno de sus ojos extrañamente tapado.
Si es que había gente para todo...
¿Que compañero de instituto se podría haber hecho un avatar así?
Rió para sus adentros, entrecerrando los ojos, algo borde.
-Encantada, me puedes llamar A...- pero enseguida rectificó. Realmente desde que se dio cuenta de que aquel era ni mas ni menos que el mmorpg prometido, que en realidad había resultado ser un segundo mundo aparente y mágicamente real, dentro del avatar que creó para este, estaba yendo con cuidado por dar el nick de este último- Kyarin.
Kya, para acortar.
Al final suspiró, con paciencia y realmente poco respeto hacia... nada, mientras seguía tumbada sin siquiera levantarse con tal de presentarse en condiciones, y jugueteaba con su largo y sedoso pelo rubio, a la par que con su cola.
-Aaaaa ver, vayamos por pasos.
Tu eres del Angel's Grace, ¿cierto?
Claro que si-
aunque aun no le había quedado claro si habían mas espejos en otros sitios, llegó a la conclusión de que no, así que ya lo daba por sentado. Y es que aquel lugar tenía la apariencia de su instituto. Entonces..., no habrían mas sitios, sencillamente por eso-, seguramente estás algo perdido, ¿eh?
Pero bueno, al menos no te estás poniendo a gritar como yo hará un par de dias, enhorabuena
- añadió, casi burlona para si misma-. Pues eso, debiste haberte metido en esa web del demonio y creado un avatar, en donde estás ahora metido, en un segundo mundo. Es mágico y parecido a nuestro instituto, y no se mucho de el...
Y dudo que vayas a descubrir poco mas.
Y no te preocupes, poque dentro de un par de horas nos expulsaran y volveremos a nuestras vidas.
¿Contento?-
soltó del tirón, de golpe, quizás buscando traumatizar su cerebro al tener que canalizar y asimilar tanta información de golpe, algo casu humanamente imposible. Le divertía pensar en su reacción tras escuchar todo aquello.
No era justo. Ella se había vuelto loca y había empezado a gritar. Realmente sus primeros momentos allí fueron bruscos, molestos y bastante crueles. ¿Por qué el mantenía la calma?
Pensaba hacérselo pasar mal como fuera.
Jack Margera

Jack Margera

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMar Jul 06, 2010 1:11 pm

Tras escuchar toda la charla, toda esa informacion, me quede confuso, ¿magico? ¿segundo mundo? no conseguia asimilarlo todo... entonces, se concentro y penso llevandose las manos a la cabeza. ¿La pagina del juego? ¿ que tiene que ver con esto?...buff que lio. Entonces pense en todo lo que dijo...

Magico...Segundo mundo...asique los e-mails eran verdaderos...y nos expulsa...

Seguia sin comprenderlo todo, parecia que lo hacia queriendo y le dije

Tu tambien pareces confusa. Por lo que dices te pusiste a gritar, la verdad la situacion es para eso. ¿tu tambien eres del Angel's Grace?

OFF: Inspiracion 0% U_U
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMar Jul 06, 2010 1:32 pm

-Ajá...- respondió lentamente, dándose por vencida en el intento de que la conversación terminase de primeras al haberle soltado tal parrafada-. Por lo que he descubierto todos venimos de allí.
Pero tu no temas, simplemente dedícate a dar media vuelta o seguir adelante descubriendo todos los misterios de este mundo.
¿Qué harás?
¿Sabes qué me han dicho?, que aquí dentro puedes morir...-
soltó entonces, con tal de asustarlo todavía mas si es que había llegado a estarlo.
Sencillamente, al dia anterior a aquel había estado haciendo mil y una preguntas a todo el mundo, pesada, constante, molesta, y divertida a la par por todo esto.

-A ver si tras esto decide largarse...- pensó para sus adentros, algo molesta y dispuesta a seguir descansando a la mínima que le diera oportunidad.
Anda que..., nuevo, recién pasado del espejo, y lo primero que se le ocurre es entrar a un pasillo... el cual curiosamente es el lugar con el cual mas podría identificarse allí dentro.
Vaya, pues así dicho, si sonaba lógico...
Y, sumergida así en sus pensamientos, continuó clavando su mirada en el.

PD: Tranquilo, no pasa nada ^^
Jack Margera

Jack Margera

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMar Jul 06, 2010 1:41 pm

Tambien ella venia del Angel's Grace...Todos por lo visto,me pregunto que haria, y, sin apenas pensarlo, descubriria los secretos de este mundo.

Tambien me dijo que aqui se puede morir, eso no me asusto, en el mundo real tambien se puede morir. Tras pensarmelo mucho, me levante y mire a la salida, al girar el cuello me dolio el tatuaje, lo toque, me pregunte por que estaria en la puerta y, antes de irme, le hice una ultima pregunta

Perdona...¿sabes que es el simbolo de la puerta?
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMar Jul 06, 2010 1:47 pm

Finalmente Alexia resopló y se levantó del sofá, resignada a no poder descansar tranquila aunque fuera un rato mas, dándose cuenta, algo tarde, de que casi había conseguido que se largara.
-Es nuestro símbolo, el de nuestro Clan. Como habrás notado aquí hay gente que comparte la misma energía. Igual que tu y yo. Es nuestro... "ideal", por así llamarlo. Tu también sientes ganas de destrozar y matar, ¿no? Pues eso es lo que compartimos, y ese símbolo nos identifica.- terminó con la explicación, ya mas calmada.
Si no podía descansar, al menos procuraría entretenerse, y aquel no parecía un mal objetivo para sus torturas.
Jack Margera

Jack Margera

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMar Jul 06, 2010 1:54 pm

conque un ideal, pues la verdad esque si tenia ganas de destrozarlo todo y de acabar con el primero que pille, pero no estaba seguro de su fuerza. Se toco su tatuaje otra vez, si, notaba la energia, era igual que la de Kya, en ese momento, se dio cuenta de que tenia una espada y sus ganas de atacar aumentaron, pero se intento reprimir

Mu...muchas gracias

le costaba hablar, se reprimia pero no duraria mucho, asique opto por irse antes de que el mismo acabara mal, o kya, quien sabe.

Me...me voy...adios...

Tras eso se dirigio a la puerta, sus ganas cada vez crecian mas
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMar Jul 06, 2010 2:02 pm

Alexia se llevó una mano a la cabeza para rascarse un poco detrás de la oreja, despreocupadamente y algo extrañada al ver la repentina marcha del chico.
¿Por qué sería?
La inquietaba, y cuando aquello pasaba ya no había vuelta atrás. Además lo había visto nervioso y con un ocmportamiento algo sospechoso...
Por lo que no tardó en ir caminando tras el disimuladamente al principio, pero sin dudar en romper el silencio una vez salieron de allí.
-¿Qué piensas hacer exactamente...?- preguntó, desafiante. Había notado algo extraño en el..., y no pensaba largarse hasta descubrir el qué, y si era digno de su preocupación.

PD: Cuando quieras terminar con el post me avisas y lo llevo a puntuar ^^
Jack Margera

Jack Margera

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMar Jul 06, 2010 2:11 pm

Tras irme, las ganas siguieron, note como me seguia y me pregunto que pensaba hacer, en ese momento, desenvaine la espada lentamente y vi que la hoja era negra, y dije

Negro...asi no se notara la sangre...

