|
| Autor | Mensaje |
---|
Alexia
| Tema: Chistes Sáb Jun 19, 2010 2:25 pm | |
| Pues nada, para reirnos un rato, aquí podríamos colgar diferentes chistes de los cuales nos acordemos :3
Hum, yo tengo uno que me contaron el otro día, pero es malísimo xD
¿Qué le dice un cienpiés a una cienpiés?
"Qué par de piernas, qué par de piernas, qué par de piernas, etc." xD ... en fin... |
| | | Irvin
Mensajes : 65 Sabiduría : 83 Localización : Gira a la izquierda en la 5º dimension
| Tema: Re: Chistes Dom Jun 20, 2010 4:11 pm | |
| Una vez una doncella llega a casa de la mujer que la contrato para llevar a su hijo al parque...
Entonces se escucha un grito atronador y se escucha:
-Este no es mi hijo- Era la ama hechando bronca a su criada...
-Pero señora, usted me lo dijo-
-Que demonios te dije?!-
-Que si se ensuciaba que lo cambiara- |
| | | Coraline Hewitt
Mensajes : 210 Sabiduría : 204 Localización : Frente al piano...SEGURO!
| Tema: Re: Chistes Dom Jun 20, 2010 4:18 pm | |
| Yuosss....! XDDD Punto para la doncella! jaja
A ver yoo...mmm..."iban dos en una moto y se cayó el del medio por la ventanilla"...*sonido de grillos* Q' público dificil .-. (?)
Ahora en serio XDD "Esto era un hombre que sentía en la barriga que algo le subía y le bajaba, le subía y le volvía a bajar... Entonces fue al médico: Doctor, doctor!! Siento algo que me sube y me baja, me sube y me vuelve a bajar... Doctor: Bueno tranquilo, vamos a ver que es...*tic tac tic tac* Ah! No es nada... Hombre: Pero, doctor, dígame que es! Doctor: Ah! Es un pedo, pero como usted tiene cara de culo no sabe por donde salir!! ^^" |
| | | Alexia
| Tema: Re: Chistes Dom Jun 20, 2010 4:22 pm | |
| Jajajaja xDDD El de Coraline ha sido bastante bueno xDDDD El de Irvin no se por qué, pero no me ha hecho reír òó jaja xD
A ver otro... ¿Qué le dice un lápiz a otro? El sacapuntas me la pela! _______ ¿Qué le dice una gallina deprimida a otra? -Necesito a-poyo... ... xD en fin |
| | | Azmaria
Mensajes : 93 Sabiduría : 146 Localización : En mi tejado observando la luna
| Tema: Re: Chistes Sáb Jun 26, 2010 2:58 pm | |
| Van un matrimonio en el coche discutiendo (que raroo xD) y pasan por un matadero de cerdos y entonces le salta el marido a la mujer "-Anda cariño esos de hay no son de tu familia?" y la mujer toda tranquila le responde, "-Si son mis suegros"
XDD un poco malo pero es el que me acordé jaja xD |
| | | Coraline Hewitt
| Tema: Re: Chistes Sáb Jun 26, 2010 4:38 pm | |
| Buenaaaaaaaaaa!!!! -w- ahíii quién lleva los pantalones de la relación! XDD A ver... yo tengo uno... muuuuuuuu viejo viejo viejo... seguramente no lo han oído así que voy a probar! Es larguito ehh??? Y NO SE ME SALTEN RENGLONESSS Ò.Ó! XDD Ahí va:
Un hombre va conduciendo en mitad de la noche y de repente, PUM! punch punch punch...se le pincha una rueda. Se para a un lado de la calzada, mira que la rueda no tiene arreglo y se dirige al maletero... - La puta madre, justo ahora... Abre el maletero, ve la rueda de repuesto peeero...no hay gato. Y ahora? Como cambiamos la ruedita? Nah! Mira a su alrededor buscando ayuda cuando ve una luz chiquitiiita que sale de una casita allá lejos. Se pone en marcha hacia la casa para pedir un gato y por el camino va ensayando que les va a decir: - "Buenas noches, disculpe las molestias...se me pinchó una rueda y me preguntaba si podían prestarme un gato..." Medio metro más adelante... - "Buenas noches, no quería despertarlo"...Uy no! Si estaban durmiendo seguro que me mandan a la mierda! Nono...por ahí son buena gente... Medio metro más... - "Buenas noches, quisiera..." Aiss...seguro que me van a matar! Por ahí tienen que trabajar mañana y yo llamando a su puerta a estas horas... Medio metro... - Yo no sé ni para que lo intento, si seguro que no me lo dan... Otro... - Segurísimo! Segurísimo que no me lo dan! Me van a mandar al carajo y tal vez me persiguen con una escopeta... Otro... - ¿Qué haces que seguís caminando si no te lo van a dar? Al fin llegó a la casa, toco a la puerta, una mujer sonriendo salió y dijo: - ¿Sí? - METETE EL GATO EN EL CULO! |
