| Desea algo y destroza el sueño del anterior | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chiara
Mensajes : 258 Sabiduría : 217 Localización : Torturando chicos...~
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 06, 2010 2:21 pm | |
| ¿Este es el post de "que venga tal grupo" o qué? xDDD
¡Pues va a... una huelga de grupos!
PD: 40 €?... lol ._.U xD Hay gente para todo
Deseo deseo deseo... ¡Un unicornio negro y emo para mi sola! |
|
| |
Jack Margera
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 06, 2010 2:26 pm | |
| pero te sale rosa y pijo xDDD
Quiero un skate nuevo |
|
| |
Chiara
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 06, 2010 2:29 pm | |
| >: P
¡Lo consigues y te lo cargas a los dos minutos!
Quiero... ... Que no contradigan mi deseo xD |
|
| |
Jack Margera
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 06, 2010 2:30 pm | |
| pues lo contradigo xD
quiero un pin |
|
| |
Naiemh
Mensajes : 463 Sabiduría : 838 Localización : Delante del ordenador..., seguro.
Ficha de tu avatar Nick: Naery Exp: (50000/50000) PH: Infinitos
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 06, 2010 2:36 pm | |
| Te escuchan mal y te dan pan (?) Quiero coca cola... |
|
| |
Jack Margera
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 06, 2010 2:37 pm | |
| te vuelven a escucha y te dan coca xDDDD
quiero que el eMule descargue rapido |
|
| |
Naiemh
Mensajes : 463 Sabiduría : 838 Localización : Delante del ordenador..., seguro.
Ficha de tu avatar Nick: Naery Exp: (50000/50000) PH: Infinitos
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 06, 2010 2:38 pm | |
| Eso nunca pasará, es mas, cada vez está mas colapsado; pásate al Ares xD ¡Deseo deseoooo... convertirme en una chupasangre! |
|
| |
Edward
Mensajes : 84 Sabiduría : 65 Localización : Riendo malignamente en mi silla giratoria acariciando un gato blanco
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 12:44 pm | |
| Espero que te diviertas siendo una sanguijuela de rio toda la vida
Deseo tener la misma exp que Naiemh |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 1:03 pm | |
| Cuando la consigues te bannean por quitarle la contraseña a Nai para ponerte tanta exp xD
Deseo que el rosa desaparezca de la faz del infierno, cielo y tierra. |
|
| |
Edward
Mensajes : 84 Sabiduría : 65 Localización : Riendo malignamente en mi silla giratoria acariciando un gato blanco
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 1:05 pm | |
| Felicidades, ahora agata ruiz de la prada no sabe que diseñar y a conquistado el mundo al grito de "Ahora el marron caca es fashon"
Deseo matar a Nai... WIIII |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 1:06 pm | |
| Mierda xDDDD( nunca mejor dicho) Bueno, el marrón caca es mejor.
Cuando crees que lo has conseguido, compruebas que siempre lo ha estado.
Deseo que los instintos asesinos cesen en este foro xD |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 1:10 pm | |
| Felicidades, ahora AGH es un foro sobre las fechorías de los yayos del un asilo XD [AGH= Ahora Guardamos Hinistaminas (Una medicina con H)]
Quiero dominar el mundo de papel |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 1:11 pm | |
| Facilmente inflamable. Ya te sabes el final.
Deseo no romperme mas la cabeza con el diseño del foro xD |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 1:13 pm | |
| Felcidades, ahora no te rompes la cabeza te la apuñalas XD
Deseo que Nai no sea mas satanica [Por que no Hay un Satanik Fan Club en este foro ya con una orgia demoniaca?] |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 1:14 pm | |
| Todo el universo celestial se caga en su propio dios por haber terminado con Nai en el cielo, y el que termina en el infierno eres tu por desearlo.
PD: Porque necesito a mas satánicos/as u.u ¿Algún voluntario? |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 1:16 pm | |
| |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 1:17 pm | |
| Deseo que Elrik se muera -.- xD |
|
| |
Jack Margera
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 1:24 pm | |
| vive por siempre
deseo ganar a alexia |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 1:47 pm | |
| Le ganas en un partido de fútbol xD
Deseo ir al infierno |
|
| |
Coraline Hewitt
Mensajes : 210 Sabiduría : 204 Localización : Frente al piano...SEGURO!
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 2:13 pm | |
| Eres alérgica a las llamas y los demonios están hasta los cojones de tus quejas! Así que te mandan de una patada al cielo -w- Jo, yo ya no tengo sueños! XD Me pincharon todos los globitos! jajajaja
Deseo...tener el pelo de cualquier color menos rubio (?) .-. XDDDD |
|
| |
Chiara
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 2:17 pm | |
| Un dia te levantas con un solo pelo, y este es rubio xD
Deseo que me dejen teñirme el pelo de rojo T.T |
|
| |
Coraline Hewitt
Mensajes : 210 Sabiduría : 204 Localización : Frente al piano...SEGURO!
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 2:29 pm | |
| Jo! Si sigo teniendo un pelo rubio, no tiene gracia! XDDDD No conseguirás trabajo como genio de lámpara -w- jjajaja
Te lo tiñes clandestinamente, eres feliz hora y media y luego...te da una embolia! XD Q' horror -w-
Deseo vivir como el abuelo de Heidi en medio de la montaña -w- |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 8:28 pm | |
| El pelo rojo es bonitorgh ¬¬
Vives en medio de la montaña, pero al abuelo de Heidi pocos años de vida le quedaban, la verdad, así que al día siguiente mueres por las altas temperaturas que tu envejecito cuerpo no puede soportar.
Deseo que los estornudos desaparezcan. |
|
| |
Jack Margera
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 9:34 pm | |
| te vuelves alergica a todo y estornudas cada 15 segundos
quiero ser dios |
|
| |
Chiara
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior Mar Jul 13, 2010 9:38 pm | |
| Te conviertes en el dios de las ardillas xD Deseo deseoooo... que las paredes sean de nube negra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desea algo y destroza el sueño del anterior | |
| |
|
| |
| Desea algo y destroza el sueño del anterior | |
|