Y en ese instante no pude reprimirlo mas y sale hacia ella impulsandome con las alas, sabia que acabaria mal y no queria hacerlo, pero no pude evitarlo

Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMar Jul 06, 2010 3:52 pm

-Chico- no pudo evitar soltar, entre pasota y descarada, al observar sus diferentes reacciones ante todo aquello-, tienes una curiosa forma de tomarte todo esto. Yo de ti empezaba a controlarme y pensar seriamente en lo que está pasando...
¿Ves normal el acabar en un sitio tan... irreal?-
continuó, casi exhasperándose.
Realmente no podía soportar la idea de estar ante alguien que se tomara todo aquello con tan soberana calma, cuando ella había hecho todo lo contrario y muy bien no le había ido.
-¿No piensas que estés soñando?- siguió, cada vez mas molesta y sin dejar de mover la cola tras ella, inquieta.
-Ya vale, me estás poniendo nerviosa con la espadita esa...- siguió metiendo el dedo en la yaga, observando que no dejaba de remirarsela con aquel aura maligna a su alrededor, cuando de pronto se vio sorprendida por este, que se lanzaba sobre ella impulsándose con sus alas y, rápida, se puso en posición preparada para la batalla y dio un ágil salto hacia atrás retrocediendo un par de metros, aprovechando los momentos en que permaneció en el aire para llevarse una mano a la zona bajo en pecho en donde llevaba colgando un curioso candado.
Una vez en el suelo, frunció el ceño intentando tranquilizarse.
-¿Pero de qué coño vas?, ¿esta es tu forma de agradecer mis respuestas a todas tus preguntas?- le espetó, procurando no alterarse. Aquel chico la estaba sacando de sus casillas.
Si quería pelea, tuviera los motivos que fueran, la tendría.
De repente su candado empezó a brillar, y este empezó a hacer que en cada uno de sus dedos naciera peligrosamente un anillo con una larga y afilada aguja, a modo de garras.

-Tarde para arrepentirse...- dejó soltar entonces la gatita, ahora si entrada en furia y pasando una lengua desafiante por uno de sus colmillos, cuando de pronto empezó a salir corriendo hacia él con las diez agujas por delante con tal de provocarle diez profundos cortes dirijidos torso.

[BATTLEMODE ON/]

Puesto que tengo mas Agilidad que tu, soy la primera en realizar turno.

Agilidad: 10
Poseo una acción plena y dos pasivas.

TURNO 1

-Acción de Kyarin, uso de:

·Habilidad: Shade Fear

(físico)

·Descripción:
El
personaje se lanza con mucho impulso con sus dos armas por delante para
hacer largos aunque poco profundos cortes en el cuerpo del enemigo.

·Efectos por niveles de habilidades:

-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:

Nvl 1 ADQUIRIDO---> 10 PH
Coste: 10MP.

7 al daño del ataque al usar la habilidad.

DAÑO CONTRA EL CUAL TIENES QUE DEFENDERTE; 9+7= 16 PUNTOS DE DAÑO.
Jack Margera

Jack Margera

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMar Jul 06, 2010 9:44 pm

Agilidad : 4

1 pasiva y 1 plena

TURNO 1

Me defiendo: 16 - 7 = 9

HP: 40 - 9 = 31 HP Totales
MP 30

Ataco: uso:
·Habilidad: Blue Soul

·Descripción: El personaje se lanza con mucha mas potencia extra a atacar al contringante en una rápida y ágil estocada, mientras su arma parece estar rodeada por un tipo de energía extraña, azulada.

Nvl 1---> 10 PH

+7 al daño del ataque al usar la habilidad.

DAÑO DEL QUE TE DEFIENDES: 7+8 = 15

--------------------------------------------------------------------------------------------

Tras lanzar el ataque, me agache y me puse las manos sobre la cabeza...la chica tenia razon, me estaba volviendo loco, no podia asimilarlo todo...

OFF Esta bien lo de la pelea??

Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMar Jul 06, 2010 9:58 pm

Vio como, pareciendo frustrado consigo mismo, se llevó las manos a la cabeza, pero no pudo evitar volver al contraataque. Algo malo le pasaba a aquel chico, sin duda alguna, no podía soportar aquel ambiente.
¡Lo sabía!
¡Sabía que ella no era la única loca que se dejana influir de malas por aquel sitio!
Sonrió maliciosamente recibiendo en el hombro un no demasiado profundo corte, con el cual experimentó cierto dolor que saciaba su sed de sangre que no pudo evitar desde que entró allí, pero a la vez que sentía con tanta intensidad como si estuviera viva...
Algo incómodo y doloroso. Sin duda, aquel sitio era bien real. Suspiró y dio un salto hacia atrás con tal de alejarse un poco y recobrar sus fuerzas, antes de volver a lanzarse en un ágil ataque similar al anterior, pero dando un alto salto una vez ante el enemigo tras haber hecho una impresionantemente rápida carrera, descendiendo con fuerza ambas garras para herirle en los hombros.

PD: Ajá, perfecto, pero para la próxima pon el roleo (si eso algo mas desarrollado, ya que no has narrado lo que era el ataque en si, ni como recibes mi ataque :3) arriba del todo, como yo, y lo demás separadito abajo ^^
PD2: Y por habilidad, ve restándote los MP que gastas ^^
Pon, como yo, tu información abajo del todo:

ALEXIA

DAÑO RECIBIDO---> 15-5= 10

Fuerza : 7 (+2 por arma)= 9
Magia : 1
Defensa física : 5
Defensa mágica : 3
Agilidad : 10
HP: 20/30
MP: 10/30

TURNO DE ALEXIA:

Uso de habilidad

-Acción de Kyarin, uso de:

·Habilidad: Shade Fear

(físico)

·Descripción:
El
personaje se lanza con mucho impulso con sus dos armas por delante para
hacer largos aunque poco profundos cortes en el cuerpo del enemigo.

Nvl 1 ADQUIRIDO---> 10 PH

7 al daño del ataque al usar la habilidad.

DAÑO CONTRA EL CUAL TE DEFIENDES ESTE ASALTO: 7+9= 16
Jack Margera

Jack Margera

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMar Jul 06, 2010 10:41 pm

Tras haberme agachado, la chica volvió al ataque con unas garras provenientes de anillos en sus manos, en un agil movimiento, me levante e intente defenderme con la espada poniendola cubriendome la cabeza y saltando hacia atras. Recibi unos cortes en los hombros, al parecer se podia morir y notar dolor, que hizo que mis ganas de destruccion crecieran mas

------------------------------------------------------------------------------------------

Daño recibido: 16 - 7 = 9

Fuerza : 6 +2 = 9
Defensa física : 5 +2
Defensa mágica : 4 -2
HP: 22/30
MP: 20/40

ATACO:

·Habilidad: Steel Sword

·Descripción: De pronto, el arma se hace de dimensiones gigantes, y en apariencia bastante mas pesada, pese a no notarlo el portador, y al impactar esta contra el enemigo, hace profundos cortes sangrantes.

Nvl 1---> 15 PH
+5 al daño del ataque al usar la habilidad, y -2 de HP al contringante durante 2 turnos siguientes.

DAÑO QUE RECIBES

8 +5 = 13

PD esta habilidad va sumando 5 al ataque durante todo el combate ¿verdad?
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMiér Jul 07, 2010 9:47 am

El supuesto compañero de clan, porque si algo le había quedado claro desde su estancia allí era que los compañeros de clan eran aliados y siempre se echaban una mano, y que nunca hacian cosas como la que estaba haciendo ahora mismo aquel chico contr ella, se lanzó hacia delante en una nueva estocada, pero esta vez la espada se fue haciendo mas grande hasta hcerle un par de cortes bastante profundos que no paraban de sangrar.
Se llevó una mano a estos con tal de intentar parar la hemorragia o al menos darse cuenta de su gravedad, pero no pudo evitar, en un acto desesperado de auto-defensa al ver que se estaba quedando sin fuerzas, recurrir a la medida mas desesperada.
Se sentía con el poder y los conocimientos suficientes como para llevar a cabo aquella habilidad, sin duda... Era algo nato desde que llegó a aquel mundo.