| | | Alexia
| Tema: Re: Chistes Sáb Jun 26, 2010 8:10 pm | |
| omg!!!! jajajaja, loool xD Muy bueno, jajaja xDDD
Y ahí va uno de rubias xDDD
-Ey, ey- le dice una rubia a otra- mira, un pájaro muerto! Y la rubia mira hacia arriba.
.... ... si, es malo xDD bueno, ¡otro!
Esto son un hombre normal y una rubia que van en coche y se chocan a causa de un accidente provocado por la inconsciencia de la rubia. Se bajan de los coches y empiezan a discutir y el hombre, ya harto al ver que no se podia dialogar con ella, dibuja un circulo en el suelo y le dice: -Vale, metete alli dentro como castigo y nos algas hasta que te lo diga. Y la rubia va y se mete, mientras el tio se acerca al coche de la rubia, que habia quedado en bastante buen estado en comparacion al suyo, y empieza a romperle los cristales con un bate de beisbol que habia por el suelo. -Jijijijiji- reia por lo bajo la rubia, divertida. El tio la ignoró pensando qye estaba loca y le pinchaba las ruedas del coche. -Jijijiji- volía a reir la rubia. -¿Pero de que coño te ries?- replicó el hombre,e xtrañado y molesto. La rubia volvió a reirse y el hombre empezó a romperle el parachoques. -Jijiijij -Pero ya vale! de que te ries!? Y entonces la rubia apuntó a sus pies, al suelo, mientras decia: -Es que mientras no mirabas me había salido del circulo!!!!!
xDDDDDDDD |
| | | Coraline Hewitt
| Tema: Re: Chistes Sáb Jun 26, 2010 10:08 pm | |
| Dios...!! XDD Vale el chiste mola jajajaja incluso el malo! Me gustan los chistes malos -w- te sueles reír más de esos! Pero una cosa... Q' le pasa a la gente con las rubias TT^TT!!?? que no somos tontas jooooo!! XDDDDD |
| | | Alexia
| Tema: Re: Chistes Dom Jun 27, 2010 9:07 am | |
| Bueeeno, claro que no, pero el tópico es genial, jaja xDDD Y si, aunque sea de pena, a veces la gente rie mas con los malos xDDD! Ale, otro de rubias, todo sea por joder~ ^^ xDD
Esta es una rubia que ha tenido un accidente de coche porque se chocó con una farola (¿por qué todos son en la carretera? en fin xD) y está ahí tirada con el coche abollado. Y un tio que pasaba en coche por ahí dice "venga, vamos a reirnos un poco de ella", con mala leche porque... no se, le ha dejado la mujer, y se baja del coche y se le acerca y le dice: -¿Qué te pasa? o_ó -Se me ha abollado mi coche rosa... T^T -Que lastima, no? : o -Si, pero yo de aqui no me muevo, tio, hasta no lo arregle >.< -Ah, pues es muy facil. Tu sopla por el tubo de escape y el coche se inflará e inflará e inflará ^^! -Ooooh, gracias, jiji! lo haré ^3 ^ Y se pone a soplar por el tubo de escape. A la media hora, ya cansada, ve que el coche no se infla, e indiganada se pone a llorar. Y le viene por detrás otra rubia; -¿Qué haces, tia? -soplar para que el coche se "desabolle", pero soplo mal o algo... -Jajajajajaja!!! -¿De que te ries tu ahora? -jijijijiji tia que otnta ereeeeeees!!!! xDDDD -¿Eint? -Claro que no se infla!!!! -Eint? -Te has dejado las ventanas abiertas!!!! jajajajaj xDDDD tontaaaa...~
...xDDDD
Y aquí uno rapidito xD
por que las rubias no hablan mientras hacen el amor ? Porque sus madres les dijeron que no hablasen con desconocidos.
