Clan:Versus
Mochila/Bandolera/Bolsillo/etc.Por decidir.
Tipo de Arma
Por decidir.
Habilidades de profesión·Habilidad: Psychic magic
·Descripción:
Una energía extrañamente neutral se acumula en las manos del avatar en
forma de dos bolas de esta energia, que salen disparadas para dañar al
enemigo.
Nvl 1Coste: 10MP.
+7 al daño del ataque al usar la habilidad.
·Habilidad: Make nightmares
·Descripción:
Causa un profundo sueño en el enemigo, pudiendo controlar las imagenes
que se reproduciran en su mente a modo de pesadillas o sueños durante
el proceso. Es optativo esto último.
·Efectos por niveles de habilidades:
Nvl 1Coste: 10MP
Dura un solo turno.
·Habilidad: Manipulation
·Descripción: Manipula la voluntad del enemigo. Solo utilizable fuera de la batalla.
·Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1Coste: 10MP
Dura treinta segundos.
Habilidad especial(Creación: Inició con un solo efecto y un solo ataque de daño daño (10) y coste de 10 MP por 35 PH. Cuesta MP)
(Modificaciones a lo largo de la historia: - )
-Nombre de la habilidad: Golpe Mental
-Descripción
inicial: Extrae la energía del cuerpo enemigo, mediante una esfera
similar a la de “Psychic magic” cuando esta impacta en el rival se
limita a absorberle su poder para utilizar habilidades.
-Efectos y daño:
Efecto: En vez de dañar el golpe extraerá MP
Daño: 10
-Coste de MP: 10
Turno-Si tu agilidad va de 1 a 10:
Posees una acción plena y una pasiva.
PVP ganados
Mobs derrotados
Misiones realizadas
Estado de la dominación de Mazmorra:
Techno spheres totales ganadas
Techno spheres conservadas a modo de video
Número de tipos de techno-spheres socialesExp total que has ido ganando con todas las esferas: