Entonces, no se pudo dar oportunidad al chico de responder, que en seguida una voz que le resultaba extralamente familiar resonó a su lado.
Automáticamente como un acto reflejo ganado a causa de las malas experiencias con tal sujeto, dio un ágil salto hacia atrás y de su candado sacó los anillos con afiladas garras que rápidamente aparecieron colocadas en sus manos.
-¡Tú!- casi le espetó con toda la ira y
rabia posible, guardando aun aquel enorme rencor que tras la misión que llevaron a cabo juntos no hizo mas que reprimir siendo esta aumentada por momentos.
Pero entonces arqueó una ceja, sonriendo malévolamente aunque de una manera fugaz que nadie podría ser capaz de ni ver, antes de echarse al suelo a llorar.
-Aun recuerdo lo que me hiciste, ¿cómo fuiste capaz?- en un tono que pretendía al cien por cien transmitir culpa y pena al demonio. Entonces esperó hasta que se acercara cayendo por segunda vez en su misma trampa, quizás por propia voluntad o porque su propia magia se lo ordenaba, y cuando lo tuviera en frente no dudaría ni dos segundos en clavar profundamente las dagas en su estómago, en un punto exacto que le impediría movilidad durante un tiempo que aprovecharía para rematarlo.
Tras ello, volvió a dar un salto hacia atrás y le lanzó una esfera cargada de electricidad que le dañó. Y despues, sacó un frasquito que se bebió.
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Tomo la iniciativa yo, ya que mi Agilidad es mayor.
POSEO UNA ACCIÓN PLENA Y DOS ACCIONES PASIVAS
USO DE LA ACCIÓN PLENA para uso de la habilidad especial:
-Nombre de la habilidad: Believe.
-Descripción inicial:Consiste en engañar al enemigo haciéndose la inocente a la par que de
mientras manipula su mente, al acercarse quizás por lástima o porque la
manipulación se lo ordena, en el despiste, aprovecha para asestarle una
serie de ataques tanto de daño como de efectos y efectos de daño.
-Efectos y daño:·Efecto 1 (10PH)----> El efecto es inmediato, es decir, se produce
en el mismo momento de hacer la habilidad. Se pone a llorar, haciéndose
la vencida, provocando que el enemigo se acerque a ella, y entonces es
cuando realiza los demás efectos y daños;
·Daño por perforación de
arma (en su caso son las largas agujas a modo de garras, por lo que
atraviesa al enemigo a la par): 10 (20PH)
·Efecto 2 (10PH)---> Al
hacer el daño atravesó una zona clave que provoca que el cuerpo del
enemigo quede totalmente paralizado.
Duración de un solo turno al ser un efecto de creación.
-Coste MP o HP:Solo cuesta 10MP (5PH)
LEVEL UP: Ahora costará 20MP porque tu MP ha sido incrementado en 10. Debes comprar otro aliviador nuevo.
COMO SOY NIVEL DOS, TE INMOVILIZO DURANTE UN TUrNO
DAÑO CONTRA EL CUAL TE DEFIENDES: 10 + 12= 22
USO DE LA ACCIÓN PASIVA: USO DE OBJETO; DESCARGA
·Descarga ---> Esfera mágica de rayo que al estallar contra el enemigo causa daño +5 inmediato
RECIBES 5 DE DAÑO AUTOMATICO (ES DECIR, NO TE PUEDES DEFENDER CONTRA EL)
USO DE LA SEGUNDA ACCIÓN PASIVA: USO DE OBJETO: CORAZA sobre mi misma
·Coraza ---> Esfera mágica
que al usarla crea un escuda contra el cual rebotan ataques fisicos
hacia el enemigo causandole la mitad de daños que iba a causarte a ti. Efecto inmediato.
KYARIN DATOS:
Fuerza : | 10 (+2 Gray)= 12 |
Magia : | 1 |
Defensa física : | 6 |
Defensa mágica : | 4 |
Agilidad : | 13 |
HP: 40/40
MP: 20/40
Nota: Al final del combate seran eliminados del inventario de la ficha los objetos utilizados.