y otro:
Como puedes tener entretenida a una rubia ? le das un papel que dice en los dos lados "dame la vuelta"
y.... jaja xD:
sabes ese de la rubia que se dejo las llaves dentro del coche ? tardó una semana en sacar a sus amigas !
uy, uy! xDDD y uno que tardé lo mio en pillar, jaja xDDD
Dos rubias en un parking estan intentando abrir la puerta del coche con una horquilla. - Date prisa, esta empezando a llover ! - Bueh, nos vamos a mojar igual cuando entremos, porque la capota esta bajada.
|
| | | Coraline Hewitt
| Tema: Re: Chistes Lun Jun 28, 2010 10:19 am | |
| Wuajajajajajajajajajajajajajajajaaa XDDDDD!!! Que buenoooo!!! Tanto chiste de rubias, me acordé yo de uno! Lo que...como siempre, es largo! -w- Me gustan los largos jaja Vamos allá!
Esto es una una morena, una pelirroja y una rubia que van a una entrevista de trabajo. La primera en entrar es la morena. Le hacen todas las preguntas que querían y por último agrega: - ¿Cuantas "T" tiene Indiana Jones? La morena se lo piensa un poquito y contesta "ninguna", y se marcha.
La segunda es la pelirroja. Le hacen todas las preguntas que querían y por último agrega: - ¿Cuantas "T" tiene Indiana Jones? La pelirroja se lo piensa y contesta "ninguna", y se marcha.
La tercera y última es la rubia. Le hacen todas las preguntas que querían y por último agrega: - ¿Cuantas "T" tiene Indiana Jones? Y la rubia...se lo piensa bastante y contesta "45" - ¿CUARENTA Y CIENTO? O.O - Sí... Ta Tata Taaaaa, ta tataaaaa...♪
XDDD Se pilló? Jo...odio que no se pueda hablar como los chats japoneses jajajaja! |
| | | Alexia
| Tema: Re: Chistes Lun Jun 28, 2010 10:24 am | |
| Hay chats japoneses en donde se habla? o.o joder con estos japo xD yo quiero! xD Y si, se pilló, muy bueno, jaja xDDD
Dos amigos que se encuentran…
-Hombre Luis, ¿qué es de tu vida?
-Pues mira, me he colocado de funcionario.
-¡Que bien!, así por las tardes no trabajas.
-No. Por las tardes no voy. Cuando no trabajo es por las mañanas.
