Angel's grace Highschool
Haine Oud Rockhart Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Haine Oud Rockhart Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Haine Oud Rockhart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haine

Haine

Mensajes : 18
Sabiduría : 33

Haine Oud Rockhart _
MensajeTema: Haine Oud Rockhart   Haine Oud Rockhart Ico-clockLun Jul 05, 2010 12:46 am

Haine Oud Rockhart 01coloured



•Nombre: Haine

•Apellido: Oud Rockhart

•Nació en: Berlín, Alemania.

•Sexo: masculino.

•Sexualidad: Heterosexual (en teoría porque no teme fingir ser homo o bi).

•Edad: 17 años.

•Descripción psicológica: Es un estilo caótico. Le gusta estar fuera de las reglas, llevar la batuta de las cosas y no dejarse guiar por lo impuesto, sumamente revolucionario. Aun así es un buen amigo y sabe defender a la gente que se gana su confianza, siendo tan fiel a sus amigos como a sus ideales. A pesar de lo firme que es, le gusta bromear con todo, aunque sean temas serios y parece no poder tomar los temas de importancia tan a pecho como los demás pues como el cree “Todo pasa por alguna razón, y solo queda entender el motivo”.
Cabe mencionar que es innovador y le gusta ser un pionero en todo sentido. No le teme a probar cosas nuevas, de hecho hasta parece una afición. Y no importa que tan torpe o tonto pueda verse cuando empieza a hacer cosas extrañas o gestos poco comunes, su intelecto es algo de tenerse muy en cuenta, sino es que su principal fortaleza.

•Le gusta: La gente que piensa diferente, el desorden, las bromas, la diversión en general, hacer cosas diferentes.

•Le desagrada: La gente que se deja dominar por las “reglas” impuestas en la sociedad, la opresión, la comida desabrida, los que presumen sin poder apoyar sus palabras.

•Descripción física: Mide 1.77 y pesa alrededor de 70 kilos. Su tez ligeramente tostada y de compostura sumamente marcada son obra de las prácticas callejeras de diferentes estilos de parkour, atletismo y gimnasia. Su cabellera algo larga es negra y siempre esta sumamente desordenada. Su rostro, a pesar de que suele cubrirlo con una máscara de origen coreano que simula la comedia, es fino y hasta eso de muy buen ver. Sus ojos, si se pueden llegar a ver, son de un verde olivo.
•Vestimenta: Siempre usa pantalones cómodos no muy pegados ni muy holgados, playeras ligeras de cuello sumamente abierto y de colores básicos. Siempre lleva cuencas de estilo budista.

•Clase: 4º B


•Club: Aunque varios le interesarón se decidio a entrar al que más le divertia: El Club de Parkour.


•Historia:

¿Alguna vez han sentido que el resultado de su vida esta predestinada desde antes de su nacimiento? Bueno, para Haine, esa parecía ser la realidad.

Nació bajo una familia importante en el ámbito económico y que gustaba de tener herederos exitosos. Como su hermano mayor, un excelente esgrimista a nivel internacional y a su vez administrador de un gran imperio deportivo. O su hermana, que no solo había ganado premio de belleza alrededor del globo, sino que se había convertido también en una de las diseñadoras más reconocidas en el campo de la moda. Y por supuesto, como olvidar al hermano que solo le sacaba un par de años, que no tardó en convertirse en un seleccionado nacional de futbol soccer, una estrella del deporte que pasó por el Bayer Munich, al Juventus, Barcelona y que termino siendo uno de los “niños estrella” mejor pagados jugando en el Manchester United.
Pues Haine desde antes de iniciar su existencia ya estaba destinado a enfrentarse a sus hermanos en una batalla que posiblemente jamás ganaría. Su campo, el atletismo y la gimnasia… su batalla, las olimpiadas. O al menos ese era el plan al cual se le involucro desde temprana edad, bajo la tutela de famosos maestros cuyo estilo estricto poco a poco fue refinando el cuerpo y las aptitudes de un joven que más bien parecía una máquina, cuyas baterías parecían ser costosos regalos de parte de sus padres, aunque incluso él podía notar que no le causaban ninguna alegría.

