Alias: Sour Darkheart
Edad: 18
·Descripción psicológica: En este mundo es una persona mucho mas oscura, sádica y molesta para los de a su alrededor, le gusta saber todo sobre los que le rodean y sobre todo quiere controlarlos, descubrir quienes son en la realidad para poder usarlos. Si las cosas no le salen como desea enfurece y pasa a usar sus poderes como Psiquico.
·Descripción física: Su apariencia es bastante siniestra, siendo cada complemento de su ropa mas oscuro. El rostro de este poco se parece al real, pudiendo ser captado por pequeños factores como sus ojos azules, que es de lo que menos llama la atención en su nuevo aspecto. Por supuesto en este cuerpo tampoco posee mucha fuerza física.
Profesion: Psiquico
Clan: Caos y destrucción
Raza: Demonio
HP:3o
PM:30+10(por raza)=40
Fuerza: 1
Magia: 8+2(clase)=10
Defensa Física:5
Defensa Mágica:5+2-2(Por raza y clase)=5
Agilidad:1
Tecnicas: (Me quedn 10PH para gastar)
·Atacar: El daño es tu F o M partido entre dos mas los bonificadores por arma.
·Defenderse: A un ataque del adversario le restas tu DF o DM completa mas bonificadores por protecciones.
·Escapar: Pierdes -10 de esperiencia y -5 PH al intentarlo.
A nivel 1 se tiene que tirar 1d10 A y superar una dificultad de 15. A nivel 2, de 20, a nivel 3, de 25, y así consecutivamente.
·Habilidad: Psychic magic
·Descripción:
Una energía extrañamente neutral se acumula en las manos del avatar en
forma de dos bolas de esta energia, que salen disparadas para dañar al
enemigo.
Nvl 1---> 10 PH
Coste: 10MP.
+7 al daño del ataque al usar la habilidad.
·Habilidad: Make nightmares
·Descripción: Causa un profundo sueño en el enemigo, pudiendo controlar las imagenes que se reproduciran en su mente a modo de pesadillas o sueños durante el proceso. Es optativo esto último.
·Efectos por niveles de habilidades:
Nvl 1---> 15 PH
Coste: 10MP
Dura un solo turno.
·Habilidad: Manipulation
·Descripción: Manipula la voluntad del enemigo. Solo utilizable fuera de la batalla.
·Efectos por niveles de habilidades:
-Niveles de habilidad disponibles para avatares de nivel 1:
Nvl 1---> 15 PH
Coste: 10MP
Dura treinta segundos.
-Nombre de la habilidad: Golpe Mental
-Descripción inicial: Extrae la energía del cuerpo enemigo, mediante una esfera similar a la de “Psychic magic” cuando esta impacta en el rival se limita a absorberle su poder para utilizar habilidades.
-Efectos y daño:
Efecto: En vez de dañar el golpe extraerá MP(10PH)
Daño: 10(20PH)
-Coste de MP: 10(5PH)