...xD |
| | | Coraline Hewitt
| Tema: Re: Chistes Miér Jul 14, 2010 9:58 am | |
| Es cosa mía... o suena a ofensa para los funcionarios!? XDDDD No sé como lo haces...pero te metes conmigo en todos los chistes jajajajajajajajajaja |
| | | Alexia
| Tema: Re: Chistes Miér Jul 14, 2010 10:08 am | |
| Es que mi subconciente la tiene tomada contigo, no te lo tomes como algo personal xD |
| | | Zack Lunt
Mensajes : 103 Sabiduría : 46 Localización : e_e y a ti que te importa?
| Tema: Re: Chistes Mar Jul 27, 2010 12:04 am | |
| ... veo que nadie contesta a esto ._. pero tengo ganas de reabrir temas -3-. Les advierto dos cosas: una, el chiste es largo, y dos, si no lo leen hasta el final no lo entienden ._. (letra por letra ¬3¬)
va un hombre caminando por la carretera, solo, en una noche oscura y tormentosa. Continuamente pide a los autos que pasan que lo recojan, pero nunca lo llegan a ver... -joder -.- pero cuando estaba por rendirse, un auto negro como la noche se detiene ante el. Sin pensarlo mucho se sube al auto, y cierra la puerta. El auto se empieza a mover lentamente, y hasta ese momento estaba tranquilo. Pero cuando mira el asiento del conductor... - O_O ostia puta! ...Se da cuenta que nadie esta en ese auto. Nadie excepto el. Paralisado del terror, mira horrorizado el espectaculo... hasta que, frente a el auto, distingue un barranco al que el auto se dirigia lentamente. - Dios, salvame por favor! T^T Rezaba mientras pensaba que moriria. Pero de repente, de la ventanilla del auto, una mano negra entra y, con lentitud y firmeza,a hace girar el volante, evitando asi que el auto caiga al barranco. El hombre mira con horror como pasaba eso en todas las curvas de la autopista. Finalmente... -Tengo que salir de aqui... este es mi momento! ... Y se armo de valor para abrir la puerta del coche, y salir corriendo de alli. Corrio varias millas, hasta que llego a un pequeño pueblo. Entro en la cantina todo mojado. Llamo mucho la atencion de todos los presentes, y el, sin poder soportarlo mas, conto su historia. -... y es asi como escape del coche endemoniado. La cantina quedo en el mas profundo silencio. Nadie se atrevia a hablar. Y, en medio de ese silencio, entran al bar dos hombres negros, que, al ver al hombre, dice uno enojado al otro:
-Mira, ahi esta el hijo de puta que se subio al auto mientras lo veniamos empujando.
xDDDDDDDD |
| | | Naiemh
Mensajes : 463 Sabiduría : 838 Localización : Delante del ordenador..., seguro.
Ficha de tu avatar Nick: Naery Exp: (50000/50000) PH: Infinitos
| Tema: Re: Chistes Mar Jul 27, 2010 11:11 am | |
| Looool xDDDDDDDDD Muy bueno xD |
| | | Alexandr Zukov
Ficha de tu avatar Nick: Saturos Exp: (265/500) PH: 12
| Tema: Re: Chistes Mar Jul 27, 2010 3:04 pm | |
| Muy bueno Zack XD
Bueno,aqui va uno muy malo -w-
¿Como se dice panadero en élfico? Eldelpan.
¿Y marinero? Eldelmar.
XD |
| | | Zack Lunt
| Tema: Re: Chistes Mar Jul 27, 2010 4:40 pm | |
| xD gracias, muchas gracias :3 aqui va otro (no estoy seguro si es malo, pero si que es largo)
estaba un granjero caminando por un camino de tierra, con su perro y su mula. A cada casa que pasaban, el granjero agregaba un balde de leche a la carga de la mula, cada vez mas hasta que el peso se le hiso insoportable al pobre animal. Finalmente, el animal cansado dijo: -Por favor pare que me va a matar! El granjero se asusta por eso, piensa que esta endemoniada y corre junto a su perro, que le sigue fielmente. Llegan bajo un arbol, exhaustos de correr, y el perro dice: -Eso si que dio miedo, no?
.___. y algunos de las tan gastadas suegras:
P: ¿Conoces el castigo para la bigamia? R: Tener dos suegras. _______________________________
Una pareja de casados está discutiendo, y el marido dice: - ¡Es que tu madre tiene la culpa de todo! La esposa responde: - Sí, ya sé que no quieres a mi madre. - ¿Quién dice que no quiero a tu madre?,¡ si yo la quiero igual que a la misma cerveza!. La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación: - ¿Tu quieres a mi madre igual que a la cerveza? - Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma. _________________________________
2 amigos que se encuentran y se ponen a hablar y en mitad de la conversacion.....
