Clan:Omnius
Mochila/Bandolera/Bolsillo/etc.Dentro de su gabardina hay una cantidad inmensa de bolsillos donde puede introducir cualquier tipo de objeto por grande que sea.
Tipo de Arma
Tanto.
Habilidades de profesión·Descripción:El lector de almas es capaz de leer
las almas de los avatares muertos, de las personas que murieron cuando
su avatar lo hizo quedando su alma y poderes encerrados en este mundo
destinados a vagar sin rumbo para siempre por su insensatez.
Solo
puede leer las de alrededor suya, y cuando lo hace estas, alegres al
ver que alguien les hace caso, le prestan su poder X durante X turnos,
el cual es invocado por el lector de almas.
Los poderes que les lee, son sus habilidades únicas especiales.
·Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 10 PH
Coste: 10MP.
Al ser un bonificador, debe dar +7 al daño del ataque, tanto físico como mágico, al usar la habilidad.
Si es un efecto, puede ser cualquiera, pero solo dura un turno.
Al
ser un efecto de daño, su daño los turnos que dure (a Nvl 1 solo se
pueden usar poderes de efectos un turno) no puede ser mayor a 7.
En
caso de ser un efecto con bonificador que no sea de daño, va igual. Me
refiero a las barreras y cosas por el estilo. Tu creas la barrera que
durará X turnos según el nivel de esta habilidad y restará X puntos de
daño que recibes cuando el ataque del enemigo impacta contra ti.
Nvl 2---> 20PH
Coste: 15MP
Al ser un bonificador, debe dar +12 al daño del ataque, tanto físico como mágico, al usar la habilidad.
Si es un efecto, puede ser cualquiera, pero solo dura dos turnos.
Al ser un efecto de daño, su daño los turnos que dure (a Nvl 2 solo se
pueden usar poderes de efectos dos turnos) no puede ser mayor a 6.
Habilidad especial(Creación: Inició con dos efectos y un bonificador de daño por 40 PH y un aliviador por 10PH. Cuesta MP)
(Modificaciones a lo largo de la historia: - )
Descripción: Tras la
activación de esta habilidad durante un tiempo limitado una aura de
energía concentrada de un color grisáceo rodea a Seishi y le da una
potencia ofensiva fuera de sus limites.
El aura también rodea sus
armas potenciándolas también, cuando esta en este estado cuando lanza
un ataque, este se impregna del aura grisácea que tras dañar al enemigo
le absorbe el daño causado y como si fueran burbujas vuelven a Seishi
el cual absorbe esta energía que se transforma en suya propia
regenerando sus propias heridas y incluso su propio Mana.
- Aliviador (10 PH) -> 5 de MP cada uso
-
Efecto (10 PH): Succion de vida -> Todo el daño que se realice con
esta habilidad pasa a formar parte del HP de Seishim pero no puede
superar su HP máximo, en ese caso perderá el HP que no pueda absorber.
Este efecto dura 1 turno
- Efecto (10 PH): Retribucion oscura ->
Cuando el HP llega a máximo con Succion de vida, todo el HP restante se
suma al MP, si este también llega al máximo, el daño restante se pierde
para siempre. Este efecto dura los mismos turnos que Succión de vida
- Bonificador (20 PH) -> Al usar la habilidad hace un daño de 10.
Turno-Si tu agilidad va de 1 a 9:
Posees una acción plena y una pasiva.
PVP ganados
Mobs derrotados
Misiones realizadas
Estado de la dominación de Mazmorra:
Techno spheres totales ganadas
Techno spheres conservadas a modo de video
Número de tipos de techno-spheres socialesx1 (
De vuelta (Social de tres partes Chiara e Irvin)Exp total que has ido ganando con todas las esferas: 196+...+...=196