|
Autor | Mensaje |
---|
Davis
| Tema: Buenasss Vie Jun 25, 2010 12:57 am | |
| Buenas (escriba en este espacio el momento del día en su país) a todos. Un gusto conocerlos, llegue al foro por... bueno, la verdad no me acuerdo como llegue pero me puse a leer el argumento y me intereso asique decidi registrarme. Parece ser que es bastante nuevito, asique les deseo suerte y por mi parte voy a hacer todo lo posible para ser un buen user xD Nah, enserio, salu2 a todos y nos leemos |
|
| |
Naiemh
Mensajes : 463 Sabiduría : 838 Localización : Delante del ordenador..., seguro.
Ficha de tu avatar Nick: Naery Exp: (50000/50000) PH: Infinitos
| Tema: Re: Buenasss Vie Jun 25, 2010 7:01 am | |
| Wiiiiiii ^^ Jooo, que bieeen, en verdad esto está creciendo T-T
¡Bueno, jaja! xD Bienvenido, y para cualquier duda aquí nos tienes a cualquiera ^^ ¡Espero que te lo pases muy bien : D! |
|
| |
Chiara
Mensajes : 258 Sabiduría : 217 Localización : Torturando chicos...~
| Tema: Re: Buenasss Vie Jun 25, 2010 7:03 am | |
| Bieeeenvenido~ òwó Espero que nuestros personajes se lleven... como se tienen que llevar òwó xD ^^ |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Buenasss Vie Jun 25, 2010 7:59 am | |
| Bienvenidooo ^^ Que te lo pases bien roleando con nosotros, ¡nos leemos~! PD mental: Trío completado xD |
|
| |
Azmaria
Mensajes : 93 Sabiduría : 146 Localización : En mi tejado observando la luna
| Tema: Re: Buenasss Vie Jun 25, 2010 10:18 am | |
| Bienvenido xD espero que te lo pases muy bien aquí, que de seguro lo harás ya que esta muy bien el foro xDD
Besoss!! |
|
| |
Coraline Hewitt
Mensajes : 210 Sabiduría : 204 Localización : Frente al piano...SEGURO!
| Tema: Re: Buenasss Vie Jun 25, 2010 12:01 pm | |
| No podían faltar las tres Marías! XDDD ((Cuando se me ocurra un nombre más chachi te aviso -w-))
WELCOMEEE!! OwO Bueno...aquí es que no queda nada por decir más que repetir lo anterior jajaja! Pues esooo ^w^ que espero que nos llevemos bieen y salgan de aquí historias interesantess!
See youuu!! |
|
| |
Davis
| Tema: Re: Buenasss Sáb Jun 26, 2010 12:22 am | |
| Gracias por el buen recivimiento (no se si esa palabra exista xD), ya mismo me voy a hacer la ficha y... bueno, ya nos veremos |
|
| |
Rain
| Tema: Re: Buenasss Sáb Jun 26, 2010 12:58 pm | |
| |
|
| |
Irvin
Mensajes : 65 Sabiduría : 83 Localización : Gira a la izquierda en la 5º dimension
| Tema: Re: Buenasss Sáb Jun 26, 2010 2:30 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenasss | |
| |
|
| |
|