Clan:Versus (marca en el cuello detrás de la oreja)
Mochila/Bandolera/Bolsillo/etc.Bolso de viaje
Tipo de Arma
Dos pistolas.
Habilidades de profesióna) Perforation: Su pistola adquiere tal
potencia que la bala perfora el cuerpo del enemigo atravesándolo por
completo y provocando una hemorragia.
Nvl 1---> 15 PH
Coste: 10MP.
+5 al daño del ataque al usar la habilidad, y -2 de HP al contrincante durante 2 turnos siguientes.
b) Bullets' blast: El personaje lanza de una vez X balas.
Nvl 1---> 10 PH
Coste: 10MP.
Se lanza 1d2 para saber la cantidad de puñetazos que provoca. Cada uno
representa un daño igual a tu Fuerza sin bonificadores de arma.
c) Open harmful:
Al entrar la bala en el cuerpo del enemigo, esta además de hacer el
simple ataque por impactar y meterse en este, a los pocos segundos la
víctima nota que la bala se abre haciendo así un doble ataque.
Nvl 1---> 15 PH
Coste: 10MP.
El
primer ataque es como si fuera un ataque totalmente normal (ver como
son mas abajo, en las habilidades generales) y a este se le suma un
segundo ataque que se decidirá tirando 1d5 + un cuarto del resultado
del primer ataque.
Habilidad especial(Creación: Cuesta MP. Inició con un bono de daño 5, dos efectos inmediatos y un aliviador por 10 PH)
(Modificaciones a lo largo de la historia: - )
· Habilidad Especial:
"Despertar": "revivir" a un cuerpo sin vida para utilizarlo como arma de ataque, defensa o señuelo.
-Efectos y daño:
Revivir el cuerpo: 10 PH
Aliviador: 10 PH
Poner en marcha la defensa: 10 PH
Bono (10PH): hace 5 de daño/defensa.
La técnica consume 5 MP.
Turno-Si tu agilidad va de 1a 10:
Posees una acción plena y una acción pasiva.
PVP ganados
Mobs derrotados
Misiones realizadas
Estado de la dominación de Mazmorra:
Techno spheres totales ganadas
Techno spheres conservadas a modo de video
Número de tipos de techno-spheres sociales x1
La meta y Playing The piano song (Coraline y Alexia)Exp total que has ido ganando con todas las esferas: 138+ ... +. ..= 138