“Yo digo que no hay que ser perfectos, yo digo que no hay que estar completos. Evolucionemos, dejemos que el chip caiga donde en donde sea”. Esta frase marcó la diferencia para el joven alemán. La leyó en uno de los libros que tenía para sus tiempos libres, sin embargo jamás pensó que una frase tan profunda, tan descriptiva podría ser encontrada en un domingo tan aburrido. Con esto se inició una búsqueda por una nueva identidad.
Todo cambió para el joven, su cabello paso de ser un dorado perfecto arreglado cuan príncipe de fantasía a un negro cenizo de un maniático buscapleitos. Su fino rostro que había sido causa de halagos y de pequeños trabajos como modelo de tan solo 15 años pasó a ocultarse en una máscara coreana que representaba su nueva ideología, el caos. Sus ropas de marca, sus trajes elegantes de Hugo Boss, su estilo callejero creado personalmente por Calvin Klein, todo eso fue suplantado por un estilo más relajado basado en la practica de la meditación Zen. También afecto en sus practicas para las competencias internacionales, siendo estas cambiadas al escapar por las calles con grupos “de menor categoría” para demostraciones públicas conocidas como “Parkour”. Si, al fin su “perfección” estaba desapareciendo y con ello su verdadero “yo” florecía, todo gracias al gusto a la lectura y las artes, que le daban cada vez ideas mas revolucionarias.
Ante este “predicamento” sus padres tomaron el camino fácil de mandarlo a un internado en Inglaterra, en donde dejaban aquel problema en manos ajenas para intentar olvidarse de el y de la desgracia que había traido con su existencia. Haine jamás tomo importancia a esta falta de apoyo, pero desarrollo una manera muy particular para tratar a sus amigos, quedando dispuesto a darlo todo por ellos.

No fue hasta después de su primer año en la academia, al cumplir 17, que en un día aleatorio, sin nada especial, algo sucedió. Su computadora se torno negra en pleno uso, y un mensaje apareció en ella, se trataba de la propaganda de alguna clase de juego masivo en línea, algo que no llamaba mucho su atención más el estilo que usaban para darse a conocer sin lugar a dudas era especial. Decidió entrar por ello y utilizando sus creencias decidió crear un Avatar de lo más peculiar, tal como su persona.
Tras ello solo pudo notar como su trabajo parecía haber sido en vano pues todo se paralizo y se torno negro. Una auto-reprimenda al estilo “Baaaaka, para que crees en estas cosas, pero bue fue divertido” fue todo lo que recibió tras esto y así decidió continuar como si nada.
A penas paso un día para cuando su computadora “revivió” citándolo en donde el espejo… ¿el espejo? Si!!, esa fue la causa de que todo esto empezara. Ahora lo recordaba, había llegado frente a un extraño pedazo de cristal que en ves de reflejarlo, mostraba la efigie del avatar creado un dia antes. Parecía ser la prueba de un juego sin igual, o una señal del destino, una oportunidad para tomar un camino diferente… al fin. Si, con eso, la obscuridad lo rodeo y pues… una frase que el sigue usando para cada novato que conoce, es mejor que nada para expresar lo que sucede.

“Cada día en la tarde vuelvo a morir… y cada día en la tarde vuelvo a nacer otra vez. Resurgido, nuevo… y mejor”




Última edición por Haine el Lun Jul 05, 2010 10:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Haine Oud Rockhart Left_bar_bleue50000/50000Haine Oud Rockhart Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Haine Oud Rockhart _
MensajeTema: Re: Haine Oud Rockhart   Haine Oud Rockhart Ico-clockLun Jul 05, 2010 8:41 am

Ñuuuu *.* Excelenteee *o*
Sin duda alguna ganas 50PH para tu habilidad especial y 200MC x3
¡Ay!, si, pero antes de validarla y cerrarla tienes que hacer una pequeña modificación, y es que solo se puede estar en un solo club :3
Cuando lo tengas, postea para indicarlo y te la cierro ^^
Y..., bueno, enhorabuena, ¡primer paso completadísimo! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
Haine

Haine

Mensajes : 18
Sabiduría : 33

Haine Oud Rockhart _
MensajeTema: Re: Haine Oud Rockhart   Haine Oud Rockhart Ico-clockLun Jul 05, 2010 10:01 am

n.n Corregido señorita, kehehehe.

Razz Y gracias por los PH (Surprised osea que soy una Base... duh, chiste químico). *Nice Guy Pose*
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Haine Oud Rockhart Left_bar_bleue50000/50000Haine Oud Rockhart Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Haine Oud Rockhart _
MensajeTema: Re: Haine Oud Rockhart   Haine Oud Rockhart Ico-clockLun Jul 05, 2010 10:03 am

Perfecto, cierro : D
PD: Parkour pertenece al club deportes urbanos, por si al entrenar o tal no te sabes situar exactamente ^^
¡Nos leemos! : )
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
Contenido patrocinado




Haine Oud Rockhart _
MensajeTema: Re: Haine Oud Rockhart   Haine Oud Rockhart Ico-clock

Volver arriba Ir abajo
 

Haine Oud Rockhart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-