- Oye, ¿pero a tí no te cae mal tu suegra? O_o
- Sí. -w-
- Y entonces, ¿por qué llevas su foto en la caja de los cigarrillos? O_o
- Es que estoy intentando dejar de fumar. ._. ____________________________________
Un cuñado se encuentra con otro cuñado en un funeral y ve mucha gente , asi que le pregunta:
- ¿Qué sucedió cuñado?
El otro le responde:
- Es que mi burro mató a mi suegra de una patada mal dada.
Entonces se asoma y ve tanta gente en el velatorio que se le ocurre preguntar:
- ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?
El otro le responde:
- No... vinieron a comprar el burro. ________________________________________________
a un hombre se le muere la suegra, que para variar no le caia bien, y se dirige al periodico para publicar una esquela.
El hombre entra a la oficina del periodico y dice: - Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita. - Muy bien, señor. Le adelanto que son 10? por palabra. - mmm... vale. quiero que ponga: "Murio Pepa" -perdone; no me expliqué bien; el minimo son 6 palabras; es decir; 60? -yo solo quiero gastar $20. - Ya le dije que no puede ser, asi que si quiere pienselo un rato y despues vuelve con las 6 palabras...
El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice: - Ok, Ya se que poner en el anuncio... - Si?, digame... - Quiero que ponga: "Murio Pepa". - Y las otras 4 palabras? - Vendo su Toyota Corolla!
esos son todos por ahora :3 |
| | | Jack Margera
| Tema: Re: Chistes Mar Jul 27, 2010 9:14 pm | |
| muy buenos...aqui teneis este...
Van un sevillano, una tia buena, una gorda y un onubense en un vagon de un tren cuando pasan por un tunel y se escucha una hostia, a lo cual cada uno piensa
Sevillano: Joder valla ostia eso ha sido el onubense que le ha metio mano a la buena y la buena se ha equivocado y me ha dao a mi
Tia Buena: El sevillano me ha querido meter y se confundio con la gorda y le ha dao la ostia
Gorda: El sevillano le ha metio mano a la buena y le ha dao un ostion
Onubense :¡¡A ver si viene otro tunel y le arreo otra ostia al sevillano!!
XDDDDDDD
|
| | | Zack Lunt
| Tema: Re: Chistes Miér Jul 28, 2010 10:40 pm | |
| algunos chistes cortos y malos ._. - ¿ Por qué los chupasangre no atacan a los abogados? - Por compañerismo profesional - Mamá, te voy a dar tres razones por las cuales no quiero ir hoy al colegio: primero, estoy cansado y tengo sueño, segundo, yo me aburro mucho allí todo el día, y tercero, esos muchachitos me molestan mucho... La mamá furiosa le replica: -Y yo te voy a dar tres razones por las cuales sí tienes que ir: primero, no importa si te acostaste a las tres de la mañana, tu deber es ir igual, segundo, tienes cuarenta y cinco años, y tercero, que eres el director! Un célebre ladrón fue a comer a un resturante, y comió fatal, la comida no era nada del otro mundo... Pidió la cuenta, y al entregarle la cuenta, mandó llamar al dueño para pedirle un descuento diciendo que eran colegas. - ¿Es usted también propietario de un restaurante? - Nada de eso, yo también soy un ladrón. y luego unos largos y buenos :3 