Clan:Omnius
Mochila/Bandolera/Bolsillo/etc.Un bolso que se cruza al cuerpo.
Tipo de Arma
Esclava.
Habilidades de profesión·Habilidad: Psychic magic·Descripción:Una energía
extrañamente neutral se acumula en las manos del avatar en forma de
dos bolas de esta energia, que salen disparadas para dañar al enemigo.
·Efectos
por niveles de habilidades:-Niveles de habilidad
disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 10 PH
Coste:
10MP.
+7 al daño del ataque al usar la habilidad.
·Habilidad: Shield·Descripción:Crea una coraza mágica invisible al rededor de la piel de un avatar,
que aumenta la resistencia contra ataque mágicos.
·Efectos por
niveles de habilidades:-Niveles de habilidad disponibles
para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 15 PH
Coste: 10MP
Tras
ser utilizada, aumenta en un 10% la defensa mágica durante los dos
turnos siguientes.
·Habilidad: Cuirass·Descripción:Crea una coraza mágica invisible al rededor de la piel de un avatar,
que aumenta la resistencia contra ataque físicos.
·Efectos por
niveles de habilidades:-Niveles de habilidad disponibles
para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 15 PH
Coste: 10MP
Tras
ser utilizada, aumenta en un 10% la defensa física durante los dos
turnos siguientes.
Habilidad especial(Inició con un aliviador por 5PH, dos efectos y un bonificador por 10PH)
-Nombre de la habilidad: Senbonzakura
-Descripción inicial: Alrededor de ella como unos cien de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las
flores del cerezo que pueden llegar forman un escudo casi impenetrable, o atacar al contrario casi sin que se percaten.
-Efectos y daño:
- Aliviador (5 PH) -> 10 de MP/HP cada uso
-
Efecto (10 PH): Ataque en vida -> Todo el daño que se realice con
esta habilidad pasa a formar parte del HP de Isobell pero no puede
superar su HP máximo, en ese caso el ataque también irá a por ella.
Este efecto dura 1 turno. El daño producido sería al bonificador.
- Efecto (10 PH): Defensa -> Cuando usa la habilidad para defenderse
de un ataque tanto físico como psíquico absorbe la mitad del Hp usado
en ese ataque contra ella. Cuando el HP es mayor que el que ella tiene,
el escudo se rompe hiriéndola.
- Bonificador (10 PH)
-> Al usar la habilidad hace un daño de 10.
Turno-Si tu agilidad va de 1 a 9:
Posees una acción plena y una pasiva.
PVP ganados
Mobs derrotados
Misiones realizadas
Estado de la dominación de Mazmorra:
Techno spheres totales ganadas
Techno spheres conservadas a modo de video
Número de tipos de techno-spheres socialesx1 (
Observando las estrellas (Alexia) [Angel's Grace Highschool])
x1 (
Un baño relajante...¿?...(Sayuri e Isobell))
Exp total que has ido ganando con todas las esferas: 55+88+...=143