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| Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation] | |
| Autor | Mensaje |
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Vayne
Mensajes : 64 Sabiduría : 73 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation] Miér Jun 30, 2010 11:32 pm | |
| [IMAGEN DEL AVATAR]: ·Alias: Rain Etzeit.
·Edad: 16.
·Descripción psicológica: De hecho, es exactamente la misma que en el campus, la gran diferencia es que bajo este modo Rain(o Vayne) es mucho mas valiente y mas altruista.
·Descripción física: De hecho, es exactamente igual a el, lo unico diferente es que su arma (las dagas que se muestran en la imagen provienen del gato (Sulpher, se supone que se transforma))...
·Profesión: Alquimista(Para hacer honor al juego).
·Tipo de arma: Usa un collar, pero exactamente no cualquier tipo de collar, son collares para su gato, los cuales dan el valor al arma...
·Tipo de mochila infinita: Una mochila pequeña, mas que nada un bolso.
·Clan: Summun, el tatuaje se encuentra en su espalda
Raza: Humano. Pro de raza =+10HP. Contra de raza =-2 Defensa mágica.
ATRIBUTOS HP:(40) 30 +10 PM:(30) 30 Fuerza:(6) 7 Magia:(5)3+2 Defensa Física:(4) 2 +2 Defensa Mágica:(2) 4 -2 Agilidad:(4) 4
HABILIDADES Categoria basica- Spoiler:
-Atacar: Daño Atk o MAtk:2(Niv =10, Atk o MAtk full) +bonificadores arma. -Defendersa: Daño total -DEF o MDEF +proteccion. -Escapar:-10 de XP y -5 PH al intentarlo.
Categoria Clase Mixture 2(-30) Creating and using 1(-10) Alchemist magic(-10)- Spoiler:
================================================================================ ·Habilidad: Maná Gun!(Alchemist magic) ·Tipo: Mágico. ·Nivel actual: ·Descripción: Una energía extrañamente neutral se acumula en las manos del avatar en forma de dos bolas de esta energia, que salen disparadas para dañar al enemigo.
·Efectos por niveles de habilidades: -Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1: Nvl 1---> 10 PH -10MP. Daño+7 Nvl 2---> 20PH -15MP. Daño+12 Nvl 3---> 50 PH -25MP. Daño+17 -Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 8: Nvl 4---> 80PH -35MP. Daño+25 ========================================================================================
·Habilidad: Weapon Synthesis(Mixture) ·Nivel actual: ·Descripción: El personaje es capaz de fusionar dos objetos mágicos a su disposición, junto con sus efectos y bonificadores al daño, para lanzar el producto de estos objetos mezclados hacia el enemigo. A dierencia de las demás a esta habilidad no se le añade además la magia del avatar.
·Efectos por niveles de habilidades: -Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1: Nvl 1---> 10 PH -10MP. Eres capaz de mezclar dos objetos cuyo producto vaya a tener un solo efecto y un solo bonificador de daño, y este último no podrá ser mayor a 10. (es decir, un objeto que haga bonificador de daño y otro que haga un efecto) Nvl 2---> 30PH -15MP Eres capaz de mezclar dos objetos cuyo producto vaya a tener máximo dos efectos y máximo dos bonificadores de daño, y cada uno de estos últimos no puede ser mayor de 10.
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 8: Nvl 3---> 80PH -35MP Eres capaz de mezclar tres objetos cuyo producto vata a tener máximo tres efectos y máximo tres bonificadores de daño, y cada uno de estos últimos no puede ser mayor de 10.
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·Habilidad: On the spot! Synthesis!(Creating and using) ·Nivel actual: ·Descripción: El personaje puede crear cualquier objeto mágico conocido hasta el moomento en este segundo mundo y usarlo al instante sumándole su propia magia (lo mismo si se trata de un efecto. Sería efecto + daño que es igual a su magia).
·Efectos por niveles de habilidades: -Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1: Nvl 1---> 10 PH -10MP. De ser un efecto se lleva a cabo con normalidad, pero de ser un bonificador de daño, el bonificador que da el objeto no puede ser mayor a 10.
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 8: Nvl 2---> 80PH -35MP De ser un efecto se lleva a cabo con normalidad, pero de ser un bonificador de daño, este puede ser cualquiera. ========================================================================================
Habilidad Unica https://www.youtube.com/watch?v=otLS3aEBmbE (Video demostrativo de la habilidad y sus proximos niveles!), las primeras quintas no las usare por razones obvias la sexta es la que usare, Blade pillar la septima es Rising pillar, es una version mejorada de blade pillar. la octava es la mas poderosa de las habilidades tipo (pillar), Violent pillar. las ultima es la suportiva de ataque, pero tampoco la usare.