sobretodo el ultimo - Doctor, doctor, que estoy muerto. - Pero oiga, eso es imposible. - Que si, que es cierto, examíneme. - Pero que tontería... vamos a ver, ¿usted estará de acuerdo en que los muertos no sangran? - Sí, claro. - Bueno, pues le voy a pinchar un dedo con este alfiler y si usted sangra, eso significara que usted esta vivo, ¿no? - Vale, pinche y vera como no sangro. Entonces el medico le pincha el dedo, y obviamente saca una gotita de sangre; sonriendo, le dice al paciente: - ¿Qué? -¿ Que me dice ahora? - De acuerdo, yo estaba equivocado. Los muertos pueden sangrar. El cliente se sienta en una mesa libre en el restaurante de microsft: Cliente: ¡Camarero...! Camarero: Hola, mi nombre es Bill y seré su Camarero de Soporte Técnico. -¿Cuál es el problema? - ¡Hay una mosca en mi sopa! - Inténtelo de nuevo, quizás ya se haya ido. - No, Aún está ahí. - Puede ser la forma como se está tomando su sopa. Intente tomándola con un tenedor. - La mosca sigue ahí, aún cuando uso el tenedor. - Puede ser que la sopa sea incompatible con el plato; ¿qué plato está usando? - UN PLATO PARA SOPA!!!!!!!! - Hmmm, es extraño, debería funcionar. Puede ser un problema de configuración, dígame ¿cómo está configurado su plato? - Usted me lo trajo en una bandeja y lo dejó sobre la mesa... ¿tiene esto algo que ver con la mosca en mi sopa? - ¿Podría recordarme exactamente todo lo que hizo Ud. antes de notar la mosca en la sopa? - Yo llegué, me senté y pedí "La sopa del día". - ¿Ha considerado la posibilidad de actualizarse a la última versión de "La sopa del Día"? - ¿Cómo así? ¿es que tienen varias clases de "La sopa del día"? - Si, ésta cambia cada hora. - Bueno, ¿cuál es "La sopa del día" en este momento? - Déjeme consultar... es de Tomate. - Bueno, tráigamela junto con la cuenta porque tengo cierta prisa. - Aquí tiene señor, la sopa y la cuenta. -¡Hey!!!! Pero esta sopa es de arroz!!!! - Sí lo que pasa es que la versión de tomate aún no ha sido publicada - Bueno, estoy tan hambriento que me la tomaré. El camarero se aleja... - Cliente: Camarerooooooo!!!! Hay un mosquito en mi sopa!!! La cuenta: Valor en Euros Sopa del día: 30 ? Actualización a la última Versión: 25 ? Servicio de Soporte 100 ? PD: Los bichos (BUGS) en la sopa se incluyen sin costo adicional (éstos serán eliminados en la "Sopa del Día" de mañana). - advertencia: este chiste no es adecuado para menores de... bah no se para que lo digo, no me haran caso -.- . si quieren ver el chiste pulsen aqui :3:
Un tio va al medico quejandose de estar siempre cansado y con tendencia a tener infecciones. El doctor no sabe que es lo que tiene, asi que le hace unos analisis, y este hombre vuelve al cabo de unos dias. - Y digame, doctor, ya sabe que es lo que me pasa ? - Pues si, lo lamento pero usted tiene el SIDA. - Que ?!!! Eso no es posible ! - Me temo que el resultado es clarisimo. Me imagino que alguna de las personas con las que usted ha mantenido relaciones sexuales ultimamente estaba infectada. - Joder que tiempos, ya no te puedes fiar ni de tus propios hijos...
