Naiemh
Mensajes : 463 Sabiduría : 838 Localización : Delante del ordenador..., seguro.
Ficha de tu avatar Nick: Naery Exp: (50000/50000) PH: Infinitos
| Tema: Heavenly Hell Lun Jun 14, 2010 6:30 pm | |
| Heavenly Hell http://heavenlyhell.forum.st Infierno, hogar de las almas pecadoras, descrito como el lugar más horrible y temible del mundo y más allá. Las almas que en vida cometieron pecados abominables terminan en este lugar donde serán castigados por la eternidad. Pero, ¿existe la posibilidad de escapar de aquel lugar? Según muchos mitos y leyendas: es imposible.
Pero en el infierno corre la leyenda, el mito, la historia de que un grupo de almas consiguió escapar de este funesto destino, consiguiendo engañar a sus guardianes. Este grupo de almas se dividió, pero existieron tres almas excepcionales que se marcaron por lo oscuro de sus pasados y personalidades, estas almas junto a un pequeño grupo de seguidores fundaron un pueblo. Una ciudad abandonada fue su punto de partida y con el paso del tiempo consiguieron crear su propio Infierno Celestial, liderado por estas tres almas.
La organización del pueblo se encuentra repartida en un Triunvirato. Scarlett D’Laurent, Rukia Kuchiki y Ángelo Lazzeri, las tres almas encargadas de mantener el orden en su pueblo. La voz más fuerte es la de D’Laurent, líder indiscutible de La Orden, su mano derecha Kuchiki, una mujer fría y calculadora que toma las decisiones más triviales o las más difíciles y Lazzeri, el impulsivo y castigador Lazzeri, encargado de los castigos y que la ley de La Orden se cumpla.
La Orden, los tres, tienen a sus propios subordinados, su apoyo. Los miembros de La Orden son afines a las personalidades de sus jefes y se encargan de vigilar que la voz de sus líderes se escuche fuerte y clara, sin dudar en ocupar todo el peso de su poder sobre los habitantes de Heavenly Hell.
Dentro del pueblo, las almas se dividen en distintos rangos.
Las fugitivas, aquellas almas que lograron escapar de las llamas del infierno. Y entre ellas hay unas cuantas almas que buscan redimirse y así poder llegar al cielo.
Las almas perdidas, aquellas almas que en un inicio estaban destinadas al cielo pero camino a este se perdieron. Entre ellas también están las almas corrompidas, almas que al llegar a Heavenly Hell se volvieron malvadas y pecaminosas.
Cada una de estas almas desempeña un papel vital en los engranajes de Heavenly Hell, ya sea como trabajadores de campo, en los moteles, en el bar o como subordinados de algún miembro de La Orden. Cada alma tiene un deber en el pueblo: si quieren comer y “vivir” dignamente deben de trabajar.
¿Estas dispuesto a servir a La Orden o trabajar en las Tierras Infertiles que rodean Heavenly Hell? Al final, es tu decisión y esta podrá afectar tu "vida" de muchas distintas formas. "Que abandone toda esperanza quien entre aquí" |
|