=Cat and weapon skill!!!(lv.1) -35ph Gasto para canalizar(ALIVIADOR): -10 MP. Descripcion: Rain canaliza a Sulpher transformandolo en una daga, el cual aumenta directamente el ataque, como un arma cualquiera, los bonos toman directamente el objeto equipado del gato(Ejemplo un collar) [Referencia] primer golpe realizado en el video -Efecto extra: -10ph Tipo: Up-grade Descripcion: Provoca daño del tipo : Fire mediante el uso de Cat and weapon skill!!! (ATAQUE CON BONIFICADOR ÍGNEO) -Bonificador (- 20PH): + 10daño.
Última edición por Vayne el Vie Jul 02, 2010 7:01 pm, editado 4 veces |
| | | Naiemh
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Ficha de tu avatar Nick: Naery Exp: (50000/50000) PH: Infinitos
| Tema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation] Jue Jul 01, 2010 8:33 am | |
| Pues... está bastante bien todo, especialmente la zona dedicada a batallas *.* Peeero, de lo anterior queda destacar unas cositas;
-Por lo general, si ves a los demás usuarios, el avatar es ligeramente o incluso muy diferente aunque reconocible, al estudiante. Aun así es una opcion válida que las vestimentas caractericen esa diferencia, asi que haremos como si la vestimentas fueran tan extravagantes que simple ojo sea imposible reconocer a tu estudiante tras el avatar^^ -En atributos, ser alquimista te da +2 a magia. Que yo misma te he puesto ya :3 -En atributos, gastaste 19 en vez de 20, asi que te sobra un punto, decide tu mismo donde colocarlo :3 -Y ahora veamos las habilidades ^^ Verás, yo en la ficha de tu estudiante te di 35PH para habilidad especial, unicamente para habilidad especial, que en tu caso es el blade pillar :3 Lo que significa que tienes puntos iniciales aparte para las habilidades de profesión; 50PH. Has gastado 20 en hab. de profesión, tienes otros 30PH para gastar como quieras ^^! Y en la habilidad especial gastaste 15 de los 35 así que te quedan 20 para gastar ^^
Ah, y un apunte para no confundirte; la habilidad en si, como la tienes ahora, lo único que hace es invocar el arma. Para que ataque, deberás gastar como mínimo un efecto que diga "ataca" xDDDD (si, es una chorrada oero es para mantener el orden :3) Y bueno, digo como minimo porque luego te quedaran otros 10PH para ponerle cualquier otro efecto que quieras :3 Por ejemplo elemento oscuridad (lo cual le dará bonificador por oscuridad si el enemigo es de luz), etc. etc. etc. Cualquier cosa que se te ocurra que yo deespues ya revisaré ^^
Y bueno, tars estas modificaciones creo que ya estarías listo para empezar a rolear :3
PD: El video está muy bien :3 xD |
| | | Naiemh
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| Tema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation] Vie Jul 02, 2010 8:32 am | |
| Bueno, ahora todo está bien, menos uno de los efectos habilidad especial ^^ - Citación :
- Cat and weapon skill!!!(lv.1) -15ph
Gasto para canalizar(ALIVIADOR): -10 MP. Descripcion: Rain canaliza a Sulpher transformandolo en una daga, el cual aumenta directamente el ataque, como un arma cualquiera, los bonos toman directamente el objeto equipado del gato(Ejemplo un collar) [Referencia] primer golpe realizado en el video
-Efecto extra: -10ph Tipo: daño Descripcion: Rain canaliza a Sulpher, en forma de daga, para hacerlo golpear contra el suelo y, debajo de las sombras del objetivo, aparezca un pilar en forma de espada a una gran velocidad, el efecto sucede siempre y cuando se mantenga 10 mts del objetivo. [Referencia]la sexta habilidad Efecto On ROL:+10 al daño total
-Efecto extra: -10ph Tipo: Up-grade Descripcion: El daño causado a base de cualquier efecto de esta habilidad es daño del tipo veneno.. No puedes poner efectos de daño, sinó efectos que utilicen el bonificador. Te pongo el esquema válido de exactamente lo que quieres hacer ^ ^ HABILIDAD ESPECIAL Aliviador: 10MP (5PH) Bonificador de daño: 10 (10PH) Efecto: Ataca (10PH) Efecto: Ataca 2 (pero este a modo de veneno, dos turnos, de manera que el daño es; primer turno---> -5, segundo turno---> -5 puntos de daño a la vida del enemigo) (10PH) Al final en el primer turno tu habilidad haría -15 puntos de daño, y en el segundo que aun estaría el segundo efecto activado, otro -5. Sería eso, resumido (en lo que quiero que te fijes son el bonificador de daño y el efecto). El bonificador de daño es algo que las habilidades tienen fijo y se puede ir mejorando, pero siempre es el mismo. A no ser que un efecto sea de daño extra, y estos solo pueden hacerse en el desarrollo, no en la creación, necesitarás atacar con una combinación de lo que es el efecto al cual el bonificador afecta. El bonificador está allí, y dependiendo de los efectos que tengas servirá para lo que quieras. Por ejemplo: bonificador: 10 efecto: cura efecto: daña La habilidad te curará 10 y dañará al enemigo 10 a la vez :3 Encuando el efecto de veneno. Eso es válido, pero el daño total no puede ser mas del bonificador. Por ejemplo, si tienes bonificador 10 y quieres veneno dos turnos, en cada turno haría -5 a la vitalidad del enemigo, hasta hacer una acumulación de 10 puntos de daño. En definitiva y resumiendo: el daño base máximo de todo será el bonificador, y ningún efecto puede tener daño individual. PD: Cuando edites, postea aqui indicandolo para que me entere ^^ |
| | | Vayne
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| Tema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation] Vie Jul 02, 2010 5:43 pm | |
| bien, lo hize, el efecto veneno lo saque simplemente, para ahorrar y comprar mas cosas posteriormente. Supongo que restringi el efecto, para solo invocar a Sulpher en forma de "Arma"... -Una pregunta- Luego podre crear mas habilidades propias? o todas las habilidades propias son "la primera" y sus siguientes evoluciones? ===Una duda=== Esta bien ahora?. -Una aclaracion- La descripcion de la habilidad(El segundo efecto) es, resumidamente +10al daño o,o! -Eso, supongo que ahora esta bien =B! |
| | | Naiemh
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| Tema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation] Vie Jul 02, 2010 6:34 pm | |
| -Esta bien ahora?
Verás, le has metido aliviador y Bonificador, pero ahora te falta el efecto que usa el bonificador para atacar xD Unicamente eso ^^ Al final, habrias gastado 25PH y te sobrarian 10 ^^
-Luego podre crear mas habilidades propias? o todas las habilidades propias son "la primera" y sus siguientes evoluciones?
Todas son la primera, pero esta mediante la desenvolupas, aunque tooodos los efectos y todo se hagan a la vez cunaod la usas, puedes cambiarla por completo si la desenvolupas a tu gusto, adaptandola a lo que se te va ocurriendo y tal ^^ |
| | | Naiemh
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| Tema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation] Vie Jul 02, 2010 6:38 pm | |
| PD: te voy preparando ya para poder rolear ^^ |
| | | Vayne
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| Tema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation] Vie Jul 02, 2010 6:44 pm | |
| Sabe? simplemente cambie la habilidad bonificadora a: daña con propiedad fuego, para quitarme espectativas , cuando tenga mas ph modificare a gusto la habilidad :3! De esta manera me divertire mas xDDD!... Los efectos de daño seran con los proximos desarrollos, pero ni se te ocurra que omitire el hacer la tecnica "Blade Pillar" xDD! okay, ahora supongo que esta bien...SUPONGO (XDD, tantas revisiones...) ! |
| | | Naiemh
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| Tema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation] Vie Jul 02, 2010 6:54 pm | |
| Si, siento que el sistema sea tan psado y perfecccionista, pero es con tal de hacer que el roleo y la batalla sean rapidas y concisas xD Verás, una habilidad especial debe contener un efecto y un bonificador y un aliviador como minimo. Ahora tienes aliviador y efecto. Necesitas el bonificador que, como ya he dicho, determinará el daño del efecto (que además por ser de fuego se incrementa en +5 si el enemigo es debil a este) Simplemente es eso, comprar bonificador con los 20 que te sobran (con los uqe quieras)
Yo sigo preparando tu ficha, que ya te doy por válida la ficha :3 Este pequeño error es... minusculo xD |
| | | Vayne
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| Tema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation] Vie Jul 02, 2010 7:01 pm | |
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| | | Naiemh
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| Tema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation] Vie Jul 02, 2010 7:12 pm | |
| Perfecto xDDDD Preparandote para el roleo :3 Siento las molestias x.x |
| | | Vayne
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| Tema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation] Vie Jul 02, 2010 7:13 pm | |
| jojojo no te preocupes, siempre crei que te ibas a aburrir y dirias "aaaah, resignate" xDDD |
| | | Naiemh
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| Tema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation] Vie Jul 02, 2010 7:53 pm | |
| Todo listo! ^^ Puedes rolear cuaaaando quieras ^^ Ya sabes que para algo está el Buscador de Actividad :3 O abre uno libre, lo que quieras :3 |
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