Se tiró al suelo, quedando sentada y cubriéndose la cara con ambas manos, cuando de repente se puso a llorar como si de una niña herida y enfadada se tratara, desconsolada, dando pena a cualquiera que se cruzara por delante.
Y lo peor era que transmitía unas ganas irresistibles al enemigo de acercarse..., y, cuando lo hizo, levantó la cara mostrando una macabra sonrisa torcida, y le apuñaló con las agujas de una mano en un punto exacto del estómago, que hizo de repente que todos los músculos del enemigo se paralizaran.

Citación :
PD esta habilidad va sumando 5 al ataque durante todo el combate ¿verdad?
Nup, hace exactamente lo que dice xD:
Citación :
5 al daño del ataque
, no "de ataque" xD
5 a ese ataque, solo ese ataque, y luego -4 de vida al contringante dividido en dos turnos (es decir, en el primero me v a a quitar -2, y en el segundo otro -2 de HP) xD

ALEXIA

DAÑO RECIBIDO---> 13-5= 8
-2 por desangrar

HP: 10/30
MP: 0/30

TURNO DE ALEXIA

Uso de habilidad:
-Nombre de la habilidad: Believe.
-Descripción inicial:
Consiste en engañar al enemigo haciéndose la inocente a la par que de
mientras manipula su mente, al acercarse quizás por lástima o porque la
manipulación se lo ordena, en el despiste, aprovecha para asestarle una
serie de ataques tanto de daño como de efectos y efectos de daño.

-Efectos y daño:

·Efecto 1 (10PH)----> El efecto es inmediato, es decir, se produce
en el mismo momento de hacer la habilidad. Se pone a llorar, haciéndose
la vencida, provocando que el enemigo se acerque a ella, y entonces es
cuando realiza los demás efectos y daños (resumiento; efecto de ataque);
·Daño (bonificador) por perforación de arma (en su caso son las largas agujas a modo de garras, por lo que atraviesa al enemigo a la par): 10 (20PH)
·Efecto 2 (10PH)---> Al
hacer el daño atravesó una zona clave que provoca que el cuerpo del
enemigo quede totalmente paralizado.
Duración de un solo turno al ser un efecto de creación.

-Coste MP o HP:
Solo cuesta 10MP (5PH)

DAÑO CONTRA EL CUAL TE DEFIENDES: 19
SUFRES PARÁLISIS DURANTE EL SIGUIENTE TURNO (vamos, que a no ser que esquives totalmente o algo (aquí la información de como puedes hacerlo, en el apartado "acciones plenas":
https://agh-rol.foroes.org/elementos-indispensables-para-la-creacion-del-avatar-f59/los-atributos-y-los-turnos-t5.htm) en el proximo turno no podrás hacer nada xD)
Jack Margera

Jack Margera

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMiér Jul 07, 2010 10:52 am

La chica recibio dos cortes profundo que no paraban de sangrar, en ese momento se sento y empezo a llorar, me acerque, no podia evitarlo y entonces, levanto la cabeza y con una macabra sonrisa torcida me intento apuñalar con las garras en el estomago, pare dos de ellas con la espada pero las otras 3 se me clavaron haciendo que no me pudiera mover

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DEFIENDO : 19-7 =12

HP: 10/30

Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMiér Jul 07, 2010 11:55 am

Aprovechando que el enemigo no se pudo mover ni pudo atacarla ni defenderse de ninguna de las maneras a causa del rebuscado efecto de su habilidad, siguió sonriendo con malicia pensando que aquella se acabaría ya y el chico aprendería la lección, que no se debía ir en contra de los compañeros de clan, y que tras todo aquello volvería sano y salvo, tras unas horas caída la madrugada, al cuerpo de su estudiante mientras el del avatar se recuperaba.
Suspiró y salió corriendo de nuevo disparada hacia este, garras por delante, para lanzarle un débil ataque ya que sus fuerzas no le daban ya para mas.

