Tema: Creando el avatar en la web Dom Jun 06, 2010 5:59 pm
Y entonces la pantalla se tornó negra, apareciendo en ella letras blancas que te ordenaban crear el avatar que en un futuro usarías para jugar a ese MMORPG de ordenador sentado en una silla o lo que fuera, ante este, siguiendo unos pasos. Algo simple y normal en un MMORPG; la creación del personaje, siempre la parte mas divertida de los inicios.
Y de pronto, una exraña musiquita empezó a sonar de fondo. Aleluya, al menos había un poco de ambientación... Al final resultaba ser que no te estabas metiendo a un MMORG de tan poca calidad.
Suspiraste y empezaste a leer con calma lo que se iba escribiendo en la pantalla;
"Bienvenido al Anime Gore Highschool, un juego virtual de ambientación anime con elementos fantásticos, tenebrosos y siniestros, donde podrás meterte en la piel de un personaje que crearás a continuación:
Escoge el nick de tu avatar y escríbelo aquí - entonces apareció un campo de texto en la pantalla que rellenaste con lo que te pedía-. No debe ser el de tu persona real bajo ninguna circunstancias.
Seguidamente deberás repartir 20 puntos entre los siguientes atributos:
Fuerza, Magia, Defensa Física, Defensa Mágica, Agilidad
-Entonces aparecieron mas campos de texto donde colocaste los números escogidos destinados a cada atributo-
Prosigamos.
Elige tu profesión y añade a los campos de texto donde pusiste los valores de tu atributo los bonos que esta te da, y a otro campo de texto donde pone "equipamiento" su arma y protección inicial con la que empieza en el "juego".
Seguidamente, escoge tu raza. Esto solo será un elemento clave para la apariencia de vuestro personaje en el juego, ya que alterará ciertos rasgos, pero también te dará ventajas y desventajas. Deberás escoger una ventaja y una desventaja de entre las dos de cada tipo que hay disponibles.
Y bueno, para finalizar, deberás responder a una sencilla pregunta tipo test.
¿De entre las siguientes palabras, cual crees que encaja mas contigo? (solo una opción)
·Luz y bondad ·Oscuridad y maldad ·Caos y destrucción ·Orden y bienestar
Y entonces fue cuando clikaste en una de las cuatro opciones, y la pantalla empezó a volverse negra de nuevo, sin las letras blancas ni dar signos de vida.