para los que pregunten por el spoiler: se me dio la gana ponerlo :3 |
| | | Coraline Hewitt
| Tema: Re: Chistes Dom Ago 01, 2010 6:05 pm | |
| Joder... el último chiste es muy cruel .-.! A veeeeeeeerr... éste es para Nai! Dedicado y todo! ((Probemos que pasa cuando te lo cuentan por segunda vez XDDDDD)) Dos átomos van corriendo por la calle y se chocan entre ellos. Uno le pregunta al otro: ¿Estás bien? - No, he perdido un electrón - ¿Estás seguro? - SI, SOY POSITIVO!!! Fin OwO XDDDDDDDDDDDDDDDDD Y el que no lo entiende (como uno que yo me sé )... se jode -w-! (?) XDDD Nanah, tengo un artículo que escribió mi vecino XDDD! Me hace ilu .-. Ahí vaa OwO: CURIOSIDADES: Una serie de curiosidades sobre hechos científicos donde verás una serie de cosas que seguramente llamarán tu atención. - Si gritas durante 8 días, 7 meses y 6 días, habrás producido suficiente energía como para calentar una taza de café (No parece que valga la pena)- El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos (¡¡¡30 MINUTOS!!!)- Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora (Me quedé pensando en lo del cerdo...)- Una cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir... de hambre (¡Qué envidia me da el cerdo!)- Algunos leones se aparean más de 50 veces al día (Da igual! Prefiero al cerdo, calidad antes que cantidad)- El elefante es el único animal que no puede saltar (...30 minutos, ¡Qué loco el cerdo!)- Los ojos de un avestruz son más grandes que su cerebro (Conozco gente así)- La estrella de mar no tiene cerebro (También conozco gente así)- El perro...ladra El gato...maulla El pato...grazna La oveja...bala La pantera...himpla El elefante...barrita El cerdo...¡El cerdo es un maestro!- Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer (Y ¿qué pasó con el cerdo?)- ¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo? (¡30 minutos! ¡Qué fenómeno!)¡QUIERO SER UN CERDO!Es un primor el niño, a que sí? (?) -w- jajajaja XD |
| | | Zack Lunt
| Tema: Re: Chistes Lun Ago 02, 2010 4:55 pm | |
| :3 ya sabia que era cruel, asi que no estabas obligada a verlo (lo puse en spoiler ._.U) ._. ... apoyo a ese niño! *¬*(?) xD aqui van algunos mas :3 - advertencia: chistes politicos, no estas obligado a verlos ._. si eres de Venezuela/España/ambos(?), los dos ultimos chistes te pueden resultar ofensivos. PD1: puede que sea asi, pero puede que no x3 PD2: NO; YO NO DISCRIMINO ¬¬U:
-Yo no voto personas en las elecciones, ¡yo voto ideas! -¿Y si te doy un millon de euros? -Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala.
En un avión iban 4 personas, un político, un sacerdote, un jugador de futbol y un niño. Un motor del avión se estaba incendiando, entonces el capitán dice: - hay 4 paracaídas, uno para mi y los restos son suyos. Y se lanza. entonces el político dice: -yo soy el presidente más inteligente y veraz del mundo, entonces tengo derecho a tener un paracaidas o.ó! y se tira. Luego el jugador de fútbol dice: - yo agarraré otro, porque el mundo va a necesitar mis goles, entonces me toca agarrar otro. -3- toma otro y se tira. Entonces el sacerdote dice: -¿Cómo es que quedan dos paracaidas?o_O el niño contesta: -Es que el presidente más inteligente y veraz del mundo se tiró con mi mochila. ._.U
Un politico va a una fiesta donde se han bebido más copas de la cuenta, y un "amigo" le dice al politico que si aguanta una botella de champagne en su mano un rato, el es capaz de mear dentro de la botella desde una distancia de tres metros. El politico se hecha a reir diciendo que es imposible, pero el otro insiste, asi que al final se apuestan 400$ . El politico coge la botella con su mano derecha y se pone firme, mientras que el otro se baja la bragueta ante la expectacion de todo el mundo. Obviamente, el tio no acierta con la botella, y deja al politico chorreando. Sin embargo, el politico se esta riendo : - Ja, ja, has perdido la apuesta, tonto ! - Espera, que me queda un poco mas... - Ja, ja, venga, mea, ja, ja, ni de coña, ja, ja... Total, que el otro acaba de mear sin haber acertado dentro de la botella, y el politico se sigue riendo cuando recibe los 400$ y el otro tio se larga. Entonces el politico le dice a un amigo suyo : - Ja, ja, has visto que idiota, que forma de perder el dinero ? - Claro, tu puedes reirte. Lo que pasa es que tu no te habias apostado 1800$ con el a que no era capaz de mearse encima tuyo y conseguir que te rieses. ___________________________________________