ALEXIA

-2 por desangrar
FIN DE LA HEMORRAGIA

HP: 8/30

TURNO DE ALEXIA

Ataque normal.
7/2= 3+2 por arma = 5 puntos de daño contra los cuales defenderse.
Jack Margera

Jack Margera

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMiér Jul 07, 2010 12:27 pm

Estaba totalmente paralizado, la chica seguia sonriendo, no me podia mover y lanzo un debil ataque que impacto contra mi a causa de la paralisis, despues de esto, note que me podia mover, y prepare otro ataque, el definitivo...

--------------------------------------------------------------------------------------------

HP: 5/30

ATACO

·Habilidad: Blue Soul

·Descripción: El personaje se lanza con mucha mas potencia extra a atacar al contringante en una rápida y ágil estocada, mientras su arma parece estar rodeada por un tipo de energía extraña, azulada.

Nvl 1---> 10 PH

+7 al daño del ataque al usar la habilidad.

DAÑO DEL QUE TE DEFIENDES :9 +7 =16
Alexia

Alexia

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockMiér Jul 07, 2010 1:01 pm

Si, había llegado a pensar que sencillamente aquello iba a terminarse ya, que su poder daba para mas, y que le daría una lección al impulsivo y agresivo chico, pero... todo se tornó negro de repente tras ver asestada contra ella una potente y fuerte estocada que provocó que muchísima sangre saliera de un corte que empezaba a aparecer en su estómago. Salió volando metros allá y, allí, tumbada en el suelo, inconsciente y desangrándose esperando que su alma se escapara de allí para volver al instituto normal de siempre mientras el cuerpo de su avatar yacía por tanto tiempo allí tirado recuperándose, había sido resultado de las acciones de un simple novato como ella que no sabía controlarse.
Definitivamente, aquel sitio no le traía demasiada suerte...

Jack, tu fuerza es 8. +Grey = 10 de fuerza xD
DAÑO DEL QUE TE DEFIENDES :10 +7 =17 - 5= 12

MUERTA

ALEXIA

-2 por desangrar
FIN DE LA HEMORRAGIA

HP: -4/30

Pueees nada, combate terminado ^^
Si quieres postea lo que haces a continuación, y lo mandas a cerrar (o lo mando yo, como veas xD) :3
Naiemh

Naiemh

Sabiduría : 838

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Left_bar_bleue50000/50000Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clockJue Jul 08, 2010 2:00 pm

Terminado, cierro :3

MODO DE PUNTUACION DE PVP

ExperienciaPor extensión de los posts: 0-50
Seguimiento perfecto del sistema de batalla: 10
Ingenio: 0-20
Calidad de narración: 0-100
Quien gane: 50

Monochromes

Dependiendo de la calidad del roleo, cuando hay posts en que se gana Monochromes, va de 0 a 500.

PH

Dependiendo de la calidad del roleo y el ingenio, el juego que se haya dado al post (por ejemplo en caso de social, que no haya sido solo una simple conversación sin emoción ni acciónes) va de 0 a 15.

RECOMPENSAS

Jack---->
Experiencia: 12 (57 lineas partido entre 9 posts, 6 lineas medias)+ 8 (seguimiento)+ 8 (ingenio) + 15 (narración)+ 50 (por ganar)= 83
PH: 2
Monochromes: 100

Alexia--->
Experiencia: 35 (185 lineas partido entre 10 posts, 18 lineas medias)+ 10 (seguimiento)+ 8 (ingenio) + 40 (narración)= 93
PH: 4
Monochromes: 250

WINNER: JACK
https://agh-rol.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]   Compañeros por un simple clan  [Jack y Alexia] [PVP] Ico-clock

Compañeros por un simple clan [Jack y Alexia] [PVP]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.