Si un politico dice "si", lo que quiere decir realmente es "quizas". Si un politico dice "quizas", lo que querrá decir es "no". Si un politico dice "no", entonces no es politico. ___________________________________________
Una tia que ha estado casada tres veces se casa por cuarta vez con el que podría ser el hombre de su vida.., y al llegar la noche de bodas le dice a su nuevo marido que es virgen. - Pero que dices ? Si has estado casada tres veces ! - Ya, pero es que veras... mi primer marido era marica y se caso conmigo por aquello de las apariencias. El segundo era un militar y tenia una herida de guerra precisamente ahi... y el tercero era un politico. - Y eso que tiene que ver ? - Que cuando nos metiamos en la cama, en vez de hacer algo se ponia a contarme lo bien que iba a resultar todo. ___________________________________________
El Presidente de Venezuela Hugo Chavez y su chofer circulaban por una carretera secundaria, cuando de repente se cruzó un cerdo, no puedieron esquivarlo y le atropellaron, matandolo, Chavez le dijo a su chofer que fuera a la granja a explicarle al dueño del tocino lo sucedido. Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tambaleandose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada, claramente borracho . -¿ Que paso ?- Preguntó el presidente Chavez al chofer, y este el conductor respondió: -Bueno, el granjero me brindó con vino, su mujer me regaló estos cigarros y su hermosa hija brincando de alegría y despojandose de sus ropas me exigió que le hiciera el amor apasionadamente - Por Dios, ¿que les dijiste a esa gente para que te trataran con tanta alegría? -Les dije: "Soy el chofer de Hugo Chavez y acabo de matar al cerdo !" ___________________________________________
el ex-presidente del gobierno español Aznar era muy religioso. un dia va al cura de la iglesia de su barrio y le dice: - Padre, quiero confesarme. - Claro hijo, ¿Como te llamas? - José María Aznar, padre. - 'Ah!, EL PRESIDENTE. Mira hijo, tu caso es superior a mi, mejor vete al Obispado a confesarte.
Se va Aznar al Obispado, y le dice al obispo que desea confesarse.
- Claro , ¿Cómo te llamas?- - José María Aznar - -¿EL PRESIDENTE? No hijo, yo no puedo confesarte porque tú caso es muy grave. Mejor vete al Vaticano-.
Llega Aznar al Vaticano, y le dice al Papa:
- Su Santidad, quiero confesarme. - Claro hijo mío. ¿Cómo te llamas?- - José María Aznar. - -¿IL PRESIDENTE DE LA ESPAGÑA?- - Sí.- -Uy uy uy caro figlio, il tuo problema necesita del poder divino y no de mi. Mira, aquí a un costado del Vaticano hay una capilla. Mejor ve ahí, y en esa capilla está una cruz gigante. Solamente allí te vas a poder confesar-.
Aznar llega a la capilla y enfrente de la cruz dice:
- Señor, vengo a confesarme-.
Y Jesús le contesta:
- Claro hijo mío,¿Cómo te llamas?- - José María Aznar. - -¿IL AZNAR QUE GOBERNA iN LA NAZIONE ESPAGNOLA?!- - Así es Señor-. - Hijo mío... TU CASO ES MOLTO CLARO. Solamente da gracias -
Aznar extrañado, le pregunta:
-¿Gracias? ¿Pero gracias por qué?- - Dale gracias a los romanos que me clavaron aquí, porque si no bajaba y TE SACABA A HOSTIAS DEL PLANETA.
|
| | | Vayne
| Tema: Re: Chistes Jue Dic 23, 2010 4:27 pm | |
| Me dio flojera idear algo entretenido asi que... Habia una-vez-truz xd |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|